Sony Car Audio

Sony Car Audio

Publicado en 07. sep, 2011 por en ACCESORIOS

Sony Car Audio

Nació el 7 de mayo de 1946; Sus fundadores tenían como misión crear productos innovadores. En 1958 Tokyo Tsushin Kogyo se había establecido en Japón como líder en la fabricación de grabadoras, unos de sus primeros productos. Ese mismo año, sus fundadores cambiaron el nombre de la compañía a Sony Corporation – un nombre más fácil de pronunciar que ayudaría a la compañía en su expansión global. Más de 50 años después de su inicio, Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento, comenzando por su división de Electrónicos que consiste en productos de Audio, Video, Televisores, Información y comunicaciones, componentes electrónicos y otros equipos. Sus negocios se extienden a las divisiones de Juegos, Música (Sony Music Entertainment, Inc.), Cine (Sony Pictures Entertainment), Seguro (Sony Life Insurance Co., Ltd), y otros diversos negocios.

Sony Car Audio

Sony Car Audio

Productos de Sony Car Audio

Sony Car Audio no se caracteriza solo por ofrecer productos para Audio Car, si no también productos y accesorios tecnológicos de todo tipo. Mira a continuación algunos accesorios para el buen funcionamiento de tu Car Audio:

Autoestéreos Xplod
Disfruta el mejor sonido en la carretera mediante la sintonización de estaciones de radio, la reproducción de discos compactos o la conexión de dispositivos portátiles vía USB, entrada auxiliar de audio o la tecnología inalámbrica Bluetooth.
  • Reproductores de CD
  • Reproductores de Audio Digital

Sony Car Audio, Autoestéreos

Unidad Audiovisual XAV-62

Experimenta un camino lleno de energía y entretenimiento con la nueva unidad Audiovisual de Xplod. Disfrutarás la mejor calidad de imagen gracias a su pantalla LCD sensible al tacto de 6.1 pulgadas, con el mejor brillo, resolución y contraste en la industria. Además de reproducir tus DVD y CD, puedes conectar dispositivos USB compatibles como iPod, iPhone, Walkman y memorias USB.

Sony Car Audio, Audiovisual

Radio y 2 Altavoces

El paquete de radio y dos altavoces de Xplod te garantiza una solución integral para que puedas disfrutar de un sonido excelente en tu auto. Si tu vehículo posee poco espacio o ya cuenta con altavoces en la parte posterior, el complemento ideal es la versión con altavoces de 16cm. Si deseas una reproducción de sonidos graves más potente, prueba los paquetes con altavoces de 6×9″ (16x24cm).

Estas combinaciones están disponibles para las versiones Xplod con estéreo MP3 y entrada auxiliar frontal o en estéreos con entrada USB para dispositivos portátiles.

Sony Car Audio, Radio y 2 Altavoces

Amplificadores Xplod de 4 canales

Impulsa la potencia de tu sistema de sonido con los amplificadores Xplod de 4 canales, los mejores que encontrarás en el mercado. Una de las características clave de estos dispositivos es su capacidad para encenderse automáticamente al detectar la presencia de una señal de sonido.

Esta función es crucial porque te permite conectar fácilmente tu amplificador Xplod al estéreo original de un auto para lograr mayor potencia y fidelidad en combinación con nuevos altavoces y subwoofers Xplod.

Sony Car Audio, Amplificadores

Altavoces Xplod Tipo Ovalado

Instala tus altavoces Tipo Ovalado Xplod en el panel posterior del automóvil para emplear el baúl como caja acústica de resonancia y reproducir las notas musicales graves con fuerza y realismo, gracias al gran área de cono que los caracteriza.

Su forma asimétrica de 6×9″ (16x24cm) ó 6×12″ (16x30cm) facilita la instalación, especialmente en autos compactos. Disponibles en diseños de 3 y 4 vías, los altavoces coaxiales ovalados de Xplod™ logran reproducir el sonido con potencia y nitidez para que vivas la música a tu gusto.

Sony Car Audio, Altavoces

Subwoofers Xplod de 12 pulgadas

Sumérgete en la gran variedad de modelos, precios, tecnologías, tamaños y potencia para la reproducción de sonidos graves fuertes y profundos en tu auto con los subwoofers Xplod de 12 pulgadas (30cm).

La serie P5, con conos de material compuesto reforzado con Mica celular, te ofrece niveles de potencia de hasta 1.500 vatios y configuraciones de bobina sencilla para uso convencional o doble bobina para mayores opciones de conexión.

Sony Car Audio, Subwoofers

Video de Sony Car Audio

Mira éste video a cerca de Sony Car Audio, como funciona un Sony Xplod MEX-BT5700U.

Captura de Pantalla de Kenwood Car Audio

Vista de  www.sony.com.co | Pagina Web o Home

Vista de www.sony.com.co | Pagina Web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con la Sony y tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.

Si desea consultar la pagina oficial de la Sony Car Audio, por favor visite: www.sony.com.co

Ver accesorios para car audio de la marca Sony

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • amplificador de audio auto
  • sony car audio
  • plantas de audio mas potente
  • amplificadores car audio
  • audio SONY
  • amplificadores de audio para auto
  • unidad audiovisual xav-62 precio
  • www sonycaraudui com bogota

También podría interesarte:

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Sony Car Audio”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí