Nuevo BMW Serie 6 Coupé

Nuevo BMW Serie 6 Coupé

Publicado en 24. abr, 2012 por en Bmw

BMW Serie 6 Coupé 2012

Diseñado para conducir

El nuevo BMW serie 6 es un coche muy atractivo, sus diversos detalles cromados, luces traseras de tipo LED o doble salida de escape lo hace un vehículo perfecto, a no pasaras desapercibido a donde quieras que vayas sera el centro de atención ante tus amigos, es el acompañante ideal para el día a día, sus actividades de ocio y entre otras. En el interior del coche se pueden apreciar la alta calidad de materiales con que se ha realizado. Podríamos hablar de sus asientos de cuero Dakota, de sus molduras en negro brillante (que se podrán pedir opcionalmente en aluminio o madera), de la pantalla de 7 pulgadas de su sistema iDrive o incluso del espacioso maletero de este coupé, con 460 litros de capacidad. Por supuesto existen diversas opciones adicionales entre las que se encuentran los asientos calefactados, techo de cristal panorámico, sistema de audio Bang & Olufsen o un sistema de navegación por GPS que hará crecer la anteriormente mencionada pantalla hasta las 10,2 pulgadas.
Por la parte tecnológica el nuevo BMW serie 6 ofrece camara trasera, sistema de vision nocturna con reconocimiento de peatones o sistema de asistencia al aparcamiento.

Diseño.

El agua es la inspiración: líneas elegantes y fluidas que se funden para ofrecer puro dinamismo. Formas armoniosas que insinúan una potencia vibrante.

Luces LED autoadaptables.

Diseño en una nueva luz: el BMW Serie 6 Coupé es el primer automóvil BMW que usa luces LED autoadaptables. Establecen un nuevo nivel de conducción sin fatiga durante la noche y, por tanto, garantizan un mayor confort y seguridad.

Paquete deportivo M.

Jamás una combinación ha atraído y retenido tantas miradas como el paquete deportivo M para el BMW Serie 6 Coupé. Esta inspiradora combinación de enérgico dinamismo y elegancia perfecta le enamorarán a primera vista.

Diseño interior

Ambiente.

Unos materiales elegantes y seleccionados con esmero y un diseño orientado al conductor le dan la bienvenida al puesto de conducción del BMW Serie 6 Coupé. Sentarse dentro significa llegar incluso antes de arrancar.

Display de control independiente.

Libertad de información con estilo. Enmarcado por un elegante borde galvanizado, el display de control de alta resolución del BMW Serie 6 Coupé está situado libremente sobre el panel de instrumentos y proporciona información importante con una calidad brillante, incluso en condiciones de iluminación adversas.

Colores y materiales.

Carácter dinámico, aspecto elegante. Una selección de colores y materiales perfectamente coordinados con un acabado magistral proporcionan al interior exactamente la atmósfera que desea.

Costuras de contraste.

Una breve mirada, un impulso irresistible. En cuestión de segundos, sus dedos se deslizarán lentamente sobre la refinada costura, siguiendo con exactitud el complejo trazado de las costuras decorativas sobre el cuero blanco.

Motor

Motor de gasolina V8 TwinPower Turbo del BMW 650i. Con el BMW Serie 6 Coupé, las distancias largas se convierten en sprints. Basta pisar ligeramente el acelerador para liberar toda la potencia del motor de gasolina V8. En cada curva sentirá el contacto directo con la carretera, y con cada aceleración le seducirá el sonido cautivador y sonoro del ocho cilindros.

Cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades.

La forma más cómoda y dinámica de ahorrar: el cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades no sólo garantiza unos cambios extraordinariamente rápidos y reduce el ruido de fondo a velocidades elevadas, sino que además disminuye considerablemente el consumo.

Eficiencia

Mayor placer de conducir y mucho más: BMW EfficientDynamics es un paquete de tecnologías inteligentes que reducen notablemente el consumo y las emisiones al tiempo que mejoran las prestaciones del BMW Serie 6 Coupé.

Comodidad

Soluciones ingeniosas, con amor por el detalle, disponibles para proporcionarle todo lo que necesita para viajar con su BMW Serie 6 Coupé.

Orientación al conductor.

En cuanto se siente al volante por primera vez, notará cómo el BMW Serie 6 Coupé se ha creado específicamente para usted. Cada superficie y línea, cada botón y cada indicador. Todos los elementos esenciales ofrecen un diseño perfecto, se han concebido teniendo al conductor en mente y se han colocado exactamente donde la intuición espera que estén.

Sistemas de cámara.

Una visión clara en situaciones que no lo son gracias a las innovaciones de BMW ConnectedDrive: cinco cámaras dotan al BMW Serie 6 Coupé de una vista clara en cualquier situación.

Galería de imágenes BMW Serie 6 Coupé 2012

Visita la galería de imágenes del BMW Serie 6 Coupé 2012.Haz click en cada imágen para verla más grande.

BMW Serie 6 Coupé 2012

BMW Serie 6 Coupé 2012, confort

BMW Serie 6 Coupé 2012

BMW Serie 6 Coupé 2012, desempeño

BMW Serie 6 Coupé 2012

BMW Serie 6 Coupé 2012, diseño exterior

BMW Serie 6 Coupé 2012

BMW Serie 6 Coupé 2012

BMW Serie 6 Coupé 2012

BMW Serie 6 Coupé 2012, diseño interior

BMW Serie 6 Coupé 2012

BMW Serie 6 Coup? 2012, Farola

BMW Serie 6 Coupé 2012

BMW Serie 6 Coupé 2012, parrilla frontal

BMW serie 6 Coupe 2012

BMW serie 6 Coupe 2012, confort

BMW serie 6 Coupe 2012

BMW serie 6 Coupe 2012, vista lado derecho

BMW serie 6 Coupe 2012

BMW serie 6 Coupe 2012, vista parte trasera

Galería de vídeo BMW Serie 6 Coupé 2012

Los vídeos ofrecen alguna información del vehiculo que puede ser útil (por ejemplo: publicidad y descripción). A continuación visita la galería de vídeos del BMW Serie 6 Coupé 2012.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • carros bmw 2012
  • precio de un bmw serie 6 para colombia
  • bmw serie 3 sedan 2012
  • revista motor bmw 6
  • precio del bmw serie 650 2012 en colombia
  • bmw serie 6 coupe precio colombia
  • paquetes para bmw dian
  • nuevo serie 6 coupe 2012 negro

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Nuevo BMW Serie 6 Coupé”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí