Inicio / AUTOMOVILES / Jeep / Nuevo Jeep Compass 2014

Nuevo Jeep Compass 2014

Jeep Compass 2014

Llega a Colombia el nuevo Jeep Compass 2014, el pequeño de la firma norteamericana, con nueva estética y mejores acabados, ofrece una nueva transmisión automática PowerTech de 6 velocidades, es un auto lujoso, confortable, brinda a los clientes una combinación de economía de combustible y seguridad, está disponible en Colombia a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Cartagena, Barranquilla y Villavicencio en los colores negro, azul, blanco brillante, gris mineral, plateado brillante, rojo cereza y acero oscuro.

Jeep Compass 2014

Jeep Compass 2014, diseño exterior

Cambios mecánicos del Jeep Compass 2014

En el apartado mecánico, la principal novedad del nuevo Jeep Compass es la de la nueva caja de cambios automática de seis marchas 6F24, que ha sido desarollada por PowerTech y especialmente calibrada para ofrecer un mayor nivel de confort y suavidad en este compacto ‘italo-americano’.

Se seguirá ofreciendo, claro, la transmisión manual de cinco velocidades, de serie en el acabado más austero, el ‘Sport’, a la que irá unida el propulsor de gasolina de 156 CV y 190 Nm. Los dos motores restantes, el otro gasolina de 170 CV y un par de 220 Nm y el diésel 2.2 de 163 CV y 320 Nm, son los que podrán equipar la nueva caja 6F24.

Detalles del Jeep Compass 2014

Transmisión automática PowerTech de 6 velocidades

El nuevo Jeep Compass 2014 incorpora por primera vez la transmisión automática 6F24 de calidad mundial. Desarrollada independientemente por PowerTech y refinada para su aplicación al Jeep Compass 2014, la transmisión automática de 6 velocidades es totalmente electrónica, y ha sido diseñada para un consumo eficiente, mejor desempeño y suavidad de marcha.

Diseño

El exterior del Jeep Compass 2014 ha sido actualizado con un diseño de avanzada. Su nueva parrilla ha sido mejorada con un reborde cromado y una textura plateada. Las luces halógenas tienen ahora un bisel interior negro y sus faros antiniebla incluyen biseles cromados.

Ver a continuación Galería de imágenes Jeep Compass 2014

Visita la galería de imágenes del Jeep Compass 2014, para que conozca de manera detallada el diseño del auto.

Jeep Compass 2014

Jeep Compass 2014, diseño interior

Jeep Compass 2014

Jeep Compass 2014, vista parte frontal

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • Automóviles Nuevos 2014
  • autos nuevos compaz 2014

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>