Nuevo Peugeot 208 Allure

Nuevo Peugeot 208 Allure

Publicado en 12. abr, 2013 por en Peugeot

Peugeot 208 Allure

El totalmente nuevo Peugeot 208 Allure ya está disponible en Colombia por un precio de $51’900.000 en única versión de 1.6L y 120 caballos de potencia.

El nuevo Peugeot 208 llega en el primer semestre de 2013 a Colombia, para convertirse en uno de los modelos de referencia del segmento, adoptado un nuevo diseño más actual y un nivel de acabados y equipamiento muy superior, ahora llega una versión, Peugeot 208 Allure, que cuenta con un motor 1.6 litros que genera 120 caballos de potencia, incorpora un auténtico ícono estilítico, Parrilla flotante, faros finos y compactos dotados de una tecnología que asocia según las versiones, una guía de luces y de LED firma luminosa, la forma original de boomerang de las luces traseras perfectamente integradas en la carrocería, así como el cromo fino que rodea la totalidad de las lunas laterales de la versión 5 puertas, son totalmente inéditas. Cada detalle es diseñado con total coherencia con el volumen general.

Peugeot 208 Allure

Peugeot 208 Allure

Peugeot 208 Allure baul

Características Peugeot 208 Allure

Panel de Instrumentos

panel de instrumentos integra una gran pantalla táctil en color de 7” con un grafismo cuidado y con un funcionamiento intuitivo. Según la versión, el conductor tiene acceso a las diferentes funciones del ordenador a bordo; (reproducción de fotos a través del media center, radio, kit manos-libres Bluetooth, reproducción de los archivos musicales conectando una USB o en audio streaming, navegador y más).

Seguridad

  • La seguridad secundaria al mejor nivel del segmento, gracias en particular a su estructura deformable y a sus sistema de “viga-absorbentes”
  • en alumnio en la parte delantera.
  • 6 airbags, ABS y ESP, en el nuevo y exigente test de seguridad EuroNCAP

Diseño y espacio interior

Desde la lógica de la RE GENERACIÓN, este modelo alivianó su carrocería en cerca de 110 kg en promedio respecto al 207, hasta 975 kilos, sobrepasando las exigentes nuevas normas de seguridad europea. A su vez, la nueva línea aumentó el espacio interior en 5 cm y el maletero en 15 litros, para alcanzar los 285 litros. Exteriormente, el diseño compacto permitió disminuir en 7 cm la longitud y 1 cm la altura, superando las funcionalidades de carretera y ciudad que hicieron famoso a su predecesor. El haber logrado una reducción máxima del peso del vehículo ha permitido entrar en una “espiral virtuosa”, cuenta con una excepcional relación peso potencia que beneficia la disminución del consumo, así como la seguridad pasiva y el comportamiento dinámico del vehículo.

Peugeot 208 Allure diseño interior

Galería de vídeo Peugeot 208 Allure

Presentación Puegeot 208 en el salón de Bruselas, en el siguiente vídeo podrás conocer el diseño del auto, lo invitamos a ver el siguiente vídeo.

Como califica el Nuevo Peugeot 208 Allure, esta información es muy valiosa para aquellas  personas que desean adquirir este tipo de vehículos o simplemente para conocer la maniobrabilidad del vehículo. Compartenos tus comentarios.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • 208 peugueot allure
  • camioneta pick up chery yoki motor 1100
  • video 208 allure

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Nuevo Peugeot 208 Allure”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí