Renault Megane RS 2012

Renault Megane RS 2012

Publicado en 10. ene, 2012 por lili en Renault

Nuevo Renault Megane RS 2012

El nuevo Renault Megane RS, llega más deportivo, con nuevas luces tipo led de marcha diurna y los faros principales ahora tienen un cerco negro, por otra parte las llantas de aleación son nuevas de 18 pulgadas, estará disponibles en acabado  satinado o en negro mate. El paquete R.S. Design Rojo añade una línea roja en la lámina F1, en las molduras de los laterales de la carrocería y en el difusor trasero.

Renault Megane RS 2012

Renault Megane RS 2012

Gracias a la gestión dinámica del motor, cuando el conductor pulsa el botón Sport del nuevo Mégane RS 2012, consigue un extra de 15 CV y 20 Nm más. Por tanto la potencia total del motor 2.0 turboalimentado se queda en 265 CV y 360 Nm de par (como si fuera un Mégane RS de la serie limitada Trophy).

La aceleración de 0 a 100 km/h es de 6,0 segundos. El sonido del motor del nuevo Mégane RS se ha replanteado. El silencioso de escape más abierto y el soundpipe reforzado hacen que se perciba el sonido específico de esta versión en todos los regímenes de giro.

Más potencia para el Mégane RS

En la renovación de este superventas, Renault no se olvida de una de las versiones deportivas más atractivas del momento: el Mégane RS. Este auténtico GTI incrementa la potencia de su motor de gasolina 2.0 turboalimentado desde los 250 CV iniciales hasta los 265 CV de esta renovada versión. El par motor también aumenta hasta los 36,70 mkg, 2,03 mkg más de par que el modelo precedente. Con estas mejoras mecánicas, es de esperar que las prestaciones de este purasangre del asfalto también rompan con los récord establecidos por el Mégane RS. No hay que olvidarse, por supuesto, de las nuevas opciones de personalización que acrecientan el atractivo de este deportivo, además de los leves cambios estéticos realizados, en los que destacan una nueva doble tira de luces LED y los faros delanteros enmarcados en color negro.

Galería de imágenes Renault Megane RS 2012

Visita la galería de imágenes del Renault Megane RS 2012, para que conozca detalladamente las novedades del vehículo.

Renault Megane RS 2012

Renault Megane RS 2012, diseño exterior

Renault Megane RS 2012

Renault Megane RS 2012, diseño interior

Renault Megane RS 2012

Renault Megane RS 2012, diseño y confort

Galería de vídeo Renault Megane RS 2012

Para conocer más sobre el Automóvil, lo invitamos a ver el siguiente vídeo del Renault Megane RS 2012, donde se puede ver en acción todas las características de este interesante auto 2012.

Como califica el nivel del nuevo Renault Megane RS 2012, esta información es muy valiosa para aquellos que desean adquirir un automóvil; o simplemente para conocer la maniobrabilidad que ofrece el vehículo.

Déjanos tus opiniones a cerca del Renault 2012…….

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • um xtreet 2012
  • megane rs 2012
  • renault megane rs 2012
  • renault megane rs precio colombia
  • renault megane rs colombia
  • nuevo megane 2012 colombia
  • megane rs colombia
  • megane rs 2007 ficha tecnica

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Renault Megane RS 2012”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí