Renault Twizy

Renault Twizy

Publicado en 03. ene, 2012 por en Renault

Renault Twizy

Un híbrido entre motocicleta y turismo

Este es un cuadriciclo eléctrico, de batería de iones de litio. Tiene dos plazas y la cabina está cubierta, aunque no del todo cerrada por los laterales. Con una autonomía media de 100 kilometros, es un vehículo pensado para ciudad y por periféricas, se fabrica en España.

Renault Twizy

Renault Twizy

Carga del Renault Twizy

En un enchufe normal se recargaría por completo(desde vacío) en solo tres horas y media, por otra parte, las baterias se alquilan no se compran.

En caso de quedarnos sin batería, contaríamos con un servicio de asistencia que nos remolcaría hasta el punto de recarga más cercano y si fuese necesario, se ofrecería una solución temporal de mavilidad para poder llegar a su destino.

Seguridad

El conductor va protegido por una célula de seguridad y tiene cinturón de seguridad, puede llevar un pasajero también con su cinturón. Con el Renault Twizy viene una bolsa semirrígida de 50 litros de capacidad, donde se puede meter la compra, el equipo del gimnasio o lo que se quiera sin riesgo de que vaya dando vueltas por el habitáculo. Esta bolsa se ancla perfectamente al asiento trasero, por lo que nos podemos olvidar de ella.

Tiene un carenado que protege las piernas de la intemperie y en caso de colisión (dentro de lo razonable) y llega de los tobillos a la pelvis. Tiene ocho puntos de anclaje y si se desea circular sin él, tiene una bolsa para llevarlo guardado a la altura de los pies. Por definición es más seguro que un scooter, aunque menos que un coche pequeño.

Medidas

Mide 2,32 m de longitud, 1,19 m de ancho y 1,46 m de alto. Pesa 420 kg. Por otra parte es el tercer vehículo eléctrico que saca Renault además del Fluence Z.E Y Kangoo Z.E. La ventaja del Twizy es su precio, tamaño reudcido y agilidad en zona urbana.

Diseño interior

Dispone de diversas comodidades como conexión de dispositivos de sonido, Bluetooth de Parrot opcional, navegador Carminat TomTom, radar de estacionamiento trasero, etc. El indicador digital nos muestra la autonomía y el gasto/recuperación de energía en cada momento. Cuenta con cuatro frenos de disco, y el conductor tiene un airbag frontal.

Galería de imágenes Renault Twizy

Observa la galería de imágenes del coche eléctrico de la marca Renault para que conozca las novedades del vehículo.

Renault Twizy

Renault Twizy, confort

Renault twizy

Renault twizy, desempeño

Renault Twizy

Renault Twizy, diseño exterior

Renault Twizy

Renault Twizy, diseño interior

Renault Twizy

Renault Twizy, recargable

Renault Twizy

Renault Twizy, vista lado derecho

Renault Twizy

Renault Twizy, vista lateral

Renault Twizy vista

Renault Twizy vista, parte frontal

Renault Twizy

Renault Twizy, vista parte trasera

Galería de vídeo Renault Twizy

Los vídeos proporcionan alguna información del vehículo (por ejemplo: publicidad y descripción). A continuación encontrarás la galería de videos del coche eléctrico Renault Twizy.

Renault Twizy 100% urbano

Como califica el nivel de desempeño de los coches eléctricos, Compartenos tus comentarios a cerca del Renault Twizy.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • renault twizy colombia
  • renault twizy colombia precio
  • twizy colombia
  • renault twizy precio colombia
  • renault twizy en colombia
  • twizy renault colombia
  • precio ford escape 2013 colombia
  • renault twizy precio

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Renault Twizy”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí