Nuevo Volkswagen Crafter Plataforma.

Nuevo Volkswagen Crafter Plataforma.

Publicado en 23. jun, 2012 por en Volkswagen

Volkswagen Crafter Plataforma.

El Nuevo Crafter Plataforma esta equipado con cabina individual o doble, combina confort y funcionalidad, la cabina doble ofrece una serie de espacio abundante para siete pasajeros, ademas si la cuestion es de transportar materiales pesados ofrece espacio para todo lo que necesitas para trabajar en obras.

Volkswagen Crafter Plataforma

Nuevo Volkswagen Crafter Plataforma

Transporta hasta 90 kg más, hasta un máximo de 2.793 kg. En la versión con cabina individual se puede escoger entre las longitudes interiores de la plataforma de carga de 2.850, 3.400, 3.600 y 4.300 mm; y de 2.700, 3.400 y 3.600 mm en la versión con cabina doble.

Características Crafter Plataforma

Conozca las características del nuevo Crafter Plataforma de manera detallada las novedades del vehículo.

Menor consumo

Motores diésel tetracilíndricos de bajo consumo con tecnología common-rail ha sido posible reducir el consumo de combustible entre 2,1 l/100 km (109 CV/80 kW*) y 3,6 l/100 km (163 CV/120 kW*).

Menores costos operativos – hasta un 10% menos por año. La reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2, los motores fiables y los gastos de mantenimiento e inspección que ahora son aún más bajos, han permitido rebajar los costos operativos en un 10% aproximadamente.

Mayor carga útil

Sea incrementado la carga útil hasta 90 kg según modelo. Cuanto más ligero sea el vehículo, tanto mayor es la carga útil.

Bajo peso del vehículo – para carrocerías pesadas.

El Nuevo Crafter también es la base ideal para carrocerías pesadas.Incluso en combinación con una carrocería pesada, el bajo peso del vehículo base posibilita aún disponer de la suficiente carga útil sin exceder el límite de peso máximo autorizado. Aún más flexibilidad.

Transformaciones Especiales

Sea cual sea el volumen del compartimento de carga y la categoría de peso que escojas, cada Crafter puede adaptarse de forma específica. El Kombi, por ejemplo, puede transformarse en un vehículo de bomberos totalmente equipado, y el Furgón en un taller móvil para ingenieros de calefacción.

Amplia elección de carroceros y transformadores Desde ambulancias hasta vehículos refrigerados, desde grúas hasta equipos de remolcado: nuestros asociados con larga experiencia profesional te ofrecen numerosas soluciones creadas a medida para carrocerías especiales y transformaciones, naturalmente con un elevado nivel de calidad.

Interfaz electrónica para uso externo

La interfaz garantiza la interacción automatizada entre las funciones individuales, tales como el control preciso de la velocidad de rotación de la toma de fuerza. La interfaz está disponible de forma opcional (la preparación es de serie) y puede ser configurada individualmente para controlar las funciones auxiliares.

Para tomas de fuerza preparado de serie.

Cada motor está preparado de serie para la instalación de una toma de fuerza, que puede combinarse fácilmente con un compresor de refrigeración, un generador de 230 V para el funcionamiento estacionario o un generador de 14 y 28 V para el funcionamiento del vehículo. Las tomas de fuerza también están disponibles opcionalmente para la caja de cambios.

Opciones de preparación adicionales para transformaciones y carrozados De forma opcional, el Crafter puede entregarse preparado de fábrica para adaptar: retardadores, plataformas laterales abatibles, volquetes de tres direcciones o luces de posición laterales, por ejemplo.

También están disponibles la iluminación del compartimento de carga, balizas rotatorias, una plataforma con piso de carga bajo, luces traseras e intermitentes adicionales.

Carrocerías versátiles para los modelos Chasis y Plataforma

Independientemente del tipo de carrocería por el que optes, el Crafter es la elección adecuada para ti. Las carrocerías pueden fijarse fácilmente al bastidor plano y robusto. El Crafter también está disponible en versión chasis o plataforma.

Galería de imágenes Volkswagen Crafter Plataforma.

Visita la galería de imágenes del nuevo Volkswagen Crafter Plataforma.Haz clic en cada imágen para verla más grande.

Nuevo Volkswagen Crafter Plataforma, asientos traseros

Nuevo Volkswagen Crafter Plataforma, calefacción

Nuevo Volkswagen Crafter Plataforma, diseño interior

Nuevo Volkswagen Crafter Plataforma, sistema de carga

 Volkswagen Crafter Plataforma

Volkswagen Crafter Plataforma

Compartenos sus comentarios a cerca del Volkswagen Crafter Plataforma…………Es modelo fiable..

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • volkswagen crafter
  • volkswagen crafter ficha tecnica
  • crafter pasajeros
  • traspaso de negocio de gruas para remolcar coches
  • volkswagen crafter pasajeros
  • vw crafter
  • plataformas de carga
  • video de volkswagen crafter de pasajeros

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Nuevo Volkswagen Crafter Plataforma.”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí