simit_por_cedula_logo

Publicado en 29. dic, 2010 por en

simit_por_cedula_logo

Si deseas puedes consultar las multas o comparendos en el simit aquí mismo dentro del portal de TecnoAutos.

La consulta del simit es en línea y es gratuíta.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • simit medellin
  • simit motos
  • SIMIT PASTO
  • simit por placa medellin
  • simit medellin por placa
  • simit impuestos
  • simit por impuestos
  • simit por placa impuestos

   

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “simit_por_cedula_logo”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • gustavo mazo vera
    sobre simit, 2 comparendos en barranquilla hace 9 años y que no he hecho para reclamar los derechos pero para que me vajen se necesita un billete de 50.000 porque por la via de la legalidad ha sido imposible
  • LEOPOLDO E GONZALEZ
    Tengo un problema porque me aparecen dos partes. Uno en chocontá del 03 de junio del 2005 por valor de $787844. y dice con cobro coactivo. El otro fue en Bogotá el 05 de feb. de 1999. por valor de $ 78900. Estuve mirando lo de la prescripcion y parece que el de choconta no lo “perdonan”. Que se puede hacer en ese caso aparte de pagar, para poder sanear eso?
  • edgar lara
    tengo un comparendo en mosquera.lo hicieron el 17 de dic 2003. existe la ley de prescripcion y nada que lo borran.pase un derecho de peticion ya dos meses y nada que contesta transito de cundinamarca. fui a gobernacion de cundinamarca y me dijeron que ya esta autorizado por el secretario y por resolucion borrar comparendos del 2003 hacia atras, pero nada que se borra. debo de recategorizar la licencia pero este comparendo nome deja,no tengo empleo y este problema me esta vulnerando el derecho constitucional al trabajo.quien da una respuesta??????
  • Alirio
    Cúcuta, 25 de julio de 2011

    Señores
    METROTRANSITO S.A. EN LIQUIDACION
    Barranquilla – Atlántico

    Asunto: Derecho de Petición

    Comedidamente me dirijo a su Despacho con el fin de solicitarle sea revisado el comparendo que me figura con otro nombre y mi cédula de ciudadanía siendo identificado así: ALIRIO MONCADA PINZON, C.C. 91.222.057 de Bucaramanga y reside en esta ciudad – Cúcuta. Lo anterior en razón a que en ningún momento he estado en esa ciudad y no he tenido pase. Y ahora que si requiero que me expidan el pase se encuentra con ese inconveniente.

    Por lo anterior solicito que por su intermedio me sea cancelado el registro que me figura con mi número de cédula y otro nombre.

    Los datos que figuran son : PLACA PTL000 Resolución 27474 Fecha 05-08-2002 COMPARENDO 2002297057 Fecha de Comparendo 07-07-2002 Secretaría 08001000 de Barranquilla Infractor Mario Luis Dangond Rodríguez Infracción 80 Estado Pendiente de pago – Valor multa $412.000.oo Actual $473.800.oo
    En la fecha 08.22.2005 – Embargo Coactivo.

    Eleve petición escrita el 22 de junio del año en curso, a la DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL de esa ciudad, con número de Guía 7 169425702 de Servientrega.

    Igualmente por intermedio de la Procuraduría Provincial de esta ciudad se hizo un requerimiento el 1º de julio/2011, a la Oficina PQR, liquidaciones de esa Entidad, sin que a la fecha se haya obtenido respuesta a ninguna de las peticiones.

    Anexo fotocopias de: cédula de ciudadanía autenticada, fotocopia del oficio de fecha 22 de junio y comprobantes de Servientrega de envío y recibido.

    Agradezco la gentileza se digne prestar al presente, ya que me tiene afectado mi historial en Tránsito Municipal de esta ciudad.

    Cordialmente,

    ALIRIO MONCADA PINZON
    C.C.91.222.057 de Bucaramanga
    Avenida 3 No. 15-29 – Apto 401
    Edificio Beta – Cúcuta
    Teléfono 315 3560433

  • http://piellisa.blogspot.com/ Martha gomez
    quisiera saber si los compaendos con mas de 3 años si se vencen o no, una gente dice que si y otros que no
  • http://[email protected] segundo ignacio solis B
    Los objetivos del presente proyecto de acuerdo, son la clasificación de los comparendos y la depuración de las deudas con una fecha superior a (3) tres años basada en la prescripción consagrada en el articulo 159 del Código Nacional de Transito.
    Vale la pena resaltar que la depuración de los comparendos mayores a (3) tres años esta respaldada en la figura de la prescripción que ha tenido un largo estudio tanto legislativo, doctrinal y jurisprudencial. Para mayor estudio se hará una definición general de dicha figura. La prescripción es de dos maneras: adquisitiva o usucapión; y extintiva o liberatoria. Por la primera, se adquieren los derechos reales que son susceptibles de adquirirse por este modo; su fundamento es el hecho positivo de la posesión, ya que la usucapión no es más que la posesión durante cierto lapso y con ciertos requisitos que transforman al poseedor en titular del derecho poseído. En cambio la prescripción extintiva, tiene como fundamento un hecho negativo; la inercia o indolencia del acreedor para ser efectivo su crédito.
    Ley 769 de 2002: “Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones”.
    Artículo 159
    “Cumplimiento. La ejecución de las sanciones que se impongan por violación de las normas de tránsito, estará a cargo de las autoridades de tránsito de la jurisdicción donde se cometió el hecho, quienes estarán investidas de jurisdicción coactiva para el cobro, cuando ello fuere necesario y prescribirán en tres años contados a partir de la ocurrencia del hecho y se interrumpirá con la presentación de la demanda.
    De acuerdo al artículos 159 de la ley 769 de 2002, mediante un derecho de petición de fecha 01-11-2011 solicite respaldada en la figura de la prescripción a multas mayores a tres años, la nulidad de una multa en mi contra de fecha 02-11-2004, al señor director de transito y trasporte seccional pasto del cual no he recibido ninguna respuesta escrita vía telefónica o en su pagina web, en la cual le envié un comentario y tampoco he recibido respuesta y ha fecha la multa continua en el registro nacional de multas. Violando así mis derechos al trabajo por que debido a eso no he podido adquirir una nueva licencia de conducción
    Agradezco al señor director la atención prestada al presente comentario y espero respuesta en la correo electrónico [email protected], celular 3152768889 – 3188779395.
    • http://[email protected] jairo alfonso torres jarava
      quiero saber si un comparendo no tiene los nombres y apellidos completos es legal o ilegal a quien puedo acudir para hacer valer mis derechos.
  • acuerdo de págo
    como hacer para llegar a un acuerdo de pago y si es posible obtener una rebaja
  • http://[email protected] ricardo
    es posible que los comparedo del año 2000 y que despues a parecen como a cuerdo de pago y no reflejan el numero del comparendo se eliminados del sistema me diante un derecho de peticion, a parte de eso aparecen otros comparendo que si tiene el nuro del comparendo y qui siera borrarlos del sistema.
    quien me ayuda con el tema
  • sandra gómez
    como hacemos si cancelamos el comparendo en la fecha establecida, pero al momento de verificar en el sistema todavia aparece como no pago…esto se presento en la secretaria de transito de sincelejo-sucre.
  • carlosen47
    Estoy inscrito en el Runt…?
    Cómo renuevo mi licencia de conducción…?
    CC.3390149
    Carlos Enrique Londoño Cardona
  • jorge andres castañeda
    como puedo hacer para prescribir un comparendo que ya tiene mas de 3 años,ya que este es de la ciudad de monteria y les mando cartas pidiendole la prescripcion sel mismo y no tengo ninguna respuesta y necesito saber ya que necesito renovar mi licencia de conduccion mi numer0 celular es 3145720078
  • angel
    Eso amigo la figura de la prescricion esta vijente y solo la constitucion la puede anular pero eso es casi imposible eso lo dicen los hp para q pqguen no se dejen meter los dedos a la boca
  • CARLOS MARIO
    Buenos días: solicito el favor de sacarme de la lista de comparendos del run, puesto que tengo un acuerdo de pago con ustedes y necesito tramitar mi licencia. gracias
  • sergio
    Me en cantaría saber sobre mis multas gracias, y que posibilidades de pago tengo, en el momento me encuentro fuera de servicio, trabajo tengo pero en otra actividad me encantaría volver a conducir, agradezco una respuesta gracias att. Sergio Casas ¨sese¨
  • miriam
    DESDE EL AÑO 2009 SE PAGO EL COMPARENDO C22 HECHO EN EL ZULIA POR LOS POLICIAS Y SE CANCELO EN EL MISMO MES Y AÑO Y NO ASIDO BORRADO LO MISMO ME HICIERON OTRO EN EL MISMO ZULIA A LA CÉDULA 13377480 EN EL 2010 Y SE CANCELO YA Y NO LOS AMBAJADO NECESITO QUE POR FAVOR SACAR LA LICENCIA QUE YA SE ME VA A VENCER
  • miriam
    DESDE EL AÑO 2009 SE PAGO EL COMPARENDO C22 HECHO EN EL ZULIA POR LOS POLICIAS Y SE CANCELO EN EL MISMO MES Y AÑO Y NO ASIDO BORRADO LO MISMO ME HICIERON OTRO EN EL MISMO ZULIA A LA CÉDULA 13377480 EN EL 2010 Y SE CANCELO YA Y NO LOS AMBAJADO NECESITO QUE POR FAVOR SACAR LA LICENCIA QUE YA SE ME VA A VENCER NO NUNCA HE ESCRITO NADA GRACIAS
  • HENRY MERCADO
    Me gustaria saber cual es mi deuda actual con ustedes de multas, comparendos e impuestos.
    yo compre una moto en el año 2007 y luego de dos años la vendi a un primo del cual no he vueto a saber y no he podido hacer el traspaso.
    mi numero de cc es 8774563 de soledad y el numero de la placa es EDL 19B
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí