Inicio / SIMIT CONSULTA MULTAS / Datt Cartagena Multas

Datt Cartagena Multas

Consultar en el DATT de Cartagena multas e infracciones

Esta herramienta permite conocer el estado de cuenta de su cédula y placa con respecto a comparendos que tenga radicado en la ciudad de Cartagena.

Las oficinas del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT se encuentran localizadas en la Avenida Santander. Edificio mar del Norte. Carrera 2 No. 46A-96. Puede acercarse directamente a las oficinas y solicitar su estado de cuenta personalmente o hacerlo a través de la herramienta que tenemos dispuesta a continuación.

Herramienta para consultar en el DATT multas o sanciones en Cartagena.

Introduzca el numero de su documento de identidad o la placa del vehículo, para ver el estado de cuenta pendiente de multas y sanciones en la secretaria de transito y transporte de Cartagena.

 

Conozca los horarios de atención para realizar el curso de multas con descuentos, transito Cartagena.

Con el objetivo de brindar más comodidad y una mejor atención a los usuarios, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, abre desde este jueves una nueva sala para atención a las personas que desean realizar un curso de normas de tránsito para beneficiarse del descuento del 50% en el valor de la multa.

La nueva sala de atención funcionaría desde este jueves en las instalaciones de edificio Mar del Norte en Marbella, donde funcionan las antiguas dependencias del DATT.

A esa nueva sala de atención, podrán ir las personas que han incurrido en alguna infracción y que quieren beneficiarse del descuento en valor de la multa. Es de aclarar que solo obtienen este beneficio las personas cuyas multas fueron impuestas con anterioridad a cinco días hábiles vigentes. Pasado los cinco dí­as y hasta 20 dí­as, el descuento es de solo el 25%.

En esta sala se atenderán también todos los casos de comparendos impuestos por el Sistema de Detección Electrónica de Infracciones tanto de Cartagena como de otras ciudades del país, al igual para aquellas personas que tengan sus vehículos inmovilizados.

Los cursos para contraventores se realizan de lunes a viernes en las instalaciones operativas en el barrio Manga, al lado del cementerio, en un horario de 8 a.m. a 11m y de 2 a 4 p.m. Los sábados el horario es de 8 a 11 a.m. Ese mismo horario será para la nueva sala de atención en Marbella.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • consultas de fotomultas cartagena
  • consultar comparendos cartagena
  • datt cartagena consulta multas por placa
  • departamento transito y transporte
  • multas por fotomultas cartagena
  • pagina de fotomultas en cartagena
  • transito cartagena consulta comparendos
  • www fotomultas cartagena

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>