Inicio / MOTOS / Suzuki / Nueva Suzuki Inazuma S 2014

Nueva Suzuki Inazuma S 2014

Suzuki Inazuma S 2014

Suzuki anunció en el Salón de Shangai la nueva versión semicarenada de la Inazuma, para aquellos amantes de las motocicletas sport-turismo la Inazuma S modelo 2014 es muy atractiva y confortable para los desplazamientos largos, su peso aumentara 5 kilos aproximadamente convirtiéndose así en una opción más urbana de la motocicleta.

Suzuki Inazuma S 2014

Suzuki Inazuma S 2014

Galería de Imágenes Suzuki Inazuma S 2014

Conozca las primeras imágenes del nuevo modelo 2014 de la naked de la marca Suzuki llamada Inazuma S. Ver imágenes de la motocicleta Suzuki Inazuma S 2014.

Suzuki Inazuma S 2014

Suzuki Inazuma S 2014, diseño exterior

Suzuki Inazuma S 2014

Suzuki Inazuma S 2014, vista parte frontal

Próximamente ficha técnica Suzuki Inazuma S 2014, hasta el momento estos son los principales detalles e imágenes de la motocicleta.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • diagramas partes moto suzuki inazuma
  • suzuki inazuma 2014
  • suzuki motos do brasil zuma

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>