Inicio / MOTOS / Suzuki / Suzuki GSX-R1000 edición especial

Suzuki GSX-R1000 edición especial

Suzuki GSX-R1000 edición especial

Suzuki ha presentado una ultra exclusiva GSX-R1000 que cuenta con una variedad de componentes y que ofrecerá únicamente a 100 moteros, es una moto de carreras para calle y viene con un motor de 999cc de cuatro cilindros, pistones forjados con el método de elementos finitos, cuenta con una gran cantidad de cambios estéticos tanto para el chasis y los componentes del motor. Con una nueva carrocería de acabado mate, cubiertas en azul anodizado en motor y horquillas.

Suzuki GSX-R1000 edición especial

Suzuki GSX-R1000 edición especial, diseño exterior

Suzuki GSX-R1000 edición especial

Suzuki GSX-R1000 edición especial

Características Suzuki GSX-R1000 edición especial

El chasis de doble viga viene en plateado y cromo pulido, fabricado en cinco secciones. Está conectado a un basculante de arco. Un amortiguador de dirección controlado electrónicamente, se ajusta de acuerdo a la velocidad de desplazamiento.

Los cambios estéticos con la moto de serie en esta edición especial, continúan cin unas barras de horquillas, tensor de la cadena, amortiguador trasero, cadena de transmisión y tapas de motor en color azul anodizado. Diábolos para caballetes en plata. Asiento en color azul. Llantas pintadas en blanco, plata y azul, con adhesivos especiales en las tapas laterales.

Suzuki GSX-R1000 edición especial

Suzuki GSX-R1000 edición especial

Como califica la nueva Edición Especial de Suzuki GSX-R1000, esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir este tipo de motocicletas. Compartenos tus comentarios.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • motos parte trasera
  • suziki best 2014

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>