Inicio / NOTICIAS / Deportes / Martin Odegaard

Martin Odegaard

El niño de oro ya es del Madrid

Que Martin Odegaard es un fenómeno en Noruega quedó claro en su presentación. En torno a una decena de medios nórdicos se reunieron ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la puesta de largo del nuevo jugador del Real Madrid, ese joven de 16 años del que quienes le han visto jugar de continuo hablan maravillas.

El chaval, primer noruego que vestirá de blanco, se sentó ante los periodistas y cámaras con una media sonrisa. Miraba constantemente a sus padres, ubicados en primera fila, pero en su rostro no se atisbaba ni pizca de esa timidez presumible en un adolescente que acapara todos los focos. “No siento la presión”, apuntó cuando se le preguntó por la responsabilidad que supone llegar a un club de la dimensión del Real Madrid… Leer mas…

Fuente: deportes.elpais.com

 

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>