Inicio / NOTICIAS / Nuevo Citroën C3 1.4 2011 en Colombia

Nuevo Citroën C3 1.4 2011 en Colombia

Nuevamente la marca del chevron hace su entrada con los modelos 2011 en nuestro país;  recientemente el lanzamiento del nuevo Citroën c3 1.4 Chic, modelo 2011 hace su aparición con un nuevo diseño y nuevos elementos disponibles en su equipamiento. A la vista esta clara su renovación por dentro y por fuera.

Citroen C3 1.4 2011

El nuevo CITROEN C3 se distingue del modelo al que va a reemplazar por un aumento en calidad en todos los sentidos. El diseño exterior gana mucho al adoptar parte del estilo de la nueva línea de productos, más concretamente como el DS3 Que también llegará próximamente a nuestro país y a partir de este mes ya se aceptan pedidos.

Nuestro nuevo CITROEN C3 se acerca a los 4 metros de longitud. La marca francesa anuncia una longitud de 3.94m( 9 cm mas que el modelo al que sustituirá, una anchura de 1.73m (6cm mas ). Gracias a este incremento el citroen c3 sigue guardando su diseño compacto y con formas redondeadas de su carrocería de cinco puertas .

Su imagen exterior, moderna, fresca y dinámica , además una parrilla amplia con una entrada de aire nos muestra el nuevo logotipo estrenado por primera vez ; su rin 15 de lujo y su gran parabrisas enmarcan un diseño excepcional y esculpen la nueva cara del nuevo CITROEN C3.

La sensación positiva de su interior refiere un espacio detallado y luminoso,  gracias a su superficie acristalada, que deja una sensación de habitabilidad expectante y una visión de logrados detalles y calidad visual y al tacto (puertas, mandos en el volante, la tapicería.etc).

Equipamento : el nuevo citroen c3 se ofrecerá de serie en todos los acabados con sistema de frenado ABS, repartidos electrónico de la fuerza de frenado (REF) y dispositivo de ayuda a la frenada de urgencia (AFU). Además del apartado de seguridad, el C3 también ofrecerá una numerosa oferta de elementos opcionales en los capítulos de entretenimiento y navegación.

El Citroën C3 Ultimo Modelo ya esta disponible en nuestro concesionario Parra Arango y Cia S.A Por un precio que comienza en los 43’900.000


Visitar El Carro Y Solicitar Mas información

Colcarros Colombia

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • c3 2011
  • citroen c3 2011
  • nuevo c3 2011
  • citroen nuevos modelos 2011
  • modelos citroen 2011
  • nuevo citroen c3 2011
  • c3 nuevo modelo 2011
  • citroen c3 colores 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *