Consultar icetex con explorer 7

Publicado en 18. ene, 2011 por


imagen icetex logo consultas becas colombia

Consultando el estado de cuenta en el ICETEX con Internet Explore 7.0 o inferior

imagen de icetex logo consultas creditos educativos explorer 7Si estás teniendo problemas para consultar tu estado de cuenta en el ICETEX y tienes internet explorer versión 7 o inferior, puedes utilizar la herramienta de consulta destinada a este caso, igualmente incluída en este breve artículo.

Por favor no olvides tener en cuenta las recomendaciones de seguridad, que encotrarás en el lado derecho de la herramienta de consulta del estado de cuenta. Puedes ir a la consulta de estado de estado de cuenta normal del ICETEX si lo deseas, también disponible dentro de este portal.



Captura de pantalla del ICETEX consulta estado de cuenta

SABÍAS QUE EL ICETEX GESTIONA BECAS EN COLOMBIA Y CRÉDITOS EDUCATIVOS PARA ESTUDIOS EN EL EXTERIOR?

El ICETEX es la entidad encargada de canalizar la oferta de las becas de cooperación internacional en desarrollo de los convenios que Colombia ha suscrito con diferentes gobiernos, organismos multilaterales y convenios interinstitucionales.

Las becas internacionales son ayudas financieras no reembolsables, destinadas a cubrir total o parcialmente los costos de formación y capacitación técnica o profesional en el exterior, que buscan elevar el nivel científico y tecnológico de profesionales vinculados a los diferentes sectores de la economía nacional.

BECA – CREDITO | ICETEX

Mediante los convenios suscritos entre el ICETEX e instituciones educativas del exterior, se ofrecen becas parciales destinadas al cubrimiento de matrícula; a su vez el ICETEX le concede al beneficiario un crédito hasta por un valor preestablecido en el convenio, destinados a ayudar al cubrimiento de los demás gastos del estudiante.

La idea principal de la beca-crédito es compartir los recursos entre el oferente y el ICETEX.

PROGRAMAS ESPECIALES | ICETEX
Adicionalmente a las becas internacionales, el ICETEX coordina en Colombia diferentes Programas de Intercambio, como alternativas para la formación del capital humano y el fomento de la transferencia de experiencias y conocimientos.

Todos los datos arrojados por las consultas de esta herramienta son generados y gestionados por Icetex. Sólo se ha facilitado la consulta al incluir la herramienta dentro de este sitio Web.

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con ICETEX y tampoco es subsidiado por el mismo.

Si desea consultar Icetex en el sitio oficial, por favor visite: www.icetex.gov.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • puntaje sisben
  • puntaje del sisben
  • ICETEX
  • sisben puntaje
  • sisben 2011
  • sisben colombia
  • puntaje sisben 2011
  • puntaje de sisben

También podría interesarte:

   




Síguenos

   

Recibe las actualizaciones en tu Email

Ingresa tu Email:

Gestionado por FeedBurner

Comentarios sobre “Consultar icetex con explorer 7”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí

Leer más
Cancelar citas de Registraduría Cali
Cerrar