Inicio / RUNT POR PLACA / Impuestos de vehículos en Arauca

Impuestos de vehículos en Arauca

Consulte y liquide sus impuestos de vehículos en Arauca.

Puede liquidar y cancelar los impuestos de su vehículo en el Edificio de la Gobernación de Arauca (primer piso).

También por medio de la herramienta dispuesta a continuación que se carga directamente del  link de la página web de la Gobernación ubicado en la parte superior de esta pagina.


 
  Para Consultar el Simit puede dirigirse también directamente al sitio web oficial que el Estado Colombiano  tiene asignado para este fin y cuya dirección electrónica es: www.simit.org.co
 

   

Descuentos en el pago de impuestos de vehículos de Arauca

El Instituto de Tránsito y Transporte del departamento de Arauca, ha recordado el descuento que tienen los propietarios de vehículos el cual corresponde a un porcentaje significativo del valor a pagar por el Impuesto Nacional de vehículos, durante los primeros dos años después de efectuado el proceso de matrícula.

Recuerda la entidad que según el estatuto departamental de rentas, quienes tengan vehículos y motocicletas con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos matriculados en Arauca, tienen un favorable descuento en el pago del Impuesto Nacional de Vehículos.

Próximamente se publicará el calendario tributario 2015 para el pago de impuestos de Vehículos en el departamento de Arauca con descuento

Consulta y Pago de impuestos de vehículos en Arauca

Consulte y pague sus impuestos en Arauca

Quienes efectúen el pago del mencionado impuesto antes del 28 de Febrero recibirán un descuento de 15 por ciento en la totalidad del valor a pagar, del 10 por ciento si la cancelación se hace antes del 30 de abril y del cinco por ciento si lo adeudado se cancela antes del 31 de mayo del presente año.

¿ Donde puedo encontrar información sobre el impuesto de vehículos de Arauca y el formulario ?
Puede encontrar todo lo relacionado con el impuesto de vehículos en la página Web de la Gobernación www.arauca.gov.co, Secretarías y Entidades, Secretarías, Hacienda, Tributos Departamentales.
¿ Cuál es la oficina que recauda los impuestos ?
La oficina encargada de recaudar los impuestos es la de Ingresos Públicos, la cual pertenece a la Secretaría de Hacienda.

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Un comentario

  1. Deseo ponerme al día con los impuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>