Inicio / RUS / Consulta Póliza Vida RUS

Consulta Póliza Vida RUS

Consulta en el Registro Único de Seguros – Vida y grupo individual

Consulte en el RUS si usted es beneficiario de un Seguro de Vida Individual o Vida Grupo, pero tenga en cuenta que la La consulta solo se podrá hacer sobre personas fallecidas. La información que entrega el RUS no hace parte del proceso de indemnización que las aseguradoras tienen establecidos.

Consulta rus de pólizas de seguros con personas fallecidas.

Que es una Póliza de seguros de vida individual?

Es un contrato que se hace entre un cliente (tomador o asegurado) y una compañía de seguros, con el fin de proteger la estabilidad económica que debe afrontar una familia ante la muerte repentina, la incapacidad o la enfermedad grave del jefe o cabeza de hogar. En donde la Compañía de Seguros se compromete a pagar un dinero (llamado indemnización), convenido de antemano, a los beneficiarios del asegurado cuando este muera o al asegurado cuando este se incapacite o sufra una enfermedad grave, siempre y cuando estén contratados estos amparos.

seguro de vida individual en el rus

Por que es importante tener un seguro de vida?

Un seguro de vida en un grupo familiar significa seguridad economía  a los beneficiarios, puesto que lo mas seguro que tenemos todos los seres humanos es la muerte, claro esta que nadie sabe como ocurrirá, ni tampoco las circunstancias en las que se presentara, lo único cierto es que dejar a los seres queridos asegurados, significara que no tendrán dificultades futuras para sustentarse.

Quienes pueden solicitar un seguro de vida?

Al solicitar un seguro de vida la persona debe estar sana, sin embargo, se debe tener en cuenta que cada compañía de seguros establece condiciones y requisitos de acuerdo a la edad, el valor asegurado, los amparos que se desean contratar, las actividades, profesiones y aficiones que se desempeñen en la vida cotidiana.

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>