Inicio / TRÁNSITO / Consulta de multas en ESPAÑA

Consulta de multas en ESPAÑA

Consulta de multas e infracciones de tráfico en boletines oficiales y en el Testra de España.

Consulte gratis si tienes alguna multa publicada en boletines oficiales y en el Testra.

Mediante la herramienta de consulta disponible más abajo, podrá conocer si su documento de identidad español, tiene sanciones o multas por concepto de infracciones de transito y transporte. Sólo debe ingresar número DNI y la matricula  del coche, (auto, carro) y luego dar clic en Buscar Multas:


 
  Para Consultar el Simit puede dirigirse también directamente al sitio web oficial que el Estado Colombiano  tiene asignado para este fin y cuya dirección electrónica es: www.simit.org.co
 

Cómo se realizan los pagos de Multas en España?

Cómo puede pagar una sanción de tráfico de la DGT. Las sanciones de tráfico impuestas por la DGT pueden pagarse, en período voluntario, por los siguientes medios:

Por internet
Llamando al teléfono 060
En cualquier oficina de correos
En cualquier sucursal del Banco Santander

Pagar una multa con reducción del 50%
Si paga la sanción en el plazo de 20 días naturales desde que la denuncia le fue notificada, el importe de la sanción se reduce en un 50%. La denuncia por incumplimiento de la obligación de no identificar al conductor responsable de una infracción no tiene reducción del 50% (artículo 67 de la Ley de Seguridad Vial).

Pago de multas por internet

Puede pagar una sanción de tráfico impuesta por la Dirección General de Tráfico a través de internet, con su tarjeta de crédito o de débito. Existen dos opciones:

Sin necesidad de disponer de certificado digital ni DNI electrónico.

Utilizando un certificado digital legalmente reconocido por la Administración o mediante su DNI electrónico (podrá obtener una relación de todas sus multas pendientes de pago).

Recuerde

La sanción a pagar debe estar en período voluntario. Si con posterioridad necesita un duplicado del recibo puede obtenerlo a través del enlace.

Sin necesita más información o tiene problemas con el pago de la multa, puede llamar al 060.

¿Para qué sirve buscamultas.com?

  • Buscar multas que te puedan poner cuando:
    • no te paran (radares fijos)
    • no estás en el vehículo (aparcamiento)
  • Recurrir las multas dentro del plazo.
  • Evitar embargos inesperados de tu cuenta corriente o de la devolución del IRPF.

Todos los datos arrojados por las consultas de esta herramienta son gestionados y suministrados por el Buscador de multas. com, que a su vez es generada y reportada por los organismos de tránsito. Sólo se ha facilitado la consulta al incluir la herramienta dentro de este sitio Web.
Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con el sistema de consultas Buscamultas.com, ni es subsidiado por el mismo.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • Consulta de Multas de Trafico

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/tecnoaut/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 113

Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/tecnoaut/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 113