Regrabación de Motor

Publicado en 19. nov, 2010 por samadi

Regrabación motor/chasis/serial

Este trámite es la inscripción, trazo o impresión del número original en el motor, serial o chasis respectivos, cuando su identificación se encuentra deteriorada, alterada, se dificulta su lectura o se pierde la plaqueta de identificación.

Los requisitos para la regrabación exigidos por la secretaria  de transito donde esta matriculado el vehiculo son:

Paz y salvo del vehí­culo por todo concepto.

Autorización escrita del concesionario, importador o propietario con su firma y huella, y la del autorizado, cuando el trámite no se realice personalmente.

Original Formulario Único Nacional (FUN) completamente diligenciado, con improntas (estas deben colocarse directamente adheridas al formulario), firmas y huellas, indicando el motivo de la regrabación.

Fotocopia del pago de impuesto del vehículo del año en curso (autoavalúo), para lo cual se podrá presentar alguno de los siguientes documentos:

- Formulario único de impuestos sobre vehículos automotores, con sello de pago visible y autoadhesivo de la entidad receptora

- Copia de declaración y pago electrónico del impuesto sobre vehículos automotores

- Formulario para la declaración sugerida del impuesto de vehículos automotores (impreso desde Internet) con sello de pago visible y autoadhesivo de la entidad receptora.

Fotocopia del Seguro Obligatorio (SOAT) vigente.

Original del recibo de pago de derechos del trámite respectivo.

Cuando en el trámite intervengan personas jurídicas, original o fotocopia simple del certificado de existencia y representación expedido por la Cámara de Comercio, la Superintendencia Bancaria o de Sociedades, Alcaldía u organismo público, con no más de 90 días calendario de expedido.

Original de la Licencia de tránsito (tarjeta de propiedad) o la denuncia por pérdida.

Adicional pérdida de plaqueta

Denuncia por pérdida cuando es plaqueta de motor, chasis o serial.

Adicional vehículo hurtado-recuperado

Original o copia al carbón de entrega definitiva del vehículo, emitida por autoridad judicial y radicada ante la dependencia de tránsito pertinente, y de la denuncia por hurto.

Los requisitos para este trámite aplican para todo el país, aunque algunas dependencias de Tránsito municipales o departamentales podrían exigir algún documento adicional.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • runt por chasis
  • numero de motor y chasis
  • runt por numero de motor
  • runt por motor
  • consultar numero de motor
  • consultar chasis
  • IMPUESTO DE MOTOS
  • simit impuestos de carros

Comentarios sobre “Regrabación de Motor”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • antonio
    donde esta ubicado el numero del chasis
  • benjamin
    respondan hagan el favor
  • victoe
    solicito informacion sn que sitio se encuentra el numero del chasis (BASTIDOR) de una camioneta ford explorer automatica americana modelo 1991
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí
Leer más
Consulta de multas e infracciones en Venezuela
Cerrar