Inicio / TRÁNSITO / SIMIT POR CÉDULA

SIMIT POR CÉDULA

Simit por cédula y consulta de comparendos

Consulte y verifique las multas e infracciones de transito en linea en el SIMIT por cédula, cédula venezolana, carnet diplomático o cédula de extranjería.

A quien no le disgusta tener una multa e infracción? a parte de que son caras, nos dan dolores de cabeza, con la cantidad de tramites a los que nos tenemos que someter para sanear los comparendos y eso sin contar con vehículos inmovilizados etc, etc y mas aun, ahora que los guardas de transito han sido equipados de comparenderas electrónicas, lo mejor y mas sano es realizar una conducción, donde nos responsabilicemos de no incurrir en faltas o también prevenirlas.

SIMIT por cédula: Consulta de  multas y sanciones por infracciones de tránsito.

simit por cédula consultasMediante la herramienta de consulta disponible más abajo, podrá consultar si tiene comparendos u otras sanciones correspondientes a infracciones de tránsito pendientes de pago. Sólo debe elegir su tipo de documento de identidad y digitar el número de identificación recuerda que la consulta es Simit por cédula.


 
  Para Consultar el Simit puede dirigirse también directamente al sitio web oficial que el Estado Colombiano  tiene asignado para este fin y cuya dirección electrónica es: www.simit.org.co
 

La consulta del Simit por cédula es, fácil!

Cómo consulto el Simit por cédula?

El sistema Simit le permite conocer comparendos e infracciones asociados a su cédula y también le permite realizar de manera fácil el pago seguro (PSE) desde cualquier lugar de Colombia.

Se puede consultar simit por placa?

En cuanto a la consulta de las placas de vehículos, la plataforma solo registra las cédulas, así que los propietarios de vehículos deben permanecer alertas en casos de foto multas, ya que estas son registradas a nombre de la persona que aparece en la tarjeta de propiedad del vehículo.

El número de comparendo también nos permite ver información de la infracción incluso si esta por resolución, el sistema nos arroja datos específicos del lugar, fecha y hora en que se sanciono.

Conoce descuentos a los que accedes por pronto pago.

Simit por cédula

Vista de www.simit.org.co | Bienvenida del Simit

Los infractores tienen la opción de realizar cursos sobre seguridad vial, para acceder a los descuentos si la infracción cometida no sobrepasa los 15 días.

En ciertas secretarias de transito, los conductores tienen el descuento del 50%, pero recuerde esto depende de la secretaria de transito ya que estas son autónomas en la manera de hacer los recaudos.

Como saber si tengo fotomultas en Bogotá?

Introduzca el tipo y número de su documento de identidad para listar acuerdos de pago, embargos y/o pago de comparendos que tiene pendientes para Consultar fotomultas clic aquí

Simit por cédula 2014 – 2015

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • consulta de impuesto automotor por cedula en bogota
  • CONSULTAR SIMIT FACIL

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>