Inicio / ACTUALIDAD / 4Shared, El almacenador de archivos Online

4Shared, El almacenador de archivos Online

¿Qué es 4Shared?

Básicamente 4Shared es un servidor de alta calidad destinado para el alojamiento e intercambio de archivos que los mismos usuarios se encargan de subir; dichos usuarios reciben un link para que lo publiquen y por medio de éste, otros usuarios descarguen el archivo que han subido. Fué fundada en el año 2005 y progresivamente ha ido ganando popularidad entre los usuarios de internet en todo el mundo. Se puede descargar música, vídeos, juegos, fotos, documentos y cualquier otro tipo de archivos.

El servicio de 4shared proporciona cuentas únicamente para el almacenamiento de datos legales. Si se informa de que el usuario está almacenando material que viola los derechos de autor o es ilegal, su cuenta será desactivada y tendrá que pasar por un proceso burocrático para volver a activarla. Además, en caso de violar las reglas de la página, el propietario de los derechos de autor o cualquier otro tipo de derechos de propiedad intelectual será informado y podrá demandarte por violar sus derechos. ¡No almacene pornografía u otros materiales prohibidos! Los infractores confirmados serán denunciados a las autoridades legales pertinentes.

4Shared

4Shared

Características de 4Shared

A continuación mire las características de 4Shared, el almacenador de archivos en linea:

Archivos accesibles desde cualquier ordenador:

No necesita guardar sus archivos en todos los ordenadores por separado, con 4shared Sync puede hacerlo tan solo una vez en casa o en la oficina, y todos los archivos serán accesibles desde cualquier otro ordenador también.

Proteja sus archivos sin esfuerzo:

4shared Sync mantiene todos sus archivos protegidos de virus, problemas con su PC, etc., y todos los archivos sincronizados tienen copia de seguridad en su cuenta segura de 10 gb en 4shared.com

Totalmente gratuito:

¡4shared Sync totalmente gratis! Es una aplicación muy fácil de utilizar para sincronizar todos sus archivos en cualquier dispositivo, y además 4shared le da 15 GB seguros de almacenamiento en línea para sus archivos.

Fácil de usar:

4shared Sync se diseñó para hacer que el proceso de sincronización fuesa lo más simple posible. Una vez que se ha registrado en la aplicación 4shared Sync, obtiene acceso instántaneo a todos sus archivos en la cuenta de la web.

Como registrarse en 4Shared

Si desea hacer uso del servicio de 4Shared, debe registrarse; a continuación los pasos para registrarte, es muy fácil!:

Paso 1:

En la parte inferior izquierda hay un menú con el título de “Enlaces de la página”; dar clic en el enlace [Inscribirse]

4Shared, inscripción - paso1Paso 2:

Disfruta de subir tus archivos para la posteridad. :-D

4Shared inscripción, paso 2

Pagina Oficial de 4Shared

Vista de www.4shared.com | Pagina web o Home

Vista de www.4shared.com | Pagina web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con 4Shared ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.
Si desea consultar la pagina oficial de 4Shared, por favor visite: www.4shared.com

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • 4shared4shared
  • 4shared
  • almacenadores en linea
  • 4shared logo
  • almacenador en linea
  • almacenadores online
  • 4shared online
  • almacenadores de archivos en internet

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>