Inicio / ACTUALIDAD / Consultar impuestos a vehículos Bogota

Consultar impuestos a vehículos Bogota

Consulte el estado de cuenta por concepto de impuestos a vehículos en Bogotá Cundinamarca 2017

En el siguiente formulario podrá consultar el estado de cuenta sobre vehículos para ciudad de Bogota. En el, podrá conocer los pagos de impuestos efectuados en años anteriores, con solo digitar la placa del vehículo sea de moto o carro y el sistema arrojará información correspondientes a los pagos realizados de impuestos de otros años, como también el banco recaudador y la fecha en que realizo la transacción.

Descargue por medio de esta herramienta los pagos del impuesto a vehículo de bogota

Solo ingrese el número de la placa, y de clic en consultar para ver el historial de pagos de impuestos del vehículo que desea, sea moto o carro.

consultar-impuestos-de-vehiculos-en-bogota-2017

 

Lo que debes saber acerca del pago y la consulta de impuestos a vehículos.

Estos datos son importantes, ya que facilitan la visualización de los datos y referencias de pago que tienen que ver con el impuesto de vehículos matriculados en Bogotá Cundinamarca, esta información es valida para requisitos exigidos por la secretaria para la realización de tramites; en caso que la carpeta del vehículo no poseea esta información por este medio se puede validar.

impuestos a vehículos motos carros en bogota 2013

Plazos para el pago de impuestos a vehículos vigencia 2013.

Tipo de vehículo – Carros: fecha oportuna de pago 5 de Julio de 2013 – De la placa terminada en 0 Hasta la placa 999.

Tipo de vehículo – Motos: fecha oportuna de pago 5 de julio de 2013 – De la placa terminada en 0 Hasta la placa 999.

Si desea liquidar el impuesto a vehículos Cundinamarca de clic aquí

Todos los datos arrojados por las consultas de esta herramienta son gestionados y suministrados por la Secretaria de hacienda de bogotá. Sólo se ha facilitado la consulta al incluir la herramienta dentro de este sitio Web.
Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con el sistema de consultas en de impuestos a vehículos por placa de Bogotá, ni es subsidiado por el mismo. Si desea realizar la consulta directamente en la pagina web por favor visite: ww.shd.gov.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • impuesto cundinamarca por placa

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>