Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Hoteles / Teléfono y Dirección de DECAMERON-OFICINAS, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono y Dirección de DECAMERON-OFICINAS, Medellín, Antioquia, Colombia

Dirección y Teléfono de DECAMERON-OFICINAS, Cl 34 N 43-66 L-2284 en Medellín, Antioquia.

En este artículo encontrará un listado con los datos de Hoteles DECAMERON-OFICINAS. Podrá ver la dirección y el teléfono del hoteles DECAMERON-OFICINAS ubicado en el Departamento de Antioquia, de la Ciudad de Medellín, junto con datos de servicio y de estar disponible, los horarios de atención que ofrece dicha empresa de alojamiento.



Teléfono, Dirección y otros datos de contacto para DECAMERON-OFICINAS, Medellín, Antioquia, Colombia

Ver dirección y teléfono del Hotel hoteles DECAMERON-OFICINAS, para reservar su estadia, en Medellín, Antioquia.

Si desea realizar una reserva o simplemente contactar su hotel en la ciudad de Medellín, a continuación encontrará un listado que especifica, la dirección, teléfono y nombre del hotel. Allí le brindarán toda la información correspondiente a estadias y reservas. Recuerde verificar los servicios que le presta el Hotel. Ver teléfono y dirección decameron-oficinas, a continuación:

Nombre del establecimiento: DECAMERON-OFICINAS
Dirección: Cl 34 N 43-66 L-2284
Ciudad o Municipio: Medellín
Departamento: Antioquia
Teléfono de contacto: Tel: (57) (4) 2321188
Servicios: Hoteles
Categoría: Hoteles
Hoteles EN COLOMBIA

 

Localización geográfica de DECAMERON-OFICINAS en Medellín, Antioquia

COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL DECAMERON-OFICINAS, MEDELLíN, ANTIOQUIA, COLOMBIA

DECAMERON-OFICINAS Medellín Antioquia

Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de Hoteles y Hospedaje, en especial la citada DECAMERON-OFICINAS del departamento de Antioquia.

Estaremos atentos a sus comentarios! y…

Recuerde que…

TecnoAutos no posee ningún contrato o vínculo con el Hotel, DECAMERON-OFICINAS, en la ciudad de Medellín Antioquia. La información aquí contenida, muestra únicamente los datos de ubicación, servicios y si es el caso, horarios de atención de teléfono y dirección decameron-oficinas. Sí desea realizar una búsqueda más extensa sobre DECAMERON-OFICINAS, por favor utilice el formulario de búsqueda disponible en: tecnoautos.com/nosotros/busqueda/

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Un comentario

  1. Reciban un saludo cordial desde Venezuela, mi nombre es Leandro González, estoy interesado en ofrecer mis servicios profesionales a un organismo tan destacado e importante como ese.

    Soy un profesional en el área de la seguridad y prevención, con más de 26 años de experiencia como técnico en explosivos y 13 como bombero profesional con desempeño en los sectores de Seguridad Aeroportuaria, Escolta presidencial, Seguridad Diplomática, Naviera y de diversas instalaciones que, me han permitido optimizar acciones para prevenir actos de sabotaje, incendios, ataques con artefactos explosivos, contra interferencia ilícita (secuestro de aeronaves) y piratería marítima.

    También me he desempeñado como facilitador en la formación de personal que cumplen labores de seguridad y de respondedores de emergencia, dictando talleres de Reconocimiento de artefactos explosivos, investigación de incendios y explosiones NFPA 921, materiales peligrosos en actos de terrorismo y traslados Aeromédico.

    Estos cursos están diseñados y adaptados a los diferentes tratados internacionales y diplomáticos, acuerdos, normas y regulaciones sobre leyes de guerra y en la lucha contra el terrorismo como son:
    · Acuerdos del Comité Internacional de la Cruz Roja, Métodos y Medios de Guerra.

    · Protocolo V sobre los restos de explosivos de guerra de la Cruz Roja Internacional.

    · Tratados Internacionales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y sus organismos aliados.

    · En el sector de la aviación comercial lo estipulado en el anexo 17 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

    · Para la navegación marítima, lo contemplado en el Código Internacional de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP) de la Organización Marítima Internacional (OMI).

    · Para la investigación de incendios y explosiones (NFPA 921) aporto las herramientas de interés criminalística y forenses adaptados a la función Bomberil, que permiten optimizar el logro de los objetivos en el esclarecimiento de siniestros.

    · Para los órganos de respuestas de emergencia civil e industrial lo tipificado en la norma NFPA 471, NFPA 472, NFPA 473, NFPA 704, y la OSHA 29 CFR 1910.10.

    Me gustaría formar parte en los equipos de trabajo organizados y dirigidos por esa organización, especialmente los momentos que se busca la paz que le devuelva la confianza al turista de el sector turístico hotelero contribuyendo con el desarrollo económico de Colombia.

    Quiero agradecer de antemano la atención brindada a este correo y ojalá pueda ser considerada mi voluntad, para iniciar el proceso de selección y colaborar para reconstruir una sociedad más justa y segura, alejada de la violencia que afectan su normal desarrollo.

    Leandro González
    TSU en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.
    Técnico en explosivos.
    Investigador de Incendios y Explosiones NFPA 921.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>