Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE EL ZULIA , NOTE DE SANTANDER, CÓDIGO DANE 54261

SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE EL ZULIA , NOTE DE SANTANDER, CÓDIGO DANE 54261

Dirección y Teléfonos de la Secretaría de Tránsito y Transporte de el zulia, note de santander, Código Dane 54261 – Colombia

Encuentra los datos de contacto de forma gratuíta de las oficinas de tránsito y transporte de el zulia , note de santander.

Igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la dirección de tránsito y transporte de EL ZULIA junto con algunos datos de contacto como el téléfono, email y la dirección.


Dirección, teléfono y otros datos de interes de la Secretaria de Transito y Transporte de EL ZULIA NOTE DE SANTANDER

Encuentrá referencias de la Secretaria de Transito y Transporte de EL ZULIA NOTE DE SANTANDER, información valiosa como la dirección, fax, teléfono, código de tránsito, nombre de la secretaria de transito, para la realización de trámites de Autos y motocicletascomo: Despignoraciones y otros Servicios de Tránsito.


INFORMACIÓN Y DATOS DE CONTACTO EL ZULIA NOTE DE SANTANDER
TERRITORIAL: NORTE DE SANTANDER – ARAUCA
CÓDIGO DANE: 54261
OFICINA DE TRÁNSITO: DIRECCION OPERATIVA DE TRANSITO DEPARTAMENTAL DE NORTE DE SANTANDER
SECRETARIO DE TRÁNSITO: MARINA LOZANO ROPERO
JURISDICCIÓN: DEPARTAMENTAL (S.O)
CATEGORÍA: A
RESOLUCIÓN DE CLASIFICACIÓN: Resolución. 001021 del 30/04/04
INDICATIVO: 097
TELÉFONOS: 5789655
DIRECCIÓN: Av. 2a. Calle 6 esquina
CIUDAD: EL ZULIA
DEPARTAMENTO: NOTE DE SANTANDER


Comentarios sobre la Secretaria de Transito y Transporte de EL ZULIA NOTE DE SANTANDER

Déjanos tus comentarios, sugerencias, quejas, reclamos o inquietudes acerca de la Secretaria de Transito y Transporte de EL ZULIA NOTE DE SANTANDER...

Si lo desea, aquí puede Consultar la Dirección y Teléfonos de las Secretarías de Tránsito y Transporte de Colombia

TecnoAutos.com no posee ningún vínculo con el Ministerio de Transporte de Colombia y tampoco es subsidiado por el mismo. Si desea consultar el Mintransporte Colombiano, por favor visite la página oficial: www.mintransporte.gov.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • transito del zulia
  • transito del zulia norte de santander
  • transito zulia
  • transito de zulia
  • transito el zulia
  • transito departamental norte de santander
  • secretaria de transito del zulia norte de santander
  • secretaría de tránsito el zulia

8 Comentarios

  1. carlos eduardo urrego bueno

    mi nombre es carlos eduardo orrego identificado con cédula de ciudadanía 1093738093 de los patios norte de santander
    la presente es para ser una queja porque me dijeron que con el pago de una multa que se me efectuó en dicho municipio esta es la fecha que no se me a eliminado del simit les agradezco se me solucione en lo mas pronto posible agracias por la atención prestada

  2. MI NOMBRE ES OTONIEL PALTA DAGUA MI CEDULA 6105426 DE CALI LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE POR QUE APARESCO EN SU PANTALLA DEBIENDO UNA MULTA QUE YA PAGUE DE TECNOMECANICO AL SIGUIENTE DIA DE HABERLA HECHO NO ENTIENDO USTEDES POR QUE SON TAN LADRONES DE COBRARME 2 VECES LO QUE YA PAGUE YO YA NO VIVO EN CUCUTA ME ENCUENTRO EN CALI PERO SI POR SU ERROR ME TOCA VIAJAR HASTA ALLA ENTONCES SERA COLOCARLES UNA DEMANDA POR FRAUDE POR QUE NO ENTIENDO QUE ME COBREN UNA MULTA QUE YA PAGUE DOS VECES REVISEN BIEN SUS RECIBOS HASTA ENCONTRAR MI PAGO Y VERAN QUE NO LES MIENTO PERO SI INSISTEN EN COBRARME ALGO QUE YA PAGUE ENTONCES SERA DEMANDARLOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR QUE ESO ME TIENE BLOQUEADOY NO PUEDO HACER UN TRAMITE POR SUS ERRORES POR FAVOR NECESITO QUE ME SOLUCIONES ESO LO MAS PRONTO POSIBLE O DELO CONTRARIO SUBO A CUCUTA PERO NO PIERDO EL TIEMPO MIS GASTOS DE PERDIDA DE TIEMPO SE LOS HAGO PAGAR POR QUE DE CALI ALLA NO ESTA TAN CERCA COMO PARA PERDER MI TIEMPO Y DEJEN DE ROBAR ALA GENTE HAGAN SU TRABAJO BIEN Y RECTIFIQUEN LOS RECIBOS QUE SE LES PAGAN O ES QUE LOS HACEN DESAPARECER PARA VOLVER A COBRAR DE NUEVO ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE SU ERROR ME TIENE PERJUDICADO MI CORREO ES [email protected] O [email protected] ADEMAS PARA COMPLETAR AHI APARECE MI NUMERO DE CEDULA PERO CON LOS APELLIDOS MAL QUE COSA CON LA INECTITUD DE USTEDES QUE NI ESO LO ESCRIBEN BIEN

  3. gerardo mesa zuluaga

    señores transito el digann po zulia en su cartera de morosos figura el señor marcial lozano con mi cc el cua no puedo digitar por este medio quiero queme comuniquen por medio de mi correo que es lo que pasa con ese comparendo si mi nonbre es gerardo mesa zuluaga y no marcial lozano he mandado derecho de peticion pero ustedes no me responden acaso tengo que entutelarlos o demamandarlos ya que me tienen perjudicado y esmi opcion para laborar

  4. DOCTORA MARINA LOZANO ROPERO le ruego el favor que verifique bien el numero de cc del señor marcial lozano y veras que no concuerdan con el de gerardo mesa zuluaga fue un comparendo mal digitado por este motivo me tienen jodido ya que no he podido revalidar la licencia de conduccion que ala vez esmi pasaporte laboral he mandado dercho de peticion y no me han dado respuesta alguna mi telefono fijo es 3004779 cel 3115302820 muchas gracias

  5. MANUEL E. TORRADO A.

    Ocaña, Septiembre 11 de 2013

    Doctor
    GUILLERMO LEON BAEZ
    SECRETARIO DE TRANSITO DEPARTAMENTAL
    EL ZULIA. NORTE DE SANTANDER.
    Doctor
    ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO
    Procurador General de la Nación
    E. S. D.
    Doctora
    SANDRA MORELLI RICO
    Contraloría General de la República
    E. S. D.
    Doctor
    RAFAEL MERCHAN
    Secretaria de Transparencia.
    Presidencia de la Republica
    E. S. D.
    Doctora
    CECILIA ÁLVAREZ-CORREA GLEN
    Ministra de transporte
    E. S. D.

    Cordial saludo
    Yo MANUEL ENRIQUE TORRADO ALVAREZ, identificado con la cédula de ciudadanía número 5.407.391, expedida en la ciudad de Abrego, con residencia en la carrera 15 No. 12-30, Barrio Hacaritama, Correo electrónico [email protected] , en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y en el artículo 5º, 6°,7° Y 10° del Código Contencioso Administrativo, que a la letra dice:
    ARTICULO 7°.DESATENCION DE LAS PETICIONES. La falta de atención a las peticiones de que trata este capítulo, la inobservancia de los principios consagrados en el artículo 3° y la de los términos para resolver o contestar, constituirán causal de mala conducta para el funcionario y darán lugar a las sanciones correspondientes.
    ARTICULO 10°. REQUISITOS ESPECIALES. Cuando la ley o los reglamentos exijan acreditar requisitos especiales para que pueda iniciarse o adelantar la actuación administrativa, la relación de todos éstos deberá fijarse en un lugar visible al público en las dependencias de la entidad.
    Los funcionarios no podrán exigir a los particulares constancias, certificaciones o documentos que ellos mismos tengan o puedan conseguir en los archivos de la respectiva entidad.

    Constitución Política; Art.23, Art 84, Art.87, Art.209.
    Código Contencioso Administrativo; Art.3, Art 4, Art.11, Art. 12
    Ley 80 de 1993; Art. 25,
    Ley 58 de 1982; Art. 5, Art 6, Art.8, Art.9.
    Decreto 2150, Decreto 1122.

    En la Sentencia T-069 de 1997, la Corte dijo:
    “DERECHO DE PETICION-Pronta resolución
    El derecho de petición, incluye no sólo la posibilidad de que las personas puedan dirigirse a las autoridades públicas, en interés particular o general, sino también a que se dé una respuesta clara y precisa, del asunto sometido a su consideración, dentro del término legalmente establecido para ello. Por lo tanto, cuando la autoridad omite resolver de fondo el asunto planteado, vulnera el derecho amparado en el artículo 23 Superior, cuyo núcleo esencial comprende una pronta resolución.”
    En Sentencia T-198 de 2000, la Corporación expresó:
    “Como se precisó en la Sentencia T-439 de 1998, en advertencia hecha precisamente a Cajanal, el derecho de petición no se satisface con la respuesta del trámite interno que la institución está obligada a seguir. Casi que es un dato irrelevante para el interesado, máxime si, por razón del silencio administrativo, se traduce en una negativa a su petición.

    La garantía de que se trata se satisface sólo con respuestas. Las evasivas, las dilaciones, las confusiones, escapan al contenido del artículo 23 de la Constitución. En el marco del derecho de petición, “sólo tiene la categoría de respuesta, aquello que decide, que concluye, que afirma una realidad, que satisface una inquietud, que ofrece certeza al interesado”, como lo expresó esta Corte en fallo relativo al tema.

    La falta de respuesta vulnera el aludido derecho fundamental y pone en peligro otros, como en el caso presente la digna subsistencia de la actora.

    La conducta omisiva implica, a la vez, una falta disciplinaria, por lo cual en este caso se dará traslado al Procurador General de la Nación para lo de su cargo.”

    El código de procedimiento civil, en su artículo 251 define el documento público de la siguiente forma:
    (…)
    Documento público es el otorgado por funcionario público en ejercicio de su cargo o con su intervención. Cuando consiste en un escrito autorizado o suscrito por el respectivo funcionario, es instrumento público; cuando es otorgado por un notario o quien haga sus veces y ha sido incorporado en el respectivo protocolo, se denomina escritura pública.
    (…)
    Es claro entonces que cualquier documento que sea elaborado por un funcionario público, o que en su elaboración haya intervenido un funcionario público, se considera como un documento público.
    El artículo 74 de la Carta, señala: “Todas las personas tienen derecho a acceder a los documentos públicos, salvo los casos que establezca la ley”, en consecuencia de lo anterior, los particulares pueden, verbigracia, conocer la forma como están organizadas las entidades públicas, su naturaleza jurídica, sus funciones o la manera como se tramitan y deciden los diversos asuntos de las misma, para lo cual el legislador reguló y expidió la Ley 57 de 1985.

    En base a lo anteriormente expresado me permito muy respetuosamente solicitar de esta entidad lo siguiente:

    Se me envié copia del comparendo No. 2529561, por medio digital al correo electrónico “ [email protected] ” o por medio físico a la dirección carrera 15 No. 12-30, barrio hacaritama, en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander.

    Agradeciéndoles de antemano toda la atención prestada y en espera de una pronta respuesta positiva de ustedes muy
    Atte.
    MANUEL ENRIQUE TORRADO ALVAREZ
    C.C. No. 5.407.391 DE ABREGO
    Correo electrónico: [email protected]

  6. Señores tránsito de Zulia solicitó muy amablemente la prescripcion del comparendo No.1504567 con fecha 16/05/2008 agradezco su gran colaboración.

  7. Alexander Ruiz Durán

    Hola buenas noches señores transito del zulia quisiera saber si debo multas o comparendos mi numero de
    CC 1094160668 del zulia gracias

  8. Buen dia requisitos para un traspaso en el transito de el zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *