Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PURIFICACION, TOLIMA, CÓDIGO DANE 73585

SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PURIFICACION, TOLIMA, CÓDIGO DANE 73585

Dirección y Teléfonos de la Secretaría de Tránsito y Transporte de purificacion, tolima, Código Dane 73585 – Colombia

Encuentra la información gratis de las direcciones de tránsito y transporte de purificacion, tolima.

Igual que en las páginas amarillas, aquí podrás ver los datos disponibles de la oficina de tránsito y transporte de PURIFICACION junto con algunos datos de contacto como el téléfono, email y la dirección.


Dirección, teléfono y otros datos de interes de la Secretaria de Transito y Transporte de PURIFICACION TOLIMA

Encuentrá referencias de la Secretaria de Transito y Transporte de PURIFICACION TOLIMA, indicación importante como la dirección, fax, teléfono, código de tránsito, nombre de la secretaria de transito, para la realización de trámites de Vehículoscomo: Despignoraciones y otros Servicios de Tránsito.


INFORMACIÓN Y DATOS DE CONTACTO PURIFICACION TOLIMA
TERRITORIAL: TOLIMA
CÓDIGO DANE: 73585
OFICINA DE TRÁNSITO: UNIDAD REGIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE PURIFICACIÓN
SECRETARIO DE TRÁNSITO: LAUREANO HERNAN LOZANO FERREIRA
JURISDICCIÓN: DEPARTAMENTAL (S.O)
CATEGORÍA: A
INDICATIVO: 098
TELÉFONOS: 2282810
DIRECCIÓN: Carrera 4 No. 8-50
CIUDAD: PURIFICACION
DEPARTAMENTO: TOLIMA


Comentarios sobre la Secretaria de Transito y Transporte de PURIFICACION TOLIMA

Déjanos tus comentarios, sugerencias, quejas, reclamos o inquietudes acerca de la Secretaria de Transito y Transporte de PURIFICACION TOLIMA...

Si lo desea, aquí puede Consultar la Dirección y Teléfonos de las Secretarías de Tránsito y Transporte de Colombia

TecnoAutos.com no posee ningún vínculo con el Ministerio de Transporte de Colombia y tampoco es subsidiado por el mismo. Si desea consultar el Mintransporte Colombiano, por favor visite la página oficial: www.mintransporte.gov.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • secretaria de transito de purificacion tolima
  • transito purificacion tolima
  • transporte purificacion
  • transito y transporte purificacion tolima
  • secretaria de transito y transporte de purificacion tolima

18 Comentarios

  1. IRLEY ANGELICA PEÑA MORALES

    Señores de Transito y transporte envie una documentacion para interponer un recursos de resposicion contra un comparendo y ademas porque debia presentarme hoy en esa secretaria y no puedo hacerlo por cuestiones labores, pero con la sorpresa que la persona encargada de recibir correspondencia dijo no recibir el documento por estar mal redactado, pero es un deber recibir toda la correspondencia que llegue y si esta mal elaborado debe pronunciarse mediante un acto administrativo y no negarse a recibir lo que llega a esa secretaria, pues tuve que ir hasta el terminal y pagarle a un conductor para que mi hiciera el favor y llegara el recurso a tiempo p orqu por servientrega llega hasta el lunes.

    • Leonardo Casallas Ramírez

      Realmente sería muy útil capacitar a las personas que recepcionan solicitudes o cualquier otro trámite virtual, en el caso del Whatsapp es ineficiente por no decir que inepta la persona encargada de atender el servicio, aspiro poder hacer el traslado de mi vehículo lo más pronto posible a cualquier otra secretaria, igual para las personas que por desfortuna quedan matriculadas allá, pues ojalá les mejoren el servicio.

  2. LUZ ANGELA JIMENEZ

    Sr.(a) director de transito de Purificación la presente con el fin de solicitar solución de la migración ante el RUNT de la camioneta nissan PFA 370 del cual llevo mas de dos meses pidiendo el favor en la gobernación del Tolima y aun no obtengo respuesta, he pasado un derecho de petición y no se como lograr que ustedes me resuelvan mi problema ya que veo que es negligencia de su organismo de transito la inscripción de los vehículos. Gracias por la atención prestada y en espera de pronta respuesta y solución a mi problema.

  3. yhon francy zambrano charry

    Director.
    sede operativa de transito purificacion tolima.
    yhon francy zambrano charry, identificado con cedula de ciudadania numero 93470763 de natagaima tolima, residenciado en este municipio en la carrera octava (8) numero 8-34 barrio centro, de manera respetuosa y atendiendo los postulados de nuestra carta politica, constitucion nacional en su articulo 23, me permito presentar la siguiente.
    PETICION
    1. Se sirva ordenar a quien corresponda expedir fotocopia autentica de todo lo actuado por su despacho, desde el iniciode la resolucion numero 0014 de junio 02 de 2011, hasta el acto que puso fin al proceso.
    Espero respuesta por escrito o via email de esta en los terminos de los articulos 6 y 9 del codigo contenciosa administrativo.

    atentamente,

    yhon francy zambrano charry
    cedula 93470763 de natagaima tolima
    carrera 8 No 8-34 barrio centro
    celular 3166911845- 3142639584.

  4. carlos arturo neira sierra

    demasiada demora para inscribir los vehiculos al runt, llevo dos meses que solicite personalmente la inscripcion de la moto uml15a, hasta la presente no esta inscrita. perjudicandome para realizar el transpaso a nombre mio.

  5. carlos arturo neira sierra

    directora de transito y transporte purificacion tol. hace dos meses me presente en su despacho y le solicite comedidamente la inscripcion al runt de la moto placa uml 15a, hasta la presente no ha sido inscrita, perjudicandome para realizar el traspaso a nombre mio, espero su colaboracion para darle solucion al problema. cordialmente carlos arturo neira sierra, neiva calle 38 num. 17-54 cel.3112578261.

  6. FERNANDO PIEDRAHITA

    señor secretario 28 de junio radique un derecho de peticion solicitando eliminar del estado de cuenta del simit por caducidad. dicha solicitud fue recibida por la señora MARIA CRISTINA SANCHEZ EL 11-09-2012, a razon que han pasado dos meses de mi peticion y hasta la actualidad no se me ha respondido ni se me le ha dado una solucion, el silencio de la autoridad equivale a una respuesta positiva. RODRIGO FERNANDO PIEDRAHITA, Mocoa Putumayo

  7. sr.yo Rafael pardo cabrera con # cc 93152080 de Saldaña tengo una deuda de un comparendo por un valor de $461786 mi pregunta es la siguiente notengo toda la plata para pagar de contado puedo hacer un acuerdo de pago con uds o metoca ´pagar en su totalidad que ago les agradesco su amable atencion ruego darmen respuesta a este mismo correo

  8. buenos dias. El dia 13 de agosto/2013, cancele el comparendo No. 182435, que tenia resolucion No. 6193 del 19/08/2011. Este comparendo fue registrado 2 veces en el sistema… me dijeron en el SIMIT de pitalito que al pagarlo me descargaban los dos al tiempo por que estaba duplicado, sin embargo solo me fue descargado uno, es decir sigo en el SIMIT reportado por el comparendo que ya cancele. Agradezco me informe con quien debo comunicarme o cual tramite debo seguir para que me sea descargado ese comparendo. gracias.

  9. fredy garzon pineda

    Como me comunico para saber si mi moto esta matriculada alla en purificacion tolima es q no esta en el runt?

  10. Buenas Noches Quisiera saber porque no e recibido respuesta de los derechos de peticion q e enviado ya hace dos meses y nada q recibo respuesta .
    Gracias

  11. Hernan eduardo collazos

    Secretaria de transito de purificacion tolima cansele un comparendo en el banco de bogota e ise los tramites en la direccion de transito de dicho lugar y a un no me an quitado mi comparendo lo cual nesesito que me solucione eso lo antes posible mi numero de cedula es 1077870171 celular 3122501833 espero su respuesta

  12. Emilce cachaya

    Buenas tardes tránsito de purificación. Es que compré una moto de allá y se me perdió la tarjeta de propiedad y no he podido comunicarme allá los números telefónicos no contestan como hago para solicitar.
    Emilce Cachaya de Neiva, Huila.

  13. vamos ahora sí

  14. aqui vamos de nuevo

  15. Luis adolfo torres fernandez

    yá está funcionando bien

    • Buenos días señores de transito para pedirles un favor tengo una moto matriculada a mi nombre erley timote cubillos de placas PBT75D ala cual le boy a hacer traspaso a persona indeterminada y no es posible porque aparece que fue inmobilisada el 8 de junio del 2019 para hacer el tramite nesesito la carta o orden de salida dela moto para continuar el tramite mi número es 3045713457 muchas gracias espero pronto respuesta

  16. Buenos días..

    El día 3 de enero 2021 me realizaron un comparendo en el Kilometro 95 + 200 via Neiva- Castilla, pero en el formato dice Purificación Tolima.

    Necesito saber que dedo hacer para cancelar antes de los 5 dias porque se reviso la pagina del SIMIT y a la fecha no se cargado para pagarlo.

    Comparendo No. 99999999000004664971

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *