Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Servientrega / Teléfono y Dirección Servientrega, El Salado, Ibague, Tolima

Teléfono y Dirección Servientrega, El Salado, Ibague, Tolima

Dirección y Teléfono de Servientrega, EL SALADO, IBAGUE, Tolima

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Entidad Servientrega, El Salado ubicada en el Departamento tolima, Municipio o Ciudad ibague, junto con datos de servicio u horarios de atención que se ofrecen.

Teléfono y dirección de SERVIENTREGA, punto EL SALADO

Conozca datos relacionados de la dirección de servicios de Servientrega Sucursal El Salado en la ciudad de Ibague. Con el dato telefónico se puede comunicar a esta empresa en la sucursal El Salado de Servientrega, para conocer la transacciones o servicios que le prestan. Ver los datos a continuación:

<b>servientrega El Salado</b> Ibague Tolima



ENTIDAD: Servientrega
SUCURSAL O PUNTO: EL SALADO
CIUDAD: IBAGUE
DEPARTAMENTO: Tolima
DIRECCIÓN: CRA 144 CLL 9 ESQUINA
TELÉFONO: 0982723340 – 2643096 – 2723340 – 3202347088
SERVICIOS : Envios pagos y giros nacionales


Mapa de servientrega el salado ibague tolima



Comentarios del punto o sucursal el salado de servientrega

<i>servientrega El Salado</i> Ibague Tolima
Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de puntos y sucursales de Servientrega Escríbanos sus Comentarios sobre la atención suministrada en relación a los servicios de esta entidad servientrega, en el municipio de ibague.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Servientrega o con su punto El Salado ubicado en Ibague, en el departamento de tolima. La información acá contenida, muestra unicamente los datos de ubicación de dicha entidad (Servientrega, El Salado). Para visitar el portal oficial de Servientrega por favor visite: www.servientrega.com.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • servientrega principal del salado ibague tolima
  • servientrega ibague principal
  • servientrega el salado ibague
  • direccion de servientrega principal de ibague
  • servientrega dirección principal Ibagué
  • servientrega ibague telefonos salado
  • telefonos del cai del salado de ibague
  • numero servientrega ibague

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

5 Comentarios

  1. Que irrespeto con los clientes, llame al telefono 2723340 por mas de 20 minutos dure esperando mientras la Señora que contesto la llamada hablaba sobre asuntos personales con otra persona y me dejo escuchando la conversación, despues de esperar mas de 20 minutos no me contesto la llamada.-

    Que servicio tan pesimo Señores Servientrega, nunca mas volveré a utlizar sus servicios.-

    Recuerdén que la peor publicidad para una Empresa es el voz a voz de un mal servicio.-

  2. LILIANA ROJAS MARTINEZ

    Buenos días, me parece una falta de respeto para con los clientes, llame al numero 2643096 y contesto (alzo) el teléfono una Señora que me dejo esperando por mas de 10 minutos dejándome escuchar conversaciones personales. Parece que contestan ese teléfono como para que deje de timbrar. si no van a contestar ese numero entonces no lo publiquen en la pàguina de Internet. que pésimo pésimo servicio, tengo una encomienda y la necesito urgente y no contestan para saber de ella, lo obligan a uno a acercarse hasta la oficina.
    Super mal servicio.

  3. Leovigildo Solano

    Con razon tantos comentarios negativos, cosa que no es mentiras llame a todos esos telefonos y no contestan ninguno que pasa con esa sede señores servientrega o es que es autonoma y la directiva no le puede jalar las orejas para que respeten a los clientes.

  4. En el día de hoy llame al 2643096, entro la llamada y descolgaron el teléfono, y lo único que se oía era la conversación amena de una mujer y de otras personas, irresponsables respten y quiera a la empresa que les da el sustentos para ustedes y a sus familias, asi como van, van a terminar con un resto de clientes

  5. alfonso Rangel Meneses

    Hoy llevo Dos días llamando a los teléfonos de servientrega el Salado y no contestan y cuando lo hacen es el irrespeto y la falta de cortesía para atender a los clientes,cuelgan o dejan descolgado el teléfono escuchando cosas personales de los funcionarios y les importa lo más mínimo la atención!
    que grosería!!
    Muy mal servicio y varias veces a ocurrido.
    Lamentablemente ya no podemos seguir usando los servicios de servientrega muy mal servicio!!!
    Necesitan capacitar y poner funcionarios que amen el servicio y tengan cultura!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>