Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Banco Bbva, Lago Uribe, Pereira, Risaralda

Teléfono y Dirección Banco Bbva, Lago Uribe, Pereira, Risaralda

Teléfono, Dirección y Datos de BANCO BBVA, LAGO URIBE, PEREIRA, Risaralda

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Entidad Banco Bbva, Lago Uribe ubicada en el Departamento risaralda, Municipio o Ciudad pereira, junto con datos de servicio u horarios de atención que se proporcionan.

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE BANCO BBVA, PUNTO LAGO URIBE

Vea datos correspondientes de la dirección de servicios de Banco Bbva Sucursal Lago Uribe en la ciudad de Pereira.

banco Bbva Lago Uribe Pereira Risaralda. Con estos datos se puede comunicar a esta entidad de Lago Uribe de Banco Bbva, para conocer las transacciones, pagos, horarios de atención y otros servicios que se pueden realizar en esta sede. No olvide que este punto pertenece al municipio de Pereira. Ver los datos a continuación:

<b>banco Bbva Lago Uribe Pereira Risaralda</b>



ENTIDAD: BANCO BBVA
SUCURSAL O PUNTO: LAGO URIBE
CIUDAD: PEREIRA
DEPARTAMENTO: Risaralda
DIRECCIÓN: CALLE 24 No. 7-17 LOCAL 101
TELÉFONO: 3356772 3356802 3358547 3344718
OPERARIO: Red de oficinas banca comercial
SERVICIOS : Consultar productos y servicios, realizar pagos, efectuar transferencias, entre otras operaciones.
HORARIOS DE ATENCIÓN: 800 a.m a 1130 a.m – 200 p.m a 430 p.m


Localización geográfica de banco bbva lago uribe pereira risaralda



Comentarios del punto o sucursal banco bbva lago uribe pereira risaralda

<i>banco Bbva Lago Uribe Pereira Risaralda</i>
Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de puntos y sucursales de Banco Bbva Déjenos sus Comentarios sobre la atención suministrada en relación a los servicios de esta entidad banco bbva, en pereira.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Banco Bbva o con su punto Lago Uribe ubicado en Pereira, en el departamento de risaralda. La información acá contenida, muestra unicamente los datos de ubicación de dicha entidad (Banco Bbva, Lago Uribe). Para visitar el sitio oficial de Banco Bbva por favor visite: www.bbva.com.co.

2 Comentarios

  1. El día de ayer, cerca a a las 4 PM, fui como cliente de la Oficina, a hacer un retiro por el cajero externo de ella, en efecto lo efectué por 400.000=, sin embargo lo hice con la estricta vigilancia y acoso del vigilante cercano, que me dijo: “listo, listo!”, despues de haber hecho la fila respectiva, es de anotar que unicamente a mi me dijo eso y procedió de esa manera, en evidente trato discriminatorio e indebido, porque así como todo el mundo se toma su tiempo, no entiendo por qué sólo a mí se me viene a conminar y a acosar de esa manera, ese trabajador es un arbitrario e irrespetuoso, que me trató así delante de todos los que estaban allí, tampoco ese es su trabajo y funcion, yo no necesito y tambien está prohibido por lo peligroso recibir ayuda no solicitada o constreñimientos cuando uno se encuentra haciendo un retiro por esa suma, necesito por lo tanto sus nombres, ustedes deben proceder ya sobre esta situacion repetitiva, no es la primera vez que me pasa con un vigilante muy observador, acosador y discriminador, los de la administracion son competentes o estan facultados para suministrarmelos sin ningun problema, ademas de ser cliente de esa oficina, soy abogado de la Universidad Andina y docente, por lo que les solicito iniciar ustedes, solicitar o trasladar a quien le interese, un proceso disciplinario o tomar y comunicarme la medida conveniente, adecuada, pertinente, debida y reglamentaria, quiero decirles que me sentí maltratado, ofendido, ultrajado en mi dignidad, humillado en publico, triplemente apremiado, por este sujeto, por el tiempo y por otro pernicioso abusivo de edad que se hallaba detras de mi en la fila y que me hizo retirarme y adelantarme, esto si no lo observó y criticó el de mente torcida y vigilante metido, observador, acosador, raro, criticón, discriminador y humillativo, les pído por favor corrijan esta situación, asi como están dispuestos los retiros, uno queda expuesto a otras miradas curiosas, seguidoras, indiscretas e intimidantes, por ejemplo de toda clase de personas que pasan
    por encima de la entrada de la oficina, donde se hace la fila y por el parque El Lago, quedo a la espera de la información de la administracion y su mas alto(a) dignatario(a), sobre todo lo anterior desde ya, en la direccion entregada y no se les olvide mejorar el servicio inadecuado.

  2. buenos dias señores bbva por favor necesito tomar contacto ya que los numero que dejan hay no salen llamadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *