Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Notarías, Notaría Cincuenta Y Seis (56), Bogota D.C, Cundinamarca

Teléfono y Dirección Notarías, Notaría Cincuenta Y Seis (56), Bogota D.C, Cundinamarca

Dirección y Teléfono de Notarías, Notaría Cincuenta y seis (56), BOGOTA D.C, CUNDINAMARCA

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Entidad Notarías, Notaría Cincuenta Y Seis (56) ubicada en el Departamento cundinamarca, Municipio o Ciudad bogota d.c, junto con datos de servicio u horarios de atención que se proporcionan.

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE NOTARíAS, ASOCIADA A LA NOTARíA CINCUENTA Y SEIS (56)

Vea información detallada de la dirección y teléfono de la Notarías que corresponde a la Notaría Cincuenta Y Seis (56) en la CIUDAD o municipio de Bogota D.C.

Notarias Notaria Cincuenta Y Seis 56 Bogota Dc Cundinamarca. Con esta información se puede dirigir a esta entidad: Notaría Cincuenta Y Seis (56), para realizar solicitud de documentos. Conocer tambien horarios de atención y otros servicios que se pueden realizar en esta sede notarial. No olvide que este punto pertenece al municipio de Bogota D.C. estos datos corresponden a los puntos notariales. Ver los datos a continuación:

Notarias Notaria Cincuenta Y Seis 56 Bogota Dc Cundinamarca



ENTIDAD: Notarías
NÚMERO DE NOTARÍA : Notaría Cincuenta y seis (56)
CIUDAD: BOGOTA D.C
DEPARTAMENTO: CUNDINAMARCA
DIRECCIÓN: CARRERA 73 NO. 59-12 SUR CENTRO COMERCIAL METRO SUR LOCAL 221 Y 222
CAT.: 1
CORREO ELECTRÓNICO: Notaría56.bogota@superNotaríado.gov.co
NOMBRE DEL NOTARIO: BERNI FRANCISCO ESCALONA
TELÉFONO: 1
FAX: 7190078/79
SERVICIO : En la Notaría Cincuenta y seis (56) de Bogota, Colombia, usted podrá realizar diligencias como: Autenticaciones, Autorización de instrumentos en la cabecera del círculo, Cambio de nombre, Cancelación de gravamen hipotecario y de constitución de patrimonio de familia, Copias y certificados de registros civiles, Divorcios, Matrimonio civil en el despacho, Testamento cerrado, Hipotecas, Sociedades, Cesion de cuotas, Propiedad horizontal, Reforma estatutos, Vivienda familiar, Permiso de Salida del País, Extrajuicios, Poder general, Actualización nomenclatura, Remates, Conciliaciones, entre otros
HORARIOS: Horario de atencion días laborales (de lunes a viernes): 8:00 a.m. a 12:00 y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Horario de atencion sabados: 8:00 a.m. a 12:00. Página web de la Notaría Cincuenta y seis (56) de Bogota: http://www.Notaría56bogota.com.co/
SITIO WEB: http://www.Notaría56bogota.com.co


Cómo llegar a Notarias notaria cincuenta y seis 56 bogota dc cundinamarca



Comentarios o sugerencias del punto o sucursal notarial: notarias notaria cincuenta y seis 56 bogota dc cundinamarca

Notarias Notaria Cincuenta Y Seis 56 Bogota Dc Cundinamarca
Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de sucursales notariales: Notarías Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la atención prestada en relación a los servicios de esta sucursal notarías, en la ciudad de bogota d.c.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con la Notarías o con su punto: Notaría Cincuenta Y Seis (56) ubicada en Bogota D.C, en el departamento de cundinamarca. La información acá contenida, muestra unicamente los datos de ubicación, números de contacto y servicios de dicha entidad (Notarías, Notaría Cincuenta Y Seis (56)). Para visitar el portal web oficial de Notarías por favor visite: www.notariadocolombiano.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *