Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Nueva Eps, Armenia, Armenia, Quindío

Teléfono y Dirección Nueva Eps, Armenia, Armenia, Quindío

Teléfono y Dirección de Nueva EPS, Armenia, Armenia, Quindío

Encuentre fácilmente la dirección y el teléfono de la Entidad Nueva Eps, Armenia ubicada en el Departamento quindío, Municipio o Ciudad armenia, junto con datos de servicio u horarios de atención que se brindan.

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE NUEVA EPS, SUCURSAL ARMENIA

Conozca datos correspondientes de la dirección de Nueva Eps punto Armenia en la Ciudad de Armenia.

nueva Eps Armenia Armenia Quindio. Con estos datos correspondientes se puede comunicar a esta sucursal bancaria de Armenia de Nueva Eps, para conocer las transacciones, pagos, horarios de atención y otros servicios que se pueden realizar en esta sede. No olvide que este punto pertenece al municipio de Armenia. Ver los datos a continuación:

<b>nueva Eps Armenia Armenia Quindio</b>



ENTIDAD: Nueva EPS
SUCURSAL O PUNTO: Armenia
CIUDAD: Armenia
DEPARTAMENTO: Quindío
DIRECCIÓN: Avenida Bolívar No. 8 Norte 70.
OPERARIO: Red de atención al afiliado
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.


Cómo llegar a nueva eps armenia armenia quindio



Comentarios del punto o sucursal nueva eps armenia armenia quindio

<i>nueva Eps Armenia Armenia Quindio</i>
Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de puntos y sucursales de Nueva Eps Escríbanos sus Comentarios sobre la atención prestada en relación a los servicios de esta entidad nueva eps, en el municipio de armenia.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Nueva Eps o con su punto Armenia ubicado en Armenia, en el departamento de quindío. La información acá contenida, muestra unicamente los datos de ubicación de dicha entidad (Nueva Eps, Armenia). Para visitar el sitio web oficial de Nueva Eps por favor visite: www.nuevaeps.com.co.

Un comentario

  1. JAIME ALFONSO ARCINIEGAS FLOREZ

    He estado pídiendo cita con el URÓLOGO desde el mes de JUNIO DE 2019 y ha sido imposible. Siempre que llamo no hay agenta y me piden los datos para llar y nada que llaman. En el mes de julio no hubo tampoco cita. El el mes de agosto quedaron de llamar para agendar la cita. En el mes de septiembre lo mismo y hoy llamo y resulta que ya se me vencio la autorización y pregunto que que puede hacer y me dicen que es un concenter de Bogotá y que nada pueden hacer. Sinceramente estas EPS Y ESTA EN ESPECIAL LA NUEVA EPS son unos irresponsables que juegan con la SALUD DE LOS COLOMBIANOS. ESTA EPS DEBEN CANCELARLA Y ES LO QUE VAMOS A SOLICITAR AL GOBIERNO Y A LA SUPRSALUD QUE TAMBIEN LA MANEJAN ESTAS CORRUPTAS EPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *