Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Nueva Eps, Pamplona, Pamplona, Santander

Teléfono y Dirección Nueva Eps, Pamplona, Pamplona, Santander

Teléfono, Dirección y Datos de Nueva EPS, Pamplona, Pamplona, Santander

Encuentre fácilmente la dirección y el teléfono de la Entidad Nueva Eps, Pamplona ubicada en el Departamento santander, Municipio o Ciudad pamplona, junto con datos de servicio u horarios de atención que se proporcionan.

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE NUEVA EPS, SUCURSAL PAMPLONA

Conozca el listado con los datos de la dirección de Nueva Eps punto Pamplona en la ciudad de Pamplona.

nueva Eps Pamplona Pamplona Santander. Con esta información se puede comunicar a esta entidad de Pamplona de Nueva Eps, para conocer las transacciones, pagos, horarios de atención y otros servicios que se pueden realizar en esta sede. No olvide que este punto pertenece al municipio de Pamplona. Ver los datos a continuación:

<b>nueva Eps Pamplona Pamplona Santander</b>



ENTIDAD: Nueva EPS
SUCURSAL O PUNTO: Pamplona
CIUDAD: Pamplona
DEPARTAMENTO: Santander
DIRECCIÓN: Cra. 5 No. 8B – 40.
OPERARIO: Red de atención al afiliado
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.


Ubicación geofráfica de nueva eps pamplona pamplona santander



COMENTARIOS SOBRE EL PUNTO DE ATENCIÓN NUEVA EPS PAMPLONA PAMPLONA SANTANDER

<i>nueva Eps Pamplona Pamplona Santander</i>
Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la atención prestada en relación a los servicios de Nueva Eps, pamplona en la ciudad pamplona, santander.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con nueva eps. Si desea visitar la página oficial de Nueva Eps por favor ingrese a: www.nuevaeps.com.co.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • nueva eps pamplona

Un comentario

  1. Maria Cecilia Espinosa G.

    Señores Nueva EPS:

    Deseo poner en conocimiento el atropello que está causando la funcionaria recepcionista de la Nueva EPS Pamplona, toda vez que les niega el servicio sin una causa justificada, el hecho de no pagar en la fecha limite el aporte, no significa que esto le cause la suspesión de UN DERECHO, si el aporte se paga dentro del mes no es inconveniente, se le demostró con planilla en mano de que habia sido cancelado el aporte y con todo eso se negó a conceder una cita, es inadmisible, ya que la ley 100 expresa que los aportes serán cancelados dentro del mes, cuando se cancele fuera de la fecha determinada generaará unos intereses, pero NO DICE que el servicio debe ser suspendido. Esta funcionaria en varias ocasiones con muchos afiliados viene haciendo esta clase de atropellos y de abusos de autoridad, lástima que no conozca un número telefónico para llmarla y decirle que vaya y se capacite, luego si atienda público de la seguridad social. Por favir vigilen las actuaciones de los funcionarios porque estamos muy mal, cada uno actúa bajo su criterio y eso no es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *