Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Nueva Eps, Punto De La Oriental, Medellín, Antioquia

Teléfono y Dirección Nueva Eps, Punto De La Oriental, Medellín, Antioquia

Teléfono, Dirección y Datos de Nueva EPS, Punto de la Oriental, Medellín, Antioquia

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Entidad Nueva Eps, Punto De La Oriental ubicada en el Departamento antioquia, Municipio o Ciudad medellín, junto con datos de servicio u horarios de atención prestados.

Teléfono y dirección de Nueva Eps en Medellín, Antioquia, Colombia punto Punto De La Oriental

Vea rápidamente dirección de interés de Nueva Eps y de su punto o sucursal Punto De La Oriental, ubicada en la ciudad o municipio de Medellín, en el departamento de antioquia. Enseguida La Info de contacto de nueva Eps Punto De La Oriental Medellin Antioquia.

<b>nueva Eps Punto De La Oriental Medellin Antioquia</b>



ENTIDAD: Nueva EPS
SUCURSAL O PUNTO: Punto de la Oriental
CIUDAD: Medellín
DEPARTAMENTO: Antioquia
DIRECCIÓN: Cra. 46 No. 47 – 66, local 3002.
OPERARIO: Red de atención al afiliado
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.


Mapa de nueva eps punto de la oriental medellin antioquia



Comentarios del punto o sucursal nueva eps punto de la oriental medellin antioquia

<i>nueva Eps Punto De La Oriental Medellin Antioquia</i>
Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de puntos y sucursales de Nueva Eps Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la atención prestada en relación a los servicios de esta entidad nueva eps, en el municipio de medellín.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Nueva Eps o con su punto Punto De La Oriental ubicado en Medellín, en el departamento de antioquia. La información acá contenida, muestra unicamente los datos de ubicación de dicha entidad (Nueva Eps, Punto De La Oriental). Para visitar la página oficial de Nueva Eps por favor visite: www.nuevaeps.com.co.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • Teléfono Nueva EPS Punto de la Oriental Medellín

3 Comentarios

  1. Señores e p s vivo en Andes Antioquia y para tramitar autorizaciones nos tenemos que desplazar a la ciudad de Medellin, nos atendían en el punto de la oriental y porque nos dicen que a partir de junio cambiaron el punto de atención. Yo personalmente no se buscar direcciones ,y no es justo que a los usuarios de los pueblos nos manden para acá y para allá y los que viven en Medellin los dejen en los puntos fáciles,desearía que tomen en cuenta esto …gracias

  2. Maria Georgina Cano Salinas

    Señores eps punto avenida oriental, Medellín

    Me dirijo a ustedes porq me parece el colmo que no tengan el medicamento en sus farmacias autorizadas y yo soy superviviente de cáncer y me obliguen a ir las veces que sus empleados incompetentes no me proporcionan dichos medicamentos.
    En mi estado me es difícil movilizarme por falta de salud y dinero conque desplazarme.

    Les solicito me envíen el medicamento faltante a mi residencia en la dirección Cll 44 sur- #79-20 corregimiento de San Antonio de Prado.
    Ya q la ley me acoge a dicho incidente.

  3. Buenas tardes es para pedirles un favor tengo esta EPS y aparezco inactiva me podrían Aser el favor de informar que es lo que sucede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *