Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Audifarma Valledupar, Valledupar , Cesar

Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Audifarma Valledupar, Valledupar , Cesar

Teléfono y Dirección de Salud Total Eps, AUDIFARMA VALLEDUPAR, Valledupar , Cesar

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Entidad Salud Total Eps, Audifarma Valledupar ubicada en el Departamento cesar , Municipio o Ciudad valledupar , junto con datos de servicio u horarios de atención que se brindan.

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE SALUD TOTAL EPS, PUNTO AUDIFARMA VALLEDUPAR

Vea el listado con los datos de la dirección de servicios de Salud Total Eps Sucursal Audifarma Valledupar en la ciudad de Valledupar .

salud Total Eps Audifarma Valledupar Valledupar Cesar. Con estos datos se puede comunicar a esta entidad bancaria de Audifarma Valledupar de Salud Total Eps, para conocer las transacciones, pagos, horarios de atención y otros servicios que se pueden realizar en esta sede. No olvide que esta sucursal pertenece al municipio de Valledupar . Ver los datos a continuación:

<b>salud Total Eps Audifarma Valledupar Valledupar Cesar</b>



ENTIDAD: Salud Total Eps
SUCURSAL O PUNTO: AUDIFARMA VALLEDUPAR
CIUDAD: Valledupar
DEPARTAMENTO: Cesar
DIRECCIÓN: Calle 15 # 16 – 26
TELÉFONO: Tel.: 5807597
OPERARIO: Red Medica contratada
SERVICIOS : Medicamentos


Ubicación geofráfica de salud total eps audifarma valledupar valledupar cesar



COMENTARIOS SOBRE EL PUNTO DE ATENCIÓN SALUD TOTAL EPS AUDIFARMA VALLEDUPAR VALLEDUPAR CESAR

<i>salud Total Eps Audifarma Valledupar Valledupar Cesar</i>
Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la atención prestada en relación a los servicios de Salud Total Eps, audifarma valledupar en el municipio valledupar , cesar .

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con salud total eps. Si desea visitar la página web oficial de Salud Total Eps por favor ingrese a: www.saludtotal.com.co.

2 Comentarios

  1. Buenos dias yo vi una oferta de empleo como aseodora audifarma me interesa la vacante ps yo estudias salu ocupacioal pero no encunetro trabajo pero trabajo en casa como aseodora soy persona responsable rrspetuosa y me esmero por que todo este bien hecho y aser las cosas bn

  2. En el punto de atención de audifarma Calle 15 # 16 – 26 de la ciudad de Valledupar el establecimiento no cumplen horario de atención cierran hasta las 5:30 pm en la página web dice horario de cierre 6:00 PM líneas a viernes y la puerta de entrada horario de lunes a viernes de 8:00 am hasta 6:30 pm, el día de hoy 30 de junio llegué a las 5:45 PM a reclamar un medicamento no pos y las empleadas ya tenían cerrada la puerta y se negaban atender el personal de afuera, me imagino que para reclamar medicamentos vitales, por favor actualizar su información de atención al público en las instalaciones y en la página web.

    No cuentan con números de teléfonos que sirvan no cuentan con PQRS para diligenciar las quejas el inconformismo y la ineptitud de sus empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *