Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Centro Óptico Lemus Farah Nivel Ii, Cartagena , Bolivar

Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Centro Óptico Lemus Farah Nivel Ii, Cartagena , Bolivar

Teléfono, Dirección y Datos de Salud Total Eps, CENTRO ÓPTICO LEMUS FARAH NIVEL II, Cartagena , Bolivar

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Entidad Salud Total Eps, Centro Óptico Lemus Farah Nivel Ii ubicada en el Departamento bolivar, Municipio o Ciudad cartagena , junto con datos de servicio u horarios de atención que se ofrecen.

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE SALUD TOTAL EPS, SUCURSAL CENTRO ÓPTICO LEMUS FARAH NIVEL II

Conozca los datos de la dirección de Salud Total Eps Sucursal Centro Óptico Lemus Farah Nivel Ii en la CIUDAD de Cartagena .

salud Total Eps Centro Optico Lemus Farah Nivel Ii Cartagena Bolivar. Con el dato telefónico se puede comunicar a esta sucursal bancaria de Centro Óptico Lemus Farah Nivel Ii de Salud Total Eps, para conocer las transacciones, pagos, horarios de atención y otros servicios que se pueden realizar en esta sede. No olvide que esta sucursal pertenece al municipio de Cartagena . Ver los datos a continuación:

<b>salud Total Eps Centro Optico Lemus Farah Nivel Ii Cartagena Bolivar</b>



ENTIDAD: Salud Total Eps
SUCURSAL O PUNTO: CENTRO ÓPTICO LEMUS FARAH NIVEL II
CIUDAD: Cartagena
DEPARTAMENTO: Bolivar
DIRECCIÓN: C. M. Comfenalco Zaragocilla Diagonal 30 # 30B – 41
TELÉFONO: 6745111 – 6745111 – 6653316
OPERARIO: Red Medica contratada
SERVICIOS : Ópticas


Localización geográfica de salud total eps centro optico lemus farah nivel ii cartagena bolivar



COMENTARIOS SOBRE EL PUNTO DE ATENCIÓN SALUD TOTAL EPS CENTRO OPTICO LEMUS FARAH NIVEL II CARTAGENA BOLIVAR

<i>salud Total Eps Centro Optico Lemus Farah Nivel Ii Cartagena Bolivar</i>
Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la atención suministrada en relación a los servicios de Salud Total Eps, centro Óptico lemus farah nivel ii en el municipio cartagena , bolivar.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Salud Total Eps. Si desea visitar la página oficial de Salud Total Eps por favor ingrese a: www.saludtotal.com.co.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes mi hijo tuvo una cita en esa entidad por medios de salud total me programaron la cita para las 8:30 am y eran las 11:00am y no lo avían atendido sea pues de varios reclamó míos de de otros pacientes que según ellos estaban desde las 7:30 am eso me perece una falta de humanidad con los niños que puedo decir que es un pésimo servicio de salud tengo otra cita con ellos y no pienso esperar tanto. PRIORIDAD CON LOS NIÑOS.

  2. Buenas tardes. Llevo tres días intentando comunicarme con está entidad Lemus farah y no responden el teléfono me parece una fata de respeto con el usurio!

  3. Es realmente desastroso e indignante el mediocre y pésimo servicio que prestan en esta institución con respecto a la citas telefónicas, jamas y nunca contestan los teléfonos

  4. Buenas Tardes
    Si son tan amables por favor y me colaboran llevo 2 semanas llamando a las centrales de cita para una con el otorrino y no me contestan, les agradezco su atencion por favor. gracias

  5. No puedo decir que que es un buen dia ,porque ya tengo temor de operar a mi hijo en esta ips , tengo 2 dias de estar tratando de comunicarme y ha sido imposible , todo lo de salud total es asi con falta de etica , falta de respetos con los pacientes ( No usuarios como nos llaman ) , que verguenza ¡

  6. BUENAS TARDES, QUE PENA INCOMODAR. PERO NO ENCUENTRO OTRA MANERA. LLEVO INTENTANDO COMUNICARME CON USTEDES PARA APARTAR UNA CITA Y TENGO TASTOS TELEFONOS PARA QUE, YA QUE NINGUNO LOS CONTESTAN O ESTAN FUERA DE SERVICIO. QUE INDIGNATE ESTE SERVICIO.

  7. BUENAS TARDES, QUE PENA INCOMODAR. PERO NO ENCUENTRO OTRA MANERA. LLEVO INTENTANDO COMUNICARME CON USTEDES PARA APARTAR UNA CITA Y TENGO TASTOS TELEFONOS PARA QUE, YA QUE NINGUNO LOS CONTESTAN O ESTAN FUERA DE SERVICIO. QUE INDIGNANTE ESTE SERVICIO.

  8. humberto fernandez esquivia

    buenas por favor necesito apartar una cita a otorrinolaringología , si tienen un numero fijo o celular para coger las citas por favor regáleme el numero

  9. necesito apartar una cita urgente con un otorrino y el numero o los numeros que alli apracen estan errados. sean mas serios coloquen un numero donde uno pueda apartar citas.

  10. Patricia Inés Bolaño Silva

    Ya voy para un año de estar cogiendo la cita con IPS centro óptico LEMUS FARAH, queda en el edificio barrio España, fijo 6690804 y me parece de mal gusto que no cojar el teléfono. Nuevamente salud total me la autorización estoy llamando y nada, que pasa con este servicio.
    Tengo cita con la otorrino Sra: Lady Morales Valdés que s la que me atiende.
    Gracias quedó atenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *