Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Ips Especializada Autopista Norte Nivel Ii, Bogotá, Cundinamarca

Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Ips Especializada Autopista Norte Nivel Ii, Bogotá, Cundinamarca

Teléfono y Dirección de Salud Total Eps, IPS ESPECIALIZADA AUTOPISTA NORTE NIVEL II, Bogotá, Cundinamarca

Encuentre fácilmente la dirección y el teléfono de la Entidad Salud Total Eps, Ips Especializada Autopista Norte Nivel Ii ubicada en el Departamento cundinamarca, Municipio o Ciudad bogotá, junto con datos de servicio u horarios de atención que se ofrecen.

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE SALUD TOTAL EPS, SUCURSAL IPS ESPECIALIZADA AUTOPISTA NORTE NIVEL II

Conozca los datos de la dirección de Salud Total Eps punto Ips Especializada Autopista Norte Nivel Ii en la CIUDAD de Bogotá.

salud Total Eps Ips Especializada Autopista Norte Nivel Ii Bogota Cundinamarca. Con esta información se puede comunicar a esta entidad de Ips Especializada Autopista Norte Nivel Ii de Salud Total Eps, para conocer las transacciones, pagos, horarios de atención y otros servicios que se pueden realizar en esta sede. No olvide que este punto pertenece al municipio de Bogotá. Ver los datos a continuación:

<b>salud Total Eps Ips Especializada Autopista Norte Nivel Ii Bogota Cundinamarca</b>



ENTIDAD: Salud Total Eps
SUCURSAL O PUNTO: IPS ESPECIALIZADA AUTOPISTA NORTE NIVEL II
CIUDAD: Bogotá
DEPARTAMENTO: Cundinamarca
DIRECCIÓN: Autopista Norte # 103B – 35
TELÉFONO: 4854555 – 6354559
OPERARIO: Red Medica contratada
SERVICIOS : Consulta Especializada


Ubicación geofráfica de salud total eps ips especializada autopista norte nivel ii bogota cundinamarca



COMENTARIOS SOBRE EL PUNTO DE ATENCIÓN SALUD TOTAL EPS IPS ESPECIALIZADA AUTOPISTA NORTE NIVEL II BOGOTA CUNDINAMARCA

<i>salud Total Eps Ips Especializada Autopista Norte Nivel Ii Bogota Cundinamarca</i>
Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la atención ofrecida en relación a los servicios de Salud Total Eps, ips especializada autopista norte nivel ii en bogotá, cundinamarca.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Salud Total Eps. Si desea visitar el sitio oficial de Salud Total Eps por favor ingrese a: www.saludtotal.com.co.

8 Comentarios

  1. pedí una cita medicina especializada de reumatologia me la dieron para atenderme en 2 meses y medio no me parece el tiempo es muy largo ya que la requerimos con urgencia

  2. Amanda Piñeros ch.

    desde el pasado 12 de enero me dieron una orden para solicitar una cita de reumatologia y en dicha orden esta el teléfono 6354559 para solicitar la cita pero a la fecha no ha sido posible sacarla porque este teléfono puede timbrar todo el día pero nunca nadie lo contesta para mi es imposible desplazarme hasta la autopista norte a solicitarla me pueden ayudar por favor que debo hacer.

  3. Muy Buenas Noches, Señores IPS: me preocupa que no tenga un nombre, pues a mi me acaban de trasladar sin solicitarlo y me dan 5 teléfonos, entre ellos 2 celulares los cuales nadie contesta. Yo necesito cancelar una cita a la cual no puedo asistir; el día 29 de febrero de 2016 a las 10am.
    También me preocupan todos los comentarios que ley anteriormente, no es un buen comienzo, que DIOS los bendiga hoy y siempre.

  4. ANA JULIA CASTILLO

    Me dieron un control con reumatologia hace seis meses llevo tres días llamando y esos teléfonos nunca contestan no VIVO EN BOGO TA y para mi es imposible desplazarme desde VILLAVICENCIO a solicitar la cita por favor deme una respuesta y un teléfono que contesten y den la cita ” pero no para dentro de tres meses por favor”.

  5. cordial saludo
    para que dan un número de teléfono si nunca contestan
    y si se pierde el minuto cada vez que la llamada entra al conmutador

  6. Buenas tardes un favor me pueden ayudar a confirmar una cita q tengo el 23 de octubre de Reumatología y no se a q hora es me urge saber por favor, gracias.

  7. Me siento muy molesta con IPS especializada ya q lo llaman a uno y le programan para la aplicación de medicamento y llega uno allá y le disen q no tiene orden eso es falta de respeto ya q uno va de lejos solo a perder el tiempo.

  8. Yolanda Samper Murcia

    Buena tarde, agradezco me colaboren, soy paciente de reumatología necesito que me llamen ya que a esos teléfonos que brindan, ustedes nunca contestan, y requiero la reprogramación de una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *