Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Rehabilitación Integral Sonia Valencia Nivel Ii, Cartagena , Bolivar

Teléfono y Dirección Salud Total Eps, Rehabilitación Integral Sonia Valencia Nivel Ii, Cartagena , Bolivar

Dirección y Teléfono de Salud Total Eps, REHABILITACIÓN INTEGRAL SONIA VALENCIA NIVEL II, Cartagena , Bolivar

Encuentre fácilmente la dirección y el teléfono de la Entidad Salud Total Eps, Rehabilitación Integral Sonia Valencia Nivel Ii ubicada en el Departamento bolivar, Municipio o Ciudad cartagena , junto con datos de servicio u horarios de atención prestados.

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE SALUD TOTAL EPS, PUNTO REHABILITACIóN INTEGRAL SONIA VALENCIA NIVEL II

Vea el listado con los datos de la dirección y teléfono de Salud Total Eps punto Rehabilitación Integral Sonia Valencia Nivel Ii en la Ciudad de Cartagena .

salud Total Eps Rehabilitacion Integral Sonia Valencia Nivel Ii Cartagena Bolivar. Con estos datos correspondientes se puede comunicar a esta entidad bancaria de Rehabilitación Integral Sonia Valencia Nivel Ii de Salud Total Eps, para conocer las transacciones, pagos, horarios de atención y otros servicios que se pueden realizar en esta sede. No olvide que este punto pertenece al municipio de Cartagena . Ver los datos a continuación:

<b>salud Total Eps Rehabilitacion Integral Sonia Valencia Nivel Ii Cartagena Bolivar</b>



ENTIDAD: Salud Total Eps
SUCURSAL O PUNTO: REHABILITACIÓN INTEGRAL SONIA VALENCIA NIVEL II
CIUDAD: Cartagena
DEPARTAMENTO: Bolivar
DIRECCIÓN: Calle Real # 20 – 191 Pie De Popa
TELÉFONO: 6660648 – 6566422
OPERARIO: Red Medica contratada
SERVICIOS : Consulta Especializada


Localización geográfica de salud total eps rehabilitacion integral sonia valencia nivel ii cartagena bolivar



Comentarios del punto o sucursal salud total eps rehabilitacion integral sonia valencia nivel ii cartagena bolivar

<i>salud Total Eps Rehabilitacion Integral Sonia Valencia Nivel Ii Cartagena Bolivar</i>
Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada del directorio de puntos y sucursales de Salud Total Eps Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la atención ofrecida en relación a los servicios de esta entidad salud total eps, en el municipio de cartagena .

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Salud Total Eps o con su punto Rehabilitación Integral Sonia Valencia Nivel Ii ubicado en Cartagena , en el departamento de bolivar. La información acá contenida, muestra unicamente los datos de ubicación de dicha entidad (Salud Total Eps, Rehabilitación Integral Sonia Valencia Nivel Ii). Para visitar el web oficial de Salud Total Eps por favor visite: www.saludtotal.com.co.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • sonia valencia ips citas
  • centro de rehabilitacion sonia valencia cartagena
  • ips sonia valencia
  • reh integral cartagena
  • reh integral sonia valencia cartagena
  • sonia valencia cartagena santa lucia
  • www soniavalencia com co

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

10 Comentarios

  1. Porque con tanta queja registrada desde 2014 y , no se ha solucionado la problemática de las citas telefónicas y agenda. Será que la IPS oferta servicios que no puede atender con oportunidad la demanda de las EPS?
    Los profesionales aunque son buenos, no son suficientes; es necesario aumentarlos; así como, mejorar el sistema telefónico.

  2. Si nos ponemos a analizar la política de la empresa es que al no cumplir la cita se pierde la primera sección y si no cumplimos la segunda se pierde todas la secciones cancelada, además recuerden que no todas las secciones cuestan por categoría así que al no poder cancelarla ustedes como entidad recaudarían todo ese dinero que diariamente le generamos los usuario. Ese es él verdadero motivo por él cual le asen poco caso a los comentario

  3. POR FAVOR SOLUCIONEN EL SERVICIO TELEFÓNICO…..IMPOSIBLE COMUNICARSE POR ESTE MEDIO EN PLENO SIGLO XXI

  4. Julio Lopez Alvear

    Muy mal servicio por teléfono, nunca contestan, por favor esto debe cambiar, quiero cancelar unas terapias para luego hacerme las y no ha sido posible

  5. ME DIERON LA ORDEN PARA PROGRAMAR LAS TERAPIAS, PRIMERO EL TELEFONO QUE ASIGNA LA EPS NO ES. SEGUNDO BUSCO UNO POR INTERNET Y ESTE NO LO CONTESTAN NUNCA.

    TENGAN MAS RESPETO POR LOS PACIENTES QUE NO LLAMAMOS PARA MOLESTAR SINO PORQUE DE VERDAD SE NECESITA EL SERVICIO.

  6. Es el peor servicio que puede existir no contestan y lo dejan es en espera y el teléfono que da la EPS y por internet ningunos contestan que porquería de servicios

  7. Es el peor servicio que existe en esa clínica nunca contestan deben de ser más serios a la hora de contestar

  8. TRISTEZA TOTAL

    Buenas tardes:
    Cuando se prestan servicios de salud el mas importante debe ser el paciente,cuando alcanzan obtener la certificación seguro colocaron que uno de los objetivos fundamentales de esa ips es la satisfacción del usuario y que también brindan un servicio humanizado pero cual humanidad si son mas insensibles un paciente que va a recibir terapia física debido a una lesión cerebral que tiene que desplazarse es en taxi ir acompañado y como llegue 15 o 20 minutos retrasado lo devuelven y poco les importa si gasta dinero o no y sin importar la poca movilidad del paciente.
    Por favor un poco mas de HUMANIZACION.
    Espero pronta respuesta a este comentario.
    Si es lo contario el paciente si espera al medico.

  9. TRISTEZA TOTAL

    Buenas tardes:
    Cuando se prestan servicios de salud el mas importante debe ser el paciente,cuando alcanzan obtener la certificación seguro colocaron que uno de los objetivos fundamentales de esa ips es la satisfacción del usuario y que también brindan un servicio humanizado pero cual humanidad si son mas insensibles un paciente que va a recibir terapia física debido a una lesión cerebral que tiene que desplazarse es en taxi ir acompañado y como llegue 15 o 20 minutos retrasado lo devuelven y poco les importa si gasta dinero o no y sin importar la poca movilidad del paciente.
    Por favor un poco mas de HUMANIZACION.
    Espero pronta respuesta a este comentario.
    Si es lo contrario el paciente si espera al medico.

  10. definitivamente estamos en un pais donde la salud es un juego tengo desde principios del mes de enero y no me he podido comunicar y despues no quieren que le digamos muerte total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>