Inicio / ACTUALIDAD / Feria de Cali 2012: Desfile carros antiguos

Feria de Cali 2012: Desfile carros antiguos

A si fue el desfile de carros antiguos, de la feria de cali 2012 en su versión 55

Un desfile sin igual, los exponentes de estos hermosos vehículos también presenta curiosos y llamativos trajes que son acordes a la época del modelo del carro. Si no pudiste asistir al desfile de carros antiguos de la feria de cali 2012 y eres fanático del automovilismo y mas cuando se trata de vehículos de colección, en las siguientes imágenes podrás ver cada uno de los carros antiguos que desfilaron por las calles de la feria de cali.

Ver imágenes inéditas del desfile de carros antiguos que se llevo acabo

ayer el la feria de cali en su versión 55

Miles de personas se agolparon al rededor de la vía para apreciar estos antiquísimos pero bien conservados autos, que nos deslumbraron por su excelente estado. A demás encuentra muchas cosas curiosas que te llamaran la atención de la presentación de carros antiguos.


Si te gustaron los carros antiguos un evento de la feria de cali 2012 en su versión 55 déjanos tus comentarios…. Estaremos atentos

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>