Inicio / ACTUALIDAD / MSN HOTMAIL

MSN HOTMAIL

MSN HOTMAIL, EN EL MUNDO!

Breve Historia e inicio de MSN Hotmail.

Inicialmente MSN Hotmail era conocido como Windows Live Hotmail, ahora simplemente Hotmail o MNS Hotmail, es un servicio gratuitito de mensajería instantánea   basado en la Web operado por Microsoft y parte del grupo Windows Live. Fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith en el año de 1996, se consolidaría como uno de las primeras y más importantes redes de mensajería en el mundo. Aunque se anunciara en el año 2005  su lanzamiento al mundo se daría en el año 2007.

Gracias a este sistema creado por MSN Hotmail, los usuarios pueden comunicarse de muchas formas diferentes, no solo enviar mensajería instantánea o mails, sino también se pueden compartir fotos, videos de muchas formas diferentes, de una manera rápida y sencilla.

Pagina de inicio MSN Hotmail

pagina de inicio MSN Hotmail

msn hotmail, pagina de inicio de sesión

Registro o iniciar sesion en msn hotmail

Complementos de MSN Hotmail

Reproductor de audio | MSN HOTMAIL

Un reproductor de audio integrado que reproduce mensajes de voz o clips de audio MP3 después del análisis en busca de virus.

Integración | MSN HOTMAIL

MSN Hotmail se integra con otros servicios de Windows Live. Los usuarios pueden ver si sus contactos de Windows Live Messenger están conectados y iniciar conversaciones de mensajes instantáneas en MSN Hotmail. Integración con Windows Live Contactos, proporciona la capacidad de tener información de contacto manteniendo actualizado automáticamente, así como proporcionar las novedades de los usuarios que se encuentra en su Perfil de Windows Live Calendario también será accesible a través de la interfaz de MSN Hotmail y solicitudes de reunión se agregan automáticamente a su calendario.

msn hotmail integrado

Hotmail es una gran herramienta de trabajo

Agregado rápido | MSN HOTMAIL

Agregado rápido en MSN Hotmail, permite al usuario realizar búsquedas utilizando Bing y incrustar los resultados de búsqueda en el mensaje de correo electrónico. Información disponible para Agregado rápido incluye resultados de la búsqueda de mapas, restaurantes, tiempos de la película, imágenes, videos y anuncios de negocio

Panel de lectura | MSN HOTMAIL

El rediseño de MSN Hotmail se centraba alrededor de una apariencia del estilo de Microsoft Outlook con un panel de lectura para ver la bandeja de entrada y mensajes en el mismo tiempo, la funcionalidad de arrastrar y colocar, teclado selecciona para que utilizar el Ctrl o las teclas Mayúscula para seleccionar los mensajes y haga clic con el botón secundario menús contextuales. Con Outlook, se puede mostrar el panel de lectura en el lado de mensajes, por debajo.

Seguridad | MSN HOTMAIL

Características de seguridad integradas de MSN Hotmail incluyen Windows Live One Care, detección de virus, SenderID, autenticación de SMTP, detección de phishing, remitente garantizado, detección de la lista de correo y reenvío de detección. Potencialmente inseguras correo está atrapado por Hotmail y no abra el mensaje o permitir el acceso a un archivo adjunto hasta que el usuario solicita que hacerlo; esto se pretende reducir el éxito de intentos de phishing. Una barra de seguridad se posiciona por encima de cada mensaje como una notificación para el usuario que si se conoce el remitente y si el contenido de correo es potencialmente peligroso.

Corrector ortográfico | MSN HOTMAIL

Como los programas de Office como Microsoft Word, MSN Hotmail incluye la capacidad para comprobar la ortografía de palabras cuando se escriben. Se subrayan palabras incorrectas en rojo y al hacer clic con el botón secundario muestra una lista de sugerencias. Lo que pèrmite optimizar los documentos importantes

Temas | MSN HOTMAIL

MSN Hotmail ofrece una selección de los diferentes temas. Los usuarios pueden elegir de una gama de temas de Windows Live predefinidas de diferentes. Se utilizará el tema elegido a través de todos los servicios de Windows Live.

Archivos adjuntos | MSN HOTMAIL

MSN Hotmail  permite a los usuarios enviar y recibir archivos adjuntos de hasta 25 MB de tamaño, de toda clase.

MSN Hotmail, integra componentes para la optimizacion del sitio

MSN Hotmail todo un mundo de opciones, para la comunicación

Funciones de MSN Hotmail

MSN Hotmail es la red social más grande y reconocida del mundo te brinda diversos servicios de manera fácil y rápida para ahorrar esfuerzos y tiempo en un mundo que va rápidamente, Este sistema de correos electrónicos es el más utilizado debido a la gran ayuda y comodidad que brinda a  sus usuarios.

MSN Hotmail una red de mensajeria

Mensajeria Hotmail

MSN Hotmail, recibe y almacena los correos de entrada de manera ordenada, y permite guardar sus documentos importantes en carpetas las cuales puedes crear, a demás  permite ver los mail recibidos durante el tiempo desconectado.

MSN Hotmail,  a demás de haber diseñado un sitio donde podrás acceder a numerosas opciones, también brinda la posibilidad de crear una lista de contactos, esto es practicidad pues al momento de enviar un correo electrónico tienes a disposición la lista de contactos que previamente has registrado en tu agenda, puedas hacerlo de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Msn hotmail, registro

puedes tener todos tus contactos en msn hotmail

Registrar un contacto es muy sencillo, tendrás que seleccionar el email de la persona deseada y aplicarlo en tu lista. Luego, tendremos la opción de crearle un nombre para que cuando queramos encontrarlo podamos hacerlo más rápido.

recibe mensajes en Msn hotmail

Una de las mejores maneras de comunicarnos

agrega tus contactos en msn hotmail

Una buena alternativa para el trabajo

Actualmente  Hotmail, es una gran herramienta que nos facilita el ambiente laboral y se ha convertido en una gran herramienta de mensajería no solo personal, sino a nivel laboral, prestándonos  un buen servicio de trabajo que proporciona a sus usuarios tecnología para realizar tareas con mayor rapidez.

Para muchos usuarios, tener una cuenta de correo se ha convertido en algo escencial para todas las actividades de rutina diaria y MSN Hotmail ha facilitado esto,  ya que es un producto totalmente gratis y de facil acceso a las personas.

Video a cerca de MSN Hotmail.

En este video encontrarás la forma de cómo resgistrarse  de manera fácil a MSN Hotmail.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • MSN Hotmail
  • hotmail iniciar sesion
  • mns hotmail
  • msn hotmail iniciar sesion
  • hotmail com
  • msnhotmail iniciar sesion
  • hotmail colombia iniciar sesion
  • msnhotmail

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>