Inicio / ACTUALIDAD / Imagenes Gratis

Imagenes Gratis

Imagenes Gratis

Debido a que el Internet es un medio audiovisual, la búsqueda de imágenes se hace muy importante para todos, tanto así que la segunda opcion de Google es por imágenes. Es el banco de imágenes más grande de la red. Allí encuentras imágenes de todo tipo e incluso si desea buscar una imágen de algun tipo, el buscador tiene varias oociones para reducir la búsqueda, como por ejemplo el tamaño, el color, el tipo de imágen, fecha, Etc.

En la red, existen varios bancos de imágenes y fotos, desde fotos para el Facebook, imágenes para Hi5, o para personalizar el perfil de una página, también para trabajos, wallpapers o fondos de escritorio y una gran infinidad de graficos, imágenes y fotos para lo que necesite.

Imagenes gratis

Imagenes gratis

Imagenes Gratis, las más buscadas!

Hay quienes les gusta buscar imágenes de todo tipo, ya sea para colgar en sus redes sociales, para fondos de escritorio, imagenes bizarras, imagenes chistosas, imagenes 3D gratis, imagenes prediseñadas, entre otras:

Imagenes gratis wallpaper 1

Imagenes gratis, wallpaper 2

Imagenes gratis, wallpaper 3

Imagenes gratis, wallpaper 4

Imagenes gratis, wallpaper 5

Imagenes gratis, wallpaper 6

Imagenes gratis, wallpaper 7

Imagenes gratis, wallpaper 8

Desmotivaciones

Es una página que crea imágenes algunas bizarras y otras un tanto realistas, que al final resultan siendo graciosas, ¿Quién no ha leído una viñeta de Desmotivaciones.es?

Imagenes gratis, desmotivaciones 1

Imagenes gratis, desmotivaciones 2

Imagenes gratis, desmotivaciones 3

Imagenes gratis, desmotivaciones 4

Google Imagenes

Alli encontrará cualquier tipo de imágenes.

Google Imagenes

Recomendaciones TecnoAUTOS para Imagenes Gratis

Aunque hay que tener en cuenta que Google toma las imágenes de todas las páginas en la red, y no todas dan el permiso para descargarlas, debemos buscar bancos de fotos o imágenes para poder descargarlas, hay unos que usted puede pagar una cuota mensual y hacerse a una muy buena base de datos de imágenes y encambio en otros es gratuitos, a continuación Tecnoautos le deja un parde ejemplos de las páginas ya mencionadas:

Fotolia:

Es una página donde puede encontrar imágenes libres de derechos, vectores y vídeos, pueden usarse para todo tipo de documentos profesionales sin límite de tiempo o copias. A cambio de una cuota.

Vista de www.es.fotolia.com | Pagina Web o Home

Vista de www.es.fotolia.com | Pagina Web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con Fotolia ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.
Si desea consultar la pagina oficial de Fotolia, por favor visite: www.es.fotolia.com
Corbis:
Al igual que Fotolia, es un banco de imágenes pero en este sitio puede descargar de manera GRATUITA las imágenes que desee.
Vista de www.corbisimages.com | Pagina Web o Home

Vista de www.corbisimages.com | Pagina Web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con Corbis ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.
Si desea consultar la pagina oficial de Corbis, por favor visite: www.corbisimages.com
Imagenes Gratis

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • desmotivaciones chistosas
  • desmotivaciones graciosas
  • desmotivaciones
  • desmotivaciones com
  • desmotivaciones es graciosas
  • desmotivaciones es
  • desmotivaciones es chistosas
  • desmotivaciones com chistosas

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>