La nueva llanta CrossClimate de Michelin
Todos conocemos la calidad de una de las empresas mas grandes de llantas o neumáticos en el mundo, Michelin, que por estos días, presentó su nueva llanta CrossClimate.
A continuación te presentamos 5 características de la llanta CrossClimate, que la hacen tan especial…
1. Probada y recontraprobada
La calidad de la llanta CrossClimate de Michelin ha sido verificada en varios países, para ser mas exactos 7. Las pruebas se llevaron a cabo, teniendo en cuenta la temperatura del clima de estos, que oscilan entre los 30 y 40 grados, de igual forma, fue probada en países donde la temperatura baja de los 25 grados centígrados. Como su nombre lo indica, CrossClimate es una llanta que se adapta a las diferentes estaciones del clima.
2. Adherencia de la llanta CrossClimate de Michelin
Tanto la adherencia de la llanta y la distancia de freno equivalen a una de verano y similar a una de invierno, aunque los que saben de llantas dicen que esta es mejor…
3. Propiedades de la llanta CrossClimate de Michellin
Esta llanta tiene tres características o propiedades: Menor distancia de frenado en seco, Menor distancia de frenado en mojado, Mejor agarre en curva en mojado.
4. Compuesto de fabricación
Este caucho permite amoldarse a diferentes suelos y alcanzar mayor agarre. Su labrado es una combinación transversal y diagonal lo que facilita el agarre y la tracción tanto en curva como en recta.
5. Desplazarse es más fácil
El conductor se desplaza fácilmente por varios climas con mayor agarre y desempeño en las llantas del vehículo, recordemos que el neumático de verano también es de invierno.