Inicio / ACTUALIDAD / Infórmate / Qué regalar el día del amor y la amistad?

Qué regalar el día del amor y la amistad?

Día del amor y la amistad, que regalar…

Se llega el día del amor y la amistad y no sabes que regalar? En este articulo te daremos unos consejos de lo que puedes regalar ese día a tus seres queridos o especiales eso si, midiendo tu presupuesto.

Si eres hombre o mujer y tu presupuesto es bajo:

1. Creatividad: Busca en Youtube, videos creativos de detalles para regalar el dia del amor y la amistad, así podrás dar un bonito detalle elaborado, pero económico, ponle tu toque personal, que quien lo reciba, sienta que es tuyo. Esto te ayudará un poco con esta tarea, recuerda que aveces nos complicamos con detalles que simplemente puedes volverlos espectaculares y aun bajo costo.

2. Infinidad de Tarjetas para el día del amor y la amistad rondan en las redes sociales y lo mejor, si no eres muy [email protected], existen tutoriales que te ayudan a crear y personalizar éstas tarjetas con bonitos mensajes. Esta es una buena idea y te ayudará a conservar tu estilo en este día especial…

tarjeta con frase de san valentin

Clic en la imagen para ver mas tarjetas del dia del amor y la amistad

3. Que tal una simple salida, más la tarjeta? Los detalles tienen mucho significado, pero, pasar el día al lado de quien amas es mucho mas valioso que todos los detalles caros que abundan en el mercado. Basta solo con preguntar a ese ser querido, que sería lo ideal para esta fecha especial y ‘voilà’ simplemente diste en el blanco…

Si eres hombre o mujer y tu presupuesto es Alto:

Si tu presupuesto es alto, puedes regalarle lo que sea, pero vamos a tomar un presupuesto alto como un valor razonable para una pareja de estrato medio.

1. El regalo mas común en el día del amor y la amistad son los animales o mascotas… ellas están llenas de ternura y mas si son cachorros, ademas de adorables significan compañía cuando nuestra pareja no esta a nuestro lado, basta con mirarlas para acordarnos de quien nos la regalo…

que-regalar-el-dia-del-amor-y-la-amistad-21

2. Los paseos a otras ciudades o lugares que no conocemos, generan en nuestra mente un alto grado de recordación… Ojo recuerda que para esta época esta debe ser totalmente planeada o reservada por aquello de la “Temporada Alta”.

que-regalar-el-dia-del-amor-y-la-amistad-3

3. No tan común es pasar un día en el Spa juntos, una tarea muy relajante por cierto. El día del amor y la amistad es de gran demanda, así que busca cupones de descuentos que abundan en varias paginas de internet y sorprende a tu pareja..

Beautiful couple enjoying in the back massage.

4. Si tu pareja es de paladar exquisito busca promociones que te ayuden a encontrar hoteles con deliciosas comidas afrodisíacas, infinidad de cupones abundan en internet, te dejaran algo extra para un buen detalle ;) !

Si te gusto no olvides compartirnos en facebook :)

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>