Inicio / ACTUALIDAD / La canción de la feria de cali 2012

La canción de la feria de cali 2012

Vota por la canción de la feria de Cali 2012.

Todos recordamos al maestro Jaime Varela y todos los ciudadanos de cali quieren rendirle homenaje a este gran compositor el cual dejo un legado de canciones que todos hemos bailado y escuchado alguna vez, y claro esta proponen algunos que “Cali Pachanguero” sea la canción de la feria de cali 2012, recordemos en homenaje al maestro Jaime Varela.

Se proponen otras canciones para la feria de cali 2012 en su versión 55 .

Estas canciones han sido sonadas en todas las emisoras de Cali y han registrado una gran acogida entre los caleños. Para este año periódicos y conocedores de la música propia de nuestra región, proponen las siguientes canciones, entre las cuales esta la que los caleños elegirán como su canción favorita, por lo tanto sera coronada como la mejor y gozará de llevar el titulo de la canción de la feria de cali 2012. Las canciones nominadas para la feria de cali 2012 son: La voz de mamá – Matecaña Orquesta, Necesito llorar – Javier Vasquez, Eso no – Willie Garcia, Sonando el tambor – Clandeskina Orquesta, Que viva Cali -La contrabanda, La sucursal del cielo – Son Caliente Orquesta.

Canciones propuestas para la elección de la canción de la feria de Cali 2012.

Acá podrá escuchas las canciones nominadas y elegir la que usted crea que debe ser la canción de la feria de cali  2012 en su versión 55.

Ayúdanos a elegir la canción de la feria de Cali 2012.

Cual crees que debería ser la canción de la feria de cali 2012…. La voz de mamá – Matecaña Orquesta, Necesito llorar – Javier Vasquez, Eso no – Willie Garcia, Sonando el tambor – Clandeskina Orquesta, Que viva Cali -La contrabanda, La sucursal del cielo – Son Caliente Orquesta.

Estaremos atentos a tus comentarios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *