Inicio / ACTUALIDAD / MetroFLOG

MetroFLOG

MetroFLOG, para interactuar por medio de Fotografias

Se trata de blogs fotográficos o fotologs que brinda la posibilidad de crear un espacio personal para compartir con quién desee. El mismo es completamente personalizable; puede incluir una descripción personal, links amigos o favoritos y cambiar los colores de su espacio, etc. Los usuarios pueden subir una foto principal de su metroFLOG a diario y tienen la posibilidad de incluir una descripción o comentario breve sobre la misma para que sus amigos la posteen notificándolos automáticamente.

Es popular sobre todo entre adolescentes y accesible para cualquier persona que cuente con una dirección de e-mail e Internet.

MetroFLOG

MetroFLOG

Crear la cuenta de Mi metroFLOG

Para crear una cuenta en MetroFlog es necesario tener una cuenta de correo electrónico o también puede asociar a MetroFlog con su cuenta de Facebook, siga los pasos:
Paso 1: Dar clic cualquiera de los enlaces para registrarse que se encuentran en la Pagina de Inicio o la barra para loguearse como usuario.
MetroFLOG, registrarse paso 1
Paso 2: Luego, complete todos los campos requeridos y asegúrese que su dirección de correo electrónico sea correcta ya que llegará un mail de confirmación a la misma para avanzar con el siguiente paso en el registro.
MetroFLOG registrarse paso 2
Paso 3: Confirme su cuenta
MetroFLOG registrarse paso 3

Personalice su MetroFLOG

Luego de confirmar su cuenta, proceda a hacer uso de su perfil en MetroFlog:
Suba fotos: Recuerde que esta foto será la primera de las fotos diarias de tu metroFLOG que corresponderá al día corriente. También puede adjuntarle el respectivo comentario.
Invite y notifique a sus amigos y contactos: Usted tiene la posibilidad de notificar a sus contactos en forma automática. Puede hacerlo a través de una herramienta sencilla que brinda MetroFlog, cargando rápidamente y en forma directa su lista de contactos de MSN Hotmail.
Elija las preferencias de Su metroFLOG: Para finalizar, debe elegir las preferencias acerca de su metroFLOG (colores de fondo, texto, links, admisión y privacidad). Cualquiera de dichas preferencias podrán ser modificadas al igual que cualquier dato ingresado con anterioridad.
Vista de www.metroflog.com | Pagina Web o Home

Vista de www.metroflog.com | Pagina Web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con MetroFLOG ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.
Si desea consultar la pagina oficial de MetroFLOG, por favor visite: www.metroflog.com
MetroFLOG

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • metroflog
  • imagenes con texto elianis oscar vs manuela
  • metroflog logo
  • www metroflogimagenes com
  • contrato electronico metroflog
  • en el 2005 se podia subir videos a los metroflogs
  • imagenes dE METRO FLOG
  • metro flog wikipedia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>