Inicio / ACTUALIDAD / Pico y placa de vehículos / Rotación pico y placa Cali 2017

Rotación pico y placa Cali 2017

Pico y placa Cali, Segundo Semestre 2017 comprendido entre  el 1 de julio y el 31 de diciembre del 2017

Es importante aclarar que esta  restricción aplica para vehículos que ingresan o salen del perímetro urbano, desde y hacia el resto del país. La medida no aplica los días sábados, domingos ni festivos.

rotacion-pico-y-placa

Pico y placa Cali 2017 por placa particulares

Lunes Placas terminadas en 5 y 6
martes Placas terminadas en 7 y 8
miércoles Placas terminadas en 9 y 0
jueves Placas terminadas en 1 y 2
Viernes Placas terminadas en 3 y 4

El horario de pico y placa en Cali para particulares será de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 a 8:00 de la noche. Por favor verificar cambio que propone la alcaldía en el horario que supone va a extenderse una hora, es decir de de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 a 8:00 de la noche

En cuanto al servicio público  a partir del 1 de enero de 2017, los vehículos tipo bus, buseta y microbús, destinados a la prestación del servicio público, colectivo urbano de pasajeros la restricción será de 5:00 a.m. y las 10:00 p.m., de acuerdo con los dos dígitos de su placa.

Cobro por congestión vehícular pico y placa en cali

Las personas interesadas en utilizar su vehículo en el horario restringido de pico y placa en Cali, pueden pagar una tarifa mensual, trimestral, semestral o anual, para poder transitar con su vehículo.

Cancelando el valor correspondiente, están exentos  de la multa y circular en pico y placa a partir del 01 de febrero de 2017.

Para utilizar este servicio, debe presentar la tarjeta de propiedad del vehículo y solicitar la liquidación en la Secretaría de Tránsito hasta el 20 de cada mes.

El valor por una año de exención es de 2.578.680 pesos y el valor de un (01) mes es de 214.890 pesos. Las cámaras de fotomultas han sido ajustadas  para realizar el control de los vehículos que han pagado por este servicio.

Las tablas de pico y placa se podrán ver en el Decreto que se anexa a esta información.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>