Inicio / ACTUALIDAD / Timochenko. El susto de 'Timochenko' y las otras anécdotas de la firma de la paz …, Enlaces, Imágenes, Videos y Tweets

Timochenko. El susto de 'Timochenko' y las otras anécdotas de la firma de la paz …, Enlaces, Imágenes, Videos y Tweets

Timochenko. Toda la información, imágenes, videos y enlaces.

Subtítulo: El susto de 'Timochenko' y las otras anécdotas de la firma de la paz ...

Resumen: Cuando Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', pronunciaba su discurso de bienvenida a la Paz, un estruendo reconocible para sus oídos casi le hace saltar el corazón: dos aviones de la Fuerza Aérea sobrevolaron el centro de convenciones de Cartagena y ...

Acuerdo De Paz 2016, acuerdo de paz, paz, Firma de la paz en Colombia, firma de la paz, Farc, susto de Timochenko, proceso de paz, Juan Manuel Santos, la paz, Rodrigo Londoño, Ban Ki Moon, Farc Ep, paz en Colombia, Alvaro Uribe, discurso de Timochenko, la paz en Colombia Origen: Vanguardia Liberal - http://www.vanguardia.com/colombia/video-374481-el-susto-de-timochenko-y-otras-anecdotas-de-la-firma-de-la-paz-en-cartagena



Otros Sitios y/o Enlaces de interés de Timochenko:

Por favor, consulta en los enlaces a continuación:

You are being redirected...

"Timochenko" invita a Uribe a hablar de paz.
http://www.minuto30.com/521672-2/521672/

Account Suspended

firma Convênio com Hospital Infantil e gera mais de 30 mil Atendimentos de...
http://blogdoedsonalves.proteus.pro/post/628799/.html

www.impre.com

Disidente chino Liu Xiaobo gana Nobel de la Paz - La Opinión...
http://www.impre.com/

Medios y redes

El rodaje de «La Guerra de las Galaxias.
http://www.abc.es/copa-davis/partido-en-directo.html?POB_07557_03_01_00014

Enlaces Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo...
http://www.diariovasco.com/multimedia/videos/27386.html

Timochenko

Galería de imágenes de Timochenko

Algunas fotos o imágenes relacionadas con el susto de 'timochenko' y las otras anecdotas de la firma de la paz ... a continuación:

Videos Timochenko

Mira a continuación algunos videos de timochenko:

   

CUENTAS DE TWITTER y TWEETS DE TIMOCHENKO

trinos de El susto de '<b>Timochenko</b>' y las otras anécdotas de la firma de la paz ... Univision Noticias (@UniNoticias) | ???????

@UniNoticias. Noticias de la comunidad hispana y el acontecer mundial, al instante. Estados Unidos. UnivisionNoticias.com.
https://twitter.com/uninoticias

Timoleón Jiménez (@Timochenko_FARC) | ???????

Timoleón Jiménez [email protected]_FARC 17 ????. Desde la #XConferencia Nacional Guerrillera avanzado, con paso firme, abrazando a #Colombia, abrazando la paz.pic.twitter.com/O4XaTHS1Am.
https://twitter.com/timochenko_farc

Erika Salamanca (@ErikaSalamanca) | ???????

G14. Mano Firme Corazón Grande @GSPMGWU *Solo opiniones personales. Erika Salamanca [email protected] 13 ???. Alias Timochenko dice que no se arrepiente de nada. Tráguense este "amiguitos" de la paz.pic.twitter.com/APSEirSK2d.
https://twitter.com/erikasalamanca

(@costeecon) | ???????

Los que no quieren repetir los horrores de la guerra no están hoy en Cartagena, están en Putumayo, Cauca y en otras regiones esperando. ¿Qué insensato le diría NO a la paz?! Ayer en un programa de Cablenoticias, llevaron a un grafólogo a analizar la firma de Timochenko.
https://twitter.com/costeecon

El.Punto (@ElPuntonoticias) | Twitter

Definida firma que venderá boletas de la selección para las eliminatorias http @Timochenko_FARC. Continuador del legado de Jacobo Arenas, Manuel Marulanda y Alfonso Cano. En la #Paz nos encontramos todos.
https://twitter.com/elpuntonoticias

Encuentra más resultados en Twitter sobre el susto de 'timochenko' y las otras anecdotas de la firma de la paz ... haciendo Clic en:
Tweets de El susto de 'Timochenko' y las otras anécdotas de la firma de la paz ...

COMENTARIOS SOBRE TIMOCHENKO
El Susto De '<b>Timochenko</b>' Y Las Otras Anécdotas De La Firma De La Paz ...

Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros visitantes, con respecto al contenido ofrecido y la información proporcionada sobre Timochenko. Estaremos atentos a sus comentarios! y…

Recuerde que…

TecnoAutos no posee ningún contrato o vínculo con los sitios, imágenes, videos y comentarios relacionados con Timochenko. La información acá contenida, muestra únicamente enlaces, imágenes, videos e información general sobre Timochenko. Sí desea consultar directamente la información sobre El Susto De 'timochenko' Y Las Otras Anecdotas De La Firma De La Paz ..., por favor visite los enlaces incluídos al principio de este artículo de referencia. Gracias

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>