Inicio / AUTOMOVILES / ACCESORIOS / Llantas / Llantas Hankook, última tecnología para carga pesada

Llantas Hankook, última tecnología para carga pesada

Llantas Hankook AH22+ Y AH30: Mayor seguridad, rendimiento, y mejor maniobrabilidad en la conducción.

Los vehículos para el segmento pesado deben estar correctamente equipados para el trabajo y recorridos de larga distancia que realizan, de ahí la importancia de que sus llantas cuenten con la mejor calidad y tecnología para el funcionamiento del vehículo.

Las referencias de llantas Hankook AH22+ Y AH30 de Hankook Tire, integran los más recientes avances tecnológicos desarrollados por el centro de  investigación y desarrollo de la compañía,  para ofrecerles a los usuarios un excelente desempeño en el manejo.

Llantas Hankook, mayor seguridad!

Ambos diseños ofrecen al consumidor una mayor seguridad, rendimiento, y mejor maniobrabilidad en la conducción.

Los consumidores pueden adquirirla a nivel nacional a través de su distribuidor autorizado Coéxito y comercializadora Internacional de llantas.

La referencia AH22+ cuenta con un diseño optimizado de carcasa, que se traduce en mejor conducción, mayor maniobrabilidad en la toma de curvas, y eficiencia en el ahorro de combustible.

Así mismo, un diseño de canales que garantiza una estabilidad en la conducción y frenado durante la vida útil de la llanta.

La referencia AH30 de uso para camión liviano y buses,  cuenta con surcos asimétricos que reduce la retención de piedras.

Además, un diseño de huella optimizada que ayuda a prevenir el desgaste irregular y permite una larga vida de la banda de rodamiento.

 

 

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>