Inicio / AUTOMOVILES / Audi / Audi A1 | Presenta una marcha segura en carretera

Audi A1 | Presenta una marcha segura en carretera

Audi A1

Presenta una marcha segura en carretera

El nuevo Audi A1 es un utilitario Premium, la primera incursión de AUDI en el  que segmento A, es un utilitario con carroceria tres puertas y la cabina es de 4 asientos, posee un muy eficiente motor, además de un ágil tren de rodaje y un elegante y deportivo  diseño, todo ello combinado con la más vanguardista tecnología en materia de equipamientos.

AUDI A1 Delantra

AUDI A1 | Delantera

AUDI A1 vista trasera

AUDI A1 | Vista trasera

AUDI A1 detalle

AUDI A1 | Detalles

AUDI A1 parte trasera

AUDI A1 | Vista trasera

AUDI A1 diferentes angulos

AUDI A1 | Diferentes angulos

AUDI A1 fondo

AUDI A1 | Fondo de pantalla

DISEÑO | Audi A1

El Audi A1 presenta un diseño exterior potente e inconfundible, también posee mucho carácter. El A1 es tanto la opcion premium como el deportvo de su clase. Lo que le aporta a éste tres puertas su silueta inconfundible es su ajustada y distintiva línea de hombros, el arco del techo en color de contraste y la pronunciada e inusual inclinación de los pilares C.

La parte delantera tiene la apariencia propia de la familia Audi, pero cuenta con matices exclusivos e innovación en los detalles. La parrilla  queda integrada de forma agradable en la parte frontal. La apariencia exclusiva también se la dan los faros en tres dimensiones, su guardabarros  esta fuertemente curvado hasta la estructura interior de los faros. Las luces de marcha diurna son estándar.

Si se mira el lateral, lo que mas llama la atención en el trazo recto y ligeramente ascendente de las líneas, el arco del techo le da la apariencia fluida y deportiva que fluye dentro de un pilar C, que es un poco mas bajo que un coupé su parte trasera la hace ver mas dinámico. Los faros traseros en forma de cuña de una sola pieza también realzan la anchura del auto y se integran de forma plástica en el diseño.

AUDI A1 Carroceria

AUDI A1 | Carroceria

MOTOR | Audi A1

El motor del audi A1 o también llamado, 1.4 TFSI la nueva versión viene con 122 CV.  Su par motor máximo de 200 Nm se encuentra continuamente disponible entre las 1.500 y las 4.000 rpm. Un turbocompresor con un intercooler refrigerado por agua presuriza el motor de 1.390 cc con cuatro válvulas por cilindro. Junto con el S tronic de siete velocidades, el 1.4 TFSI lleva al A1 a la velocidad de autopista en 9,1 segundos. Su velocidad máxima es de 200 km/h.

Version del motor 1.2 TFSI 86 CV

CILINDRADA 1197 cc

POTENCIA MÁXIMA 86 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE Gasolina

CAJA DE CAMBIOS Manual de 5 velocidades

CARROCERÍA TIPO Utilitario (tamaño pequeño-urbano)

CONSUMO MEDIO 5.1 l / 100Km.

EMISIONES CO2 114 gr/km

Version del motor 1.4 TFSI 122 CV

CILINDRADA 1390 cc

POTENCIA MÁXIMA 122 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE Gasolina

CAJA DE CAMBIOS Manual de 6 velocidades

CARROCERÍA TIPO Utilitario (tamaño pequeño-urbano)

CONSUMO MEDIO 5.4 l / 100Km.

EMISIONES CO2 125 gr/km

Version del motor 1.4 TFSI 122 CV S tronic 7 vel.

CILINDRADA 1390 cc

POTENCIA MÁXIMA 122 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE Gasolina

CAJA DE CAMBIOS Automática de 7 velocidades

CARROCERÍA TIPO Utilitario (tamaño pequeño-urbano)

CONSUMO MEDIO 5.2 l / 100Km.

EMISIONES CO2 119 gr/km

Version del motor 1.4 TFSI 185 CV S tronic 7 vel.

CILINDRADA 1390 cc

POTENCIA MÁXIMA 185 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE Gasolina

CAJA DE CAMBIOS Automática de 7 velocidades

CARROCERÍA TIPO Utilitario (tamaño pequeño-urbano)

CONSUMO MEDIO 5.9 l / 100Km.

EMISIONES CO2 139 gr/km

Version del motor 1.6 TDI 105 CV

CILINDRADA 1598 cc

POTENCIA MÁXIMA 105 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE Diesel

CAJA DE CAMBIOS Manual de 5 velocidades

CARROCERÍA TIPO Utilitario (tamaño pequeño-urbano)

CONSUMO MEDIO 3.9 l / 100Km.

EMISIONES CO2 103 gr/km

AUDI A1 Motor

AUDI A1 | Motor

Transmisión | Audi A1

La transmisión manual estándar de seis velocidades incrementa el tiempo de aceleración hasta los 9,2 segundos, pero no afecta a la velocidad máxima. El consumo medio de combustible es de sólo 5,1 y 5,4 litros/100 km, respectivamente, en el ciclo de conducción de la UE.

Siempre eficiente | Audi A1

Entre las claves del menor consumo que poseen la gama de motores con inyección directa de combustible y turbo compresión que sirven al Audi A1, para ser mas eficiente, se encuentran también el sistema de recuperación de la energía de frenada y el sistema start-stop: el motor se apaga cuando el coche está en reposo.

S tronic | Audi A1

El S tronic que es la transmisión de doble embrague de Audi, combina la comodidad de una transmisión automática con la dinámica y la eficiencia de una transmisión manual. Cambia las marchas en centésimas de segundos de forma suave y confortable, sin interrupción perceptible de la potencia de tracción.

El conductor puede manejar el S tronic de siete velocidades a través de la palanca de selección o, de manera opcional, a través de las levas de cambio situadas en el volante, como en un deportivo. Dispone además de dos modos de funcionamiento completamente automáticos.

sistema de estabilización (ESP) | Audi A1

Este sistema incluye un cierre electrónico diferencial que hace que, el ya de por sí ágil manejo, resulte aún más neutro mediante la eliminación de la mayor parte del subviraje y la mejora de la tracción. ¿Cómo funciona? Si el sistema electrónico detecta que se reduce demasiado la carga sobre la rueda interior delantera, inicia un breve y controlado frenado de esa rueda. El par de torsión sobrante se transmite hacia la rueda exterior, que de esta forma puede aplicar más potencia a la carretera. El comportamiento en carretera es aún más preciso, ágil, estable y neutro, de manera que aumenta la seguridad objetiva y la confianza subjetiva en el vehículo.

Sistema Start-Stop | Audi A1

Este sistema resulta especialmente efectivo en la conducción por el ámbito urbano y presenta un funcionamiento especialmente silencioso, suave y rápido. Es decir, cuando el auto se detiene, la palanca de cambio está en punto muerto y el conductor puede retirar su pie del pedal del embrague mientras el sistema apaga el motor. En cuanto se vuelve a pisar el pedal de embrague, el motor vuelve a ponerse en marcha. Gracias a esta eficiente medida, sólo consumirás el combustible imprescindible.

SEGURIDAD | Audi A1

para que te sientas seguro, el audi incluye dos airbags frontales, dos airbags laterales en los respaldos de los asientos delanteros y airbags para la cabeza continuos hasta las plazas traseras. Los tensores y limitadores de fuerza de los cinturones y el sistema integral de apoya cabezas de Audi completan el paquete de sistemas de retención. Las fijaciones Isofix para asientos infantiles se incorporan de serie en las plazas traseras.

Luces LED | Audi A1

El Audi A1 logra por primera vez un 100 % de tecnología LED en el interior de la categoría de compactos Premium. Con la tecnología LED se consigue no sólo la iluminación de ambiente de las puertas y del módulo del techo, sino también las luces del interior, las de lectura, las de la zona para los pies y las de cortesía.

AUDI A1 luces LED

AUDI A1 | luces LED

Asistente para luces de carretera | Audi A1

Audi ha prestado especial atención a la cuestión de la luz y la visión. El asistente para luces de carretera utiliza una cámara para detectar otros vehículos o ciudades y cambiar automáticamente de la luz de carretera a la luz de cruce. Esto se combina con un sensor de luz y lluvia, también disponible por separado.

AUDI A1 Asistente de luces

AUDI A1 | Asistente de luces

CONFORT | Audi A1

El interior del Audi A1, se caracteriza por su condicion deportiva y frescura juvenil; la consola central, que presenta una franja integrada con interruptores secundarios, se asemeja a la popa de un yate y parece que flota sobre el túnel central. La unidad de control del sistema de control de la temperatura y las esferas cilíndricas rotativas del sistema automático de control de la temperatura constituyen otro aspecto óptico y táctil destacado incorporado en el A1. La pantalla, que es estándar con el radio concert o superior, se puede plegar hacia el panel de instrumentos y extender hacia arriba presionando un botón. Este modo de instalación, perfecto para una lectura rápida, representa una ventaja diferencial en esta clase de vehículos.

Radio concert | Audi A1

El radio concert habilita además el paquete de conectividad opcional, que incluye preparación para el sistema de navegación. Esto permite al consumidor añadir posteriormente a la radio una unidad de navegación basada en mapas de Audi. La radio ya tiene instalado el hardware requerido. El consumidor puede adquirir la activación del sistema y una tarjeta SDHC con los datos de navegación a través de Accesorios Originales Audi cuando lo desee. La activación es realizada por el concesionario de Audi. El paquete de conectividad incluye además una interfaz para Bluetooth, un lector de tarjetas SDHC y la interfaz de música de Audi.

AUDI A1 Radio concert

AUDI A1 | Radio concert

AUDI A1 interior plano general

AUDI A1 | Interior plano general

AUDI A1 direccion

AUDI A1 | Direccion

AUDI A1 asientos delanteros

AUDI A1 | Asientos delanteros

AUDI A1 estructura interna

AUDI A1 | Estructura interna

Admira al Audi A1

GALERIA AUDI A1

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • Audi a1
  • Audi a1 blanco
  • audi
  • audi a1 caja automatica
  • audi a1 interior
  • auto vista trasera
  • autos vista trasera
  • audi a1blanco

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>