Inicio / AUTOMOVILES / AVEO FAMILY

AVEO FAMILY

AVEO FAMILY

  

Caja de Cambios

Caja de Cambio Aveo Family

 

Accesorios Aveo

Accesorios Aveo Family

 

Familia Aveo

Exterior Familia Aveo

 

Exterior frontal familia Aveo

Exterior frontal Aveo family

 

   

Marca: Chevrolet 

Linea: Aveo 

Version: family 

  

Con Chevrolet Aveo Family todos los colombianos cuentan con una nueva alternativa para alcanzar uno de los modelos más exitosos del mundo. Dotado de nuevo diseño, con un precio atractivo y el mismo rendimiento y confiabilidad de siempre. En dos versiones de equipamiento: 1.5 M/T y 1.5 M/T AC. 

DISEÑO | Chevrolet Aveo Family 

Para los que necesitaban más espacio en las sillas traseras y un amplio baúl, llegó Chevrolet Aveo Family. Ideal para llevar todo lo que quieras, con bumpers del color de la carrocería; rines de acero de 14″ y espejos y manijas de puertas negros. 

MOTOR | Chevrolet Aveo Family 

Esta nueva versión, que llega para complementar la familia del Chevrolet Aveo, cuenta con un motor económico y confiable: se trata de un motor de 4 cilindros a gasolina de 1.5 litros, 8v SOHC, con inyección multipunto de combustible que alcanza una potencia máxima de 83 hp. Cuenta con tracción delantera, dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades. 

CONFORT | Chevrolet Aveo Family 

Puedes elegir entre las dos versiones de equipamiento disponible de Chevrolet Aveo Familiy, con y sin aire acondicionado. Ambos tienen, entre otros destacados, asientos posteriores abatibles 60/40 con apoyacabezas; consola central con compartimiento, portavaso trasero y doble portavaso delantero; reloj digital; preinstalación de radio + 4 parlantes, antena y apertura de baúl y de tanque de combustible desde el interior del vehículo. 

Interior Aveo Family

Confort Aveo Family

 

SEGURIDAD | Chevrolet Aveo Family 

En materia de seguridad, el Chevrolet Aveo Family cuenta en su equipo con jaula de seguridad en el habitáculo, barras de acero laterales en las puertas, apoyacabezas y cinturones de seguridad y carrocería con zonas de deformación programada.

Chevrolet Aveo Family

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • aveo family
  • comentarios aveo family
  • aveo family comentarios
  • comentarios del aveo family
  • accesorios aveo family
  • opiniones aveo family
  • accesorios para aveo family
  • comentarios sobre el aveo family

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Un comentario

  1. quiero saber cuanto cuestan los accesorios del aveo family

    exploradoras-radio-vidrios electricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>