Inicio / AUTOMOVILES / BMW SERIE 3 CABRIO

BMW SERIE 3 CABRIO

BMW SERIE 3 CABRIO

365 DIAS DE PLACER AL CONDUCIR

la ventaja más visible del techo rígido es la fantástica vista panorámica que ofrece al conductor, el acompañante y los ocupantes de las plazas traseras.

El estilizado montante delantero garantiza una visibilidad óptima. El ángulo del deflector de viento permite ofrecer más espacio para la cabeza con el techo cerrado y más libertad con éste abierto para asegurar una experiencia al aire libre auténtica y emocionante.

Con el techo rígido cerrado, la línea de éste, de estilo coupé, se extiende con elegancia por las grandes ventanillas. La luneta trasera y los grandes cristales no sólo facilitan el aparcamiento, sino que proporcionan una vista de primera a los ocupantes de las plazas traseras.

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | Con sistemas de aire acondicionado y calefacción

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | conduce cómodamente

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | El techo consta de tres secciones
BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | Esta estructura compacta permite poderosas líneas atléticas

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | El estilizado montante delantero garantiza una visibilidad óptima

DISEÑO | BMW Serie 3 Cabrio

La elegancia del BMW Serie 3 Cabrio se complementa con las características del exterior, pues posee gran distancia entre ejes, capó alargado y amplia parrilla doble. Con el techo cerrado, las líneas curvas del techo de coupé no dejan nunca de impresionar. Con el techo abierto, la zaga plana y el deflector de viento ofrecen la sensación única de estar sentado a cielo abierto. Esto es lo que hacen de éste vehículo atractivo, elegante y confortable.

luces LED | BMW Serie 3 Cabrio

el BMW Serie 3 Cabrio posee una perspectiva magnífica e incluso mejores vistas, pues,  cautiva de noche con sus faros bi-xenón de serie para alumbrado de cruce y carretera, que ofrecen en todo momento una iluminación óptima, Definitivamente, no tiene por qué brillar el sol para que salga a relucir el carácter inconfundible del BMW Serie 3 Cabrio.

También posee luces diurnas. Con anillos luminosos LED, las luces de acento encima de los faros, así como las luces de posición, conjugan un estilo elegante con una funcionalidad extraordinaria, la tecnología LED permite reducir el consumo de energía. Estas caracteristicas permiten distinguir al BMW Serie 3 Cabrio a simple vista.

Las luces traseras y de freno con tecnología LED garantizan, asimismo, una silueta de impresión al contemplarlo desde atrás. Cada aspecto del diseño de éste vehículo Cabrio constituye toda una auténtica expresión de funcionalidad.

Antena invisible | BMW Serie 3 Cabrio

Verás una rotunda expresión de poderosa deportividad y elegancia. Sólo sigue el contorno del BMW Serie 3 Cabrio desde el alargado capó, pasando por la línea del techo de coupé, hasta la imponente zaga, y gracias a la antena invisible para la radio, el sistema de navegación y la red telefónica, es posible disfrutar de las suaves líneas sin interrupción alguna.

Maletero | BMW Serie 3 Cabrio

Disfruta del placer al abrir el techo duro un día soleado y ponerse en marcha. Gracias a su sofisticada estructura, el BMW Serie 3 Cabrio ofrece generoso espacio para el equipaje incluso con el techo cerrado.

El maletero ofrece 350 litros de capacidad, espacio suficiente para cuatro cajas de 12 botellas de agua. Con el techo abierto, aún dispones de 210 litros de capacidad para transportar todo lo que necesites. Ofrece la cómoda función de carga y descarga eleva el sistema del techo para poder transportar con facilidad, gracias al gran tamaño del orificio, también objetos voluminosos.
Techo duro sólo se puede abrir con la tapa del maletero cerrada. Hay espacio de sobra para todo el equipaje en el BMW Serie 3 Cabrio, y con el juego de maletas y el portaobjetos trasero, disponible como Accesorio Original BMW, todas tus necesidades se verán satisfechas.

Techo duro retráctil | BMW Serie 3 Cabrio

El techo duro retráctil desaparece en tan sólo 23 segundos. El deflector de viento de diseño óptimo ofrece al conductor y al acompañante gran libertad para disfrutar de una experiencia al aire libre auténtica y emocionante. Y el techo se cierra con la misma rapidez con la que puede cambiar el tiempo.

El techo consta de tres secciones que se superponen al plegarse con sólo pulsar un botón del mando a distancia desde el exterior del vehículo. Esta estructura compacta permite poderosas líneas atléticas y una zaga plana.

La ventaja más visible del techo rígido es la fantástica vista panorámica que ofrece al conductor, el acompañante y los ocupantes de los asientos traseros. El estilizado montante delantero garantiza una visibilidad óptima. El ángulo del deflector de viento permite ofrecer más espacio para la cabeza con el techo cerrado y más libertad con éste abierto para asegurar una experiencia al aire libre auténtica y emocionante.

Juego de maletas y  Portabicicletas trasero | BMW Serie 3 Cabrio

El práctico juego de maletas incluye dos maletas con ruedas y dos maletines que caben perfectamente bajo el deflector de viento y quedan alojados de forma segura cuando el asiento trasero se abate.

Para el deporte de la temporada: el portaobjetos con llave puede utilizarse para transportar dos bicicletas en verano. Con el portaobjetos trasero cargado, es posible abrir en cualquier momento el portón trasero y el techo duro.

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | el interior

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | incluye dos maletas

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | el techo se divide ne tres partes

MOTOR | BMW Serie 3 Cabrio

Posee un motor de gasolina de seis cilindros en línea de los BMW 325i y 330i entrega una potencia máxima de 218/258 CV. El BMW 325i acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,8 segundos Cilindrada (cm3) 1995, mientras que el BMW 330i lo hace en apenas 6,7 segundos. Ambos modelos se caracterizan por una entrega de potencia refinada y un consumo reducido. Por su parte, el motor de gasolina de cuatro cilindros en línea del BMW 320i exhibe una eficiencia asombrosa. Para una combustión óptima, los inyectores piezoeléctricos inyectan el combustible a alta presión en la cámara de combustión, que se mantiene a una temperatura ideal. Con sus 115 CV, el impresionante rendimiento del motor ofrece una aceleración sin igual: de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y una velocidad máxima de 216 km/h. El consumo promedio UE es de 8,4 litros cada 100 kilómetros.

Cambio automático deportivo de siete velocidades  | BMW Serie 3 Cabrio

El BMW Serie 3 Cabrio ofrece ahora un mayor placer de conducir gracias al cambio automático deportivo de siete velocidades con doble embrague, que permite cambiar de marchas a gran velocidad sin pérdidas de potencia. Éste Másalterna entre dos cajas de cambio independientes: una para las marchas pares (segunda, cuarta y sexta) y otra para las marchas impares (primera, tercera, quinta y séptima). De este modo, cuando el vehiculo se acelera en tercera, por ejemplo, la cuarta marcha ya está embragada. Esto se traduce en unos cambios de marcha extremadamente rápidos y en unos datos de aceleración próximos a los de un vehículo deportivo. Y puesto que al aumentar la rapidez entre los cambios de marcha se reducen las pérdidas por fricción, la transmisión automática deportiva permite ahorrar 0,2 litros de gasolina cada 100 kilómetros.

Además, las levas de cambio situadas en el volante permiten cambiar de marcha manualmente sin tan siquiera tener que retirar las manos del volante. Al frenar, el régimen del motor se adecúa a la siguiente marcha, mientras que las ruedas traseras ofrecen un mayor agarre al asfalto y una estabilidad óptima.
(opcional)

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | MOTOR

SEGURIDAD | BMW Serie 3 Cabrio

Para una seguridad y un placer de conducir aún mayores. El BMW Serie 3 Cabrio te ofrece, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), un sistema electrónico de control del bastidor  que tiene la función de vigilar constantemente el comportamiento de las ruedas y el bastidor. Cuando detecta riesgo de pérdida de tracción, reduce la fuerza del motor y frena cada rueda de forma precisa. Se evita el deslizamiento antes de que empiece, y en milisegundos el BMW Serie 3 Cabrio se ha estabilizado, es un elemento de serie.

Con sólo pulsar un botón, se activa también el Control Dinámico de Tracción, que ofrece una mayor tracción y un avance más firme en superficies difíciles.
Los modelos de seis cilindros del BMW Serie 3 Cabrio llevan DSC con cuatro funciones nuevas:

1. Frenos en espera para acortar la distancia de frenado en caso de emergencia.
2. Secado de los frenos para mejorar la respuesta con lluvia.
3. Asistencia para arrancar cómodamente en pendiente sin retroceso.
4. Compensación del desfallecimiento para mantener una frenada uniforme con los frenos calientes.

Cinturones de seguridad integrados | BMW Serie 3 Cabrio

los cinturones de seguridad integrados directamente en los asientos no sólo ofrecen al conductor y al acompañante una seguridad óptima, sino que también facilitan el acceso a la parte trasera del vehículo. La integración de los cinturones en los respaldos de los asientos asegura la comodidad al llevarlos y una sujeción óptima al conducir con el techo abajo.

Arcos antivuelco | BMW Serie 3 Cabrio

El BMW Serie 3 Cabrio ofrece una solución muy elegante para la protección antivuelco. Los arcos antivuelco ocultos en los asientos traseros garantizan espacio suficiente para la cabeza de los ocupantes en caso de accidente. Se accionan en milisegundos si los censores de alta capacidad de respuesta detectan una situación crítica.

Luz ambiente | BMW Serie 3 Cabrio

Las molduras luminosas de las puertas y el revestimiento lateral dan a todo el interior del BMW Serie 3 Cabrio un aire lujoso y exclusivo, que se ha mejorado con la iluminación del suelo del asiento trasero. Cuando se abren las puertas desde fuera, la iluminación circundante alumbra automáticamente el estribo de las puertas, y cuando se hace desde el interior, las luces de salida brillan en la parte inferior de las puertas del conductor y del acompañante.

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | arcos antivuelco

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | luces

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | wallpaper

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | interior

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | direccion

BMW Serie 3 Cabrio

admira la belleza de el BMW SERIE 3 CABRIO

BMW Serie 3 Cabrio

BMW SERIE 3 CABRIO | porta bicicletas

CONFORT | BMW Serie 3 Cabrio

El volante deportivo de cuero se adapta como un guante a tus manos para ofrecerte un agarre más firme y deportivo. Las levas de cambio incorporadas en el volante potencian el carácter deportivo de la conducción, mientras que los botones multifunción integrados permiten manejar la radio, el reproductor de música o el teléfono. El pomo de la palanca de cambio y la empuñadura de la palanca del freno de mano también están revestidos en cuero, que te permitirá disfrutar de un manejo preciso y un cómodo agarre.

En los cálidos días de verano, el BMW Serie 3 Cabrio se mantiene siempre fresco gracias a la innovadora tecnología SunReflective. Un tratamiento especial del cuero propicia que este material refleje gran parte de la radiación infrarroja que genera la luz directa del sol, lo que garantiza unos asientos frescos y cómodos incluso en verano.

Las molduras interiores de materiales de gran calidad subrayan las líneas limpias del panel de instrumentos, la consola y las puertas. Las molduras decorativas para el volante deportivo de cuero o el selector de marchas completan el efecto.

BMW Serie 3 Cabrio

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • portabicicletas para carro
  • portabicicletas bogota
  • bmw serie 3 2012 colombia
  • portabicicletas para carro en bogota
  • porta bicicleta para auto
  • bicicletas para niños en bogota
  • portabicicletas para auto bogota
  • portabicicletas para autos bogota

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>