Inicio / AUTOMOVILES / BMW SERIE 5 SEDÁN

BMW SERIE 5 SEDÁN

BMW SERIE 5 SEDÁN

EL DINAMISMO EN SU FORMA MÁS SEDUCTORA

Año:2008
Marca:BMW

Modelo:Serie 5

Segmento:Sedan

Según, Adrian van Hooydonk, jefe del Grupo de Diseño de BMW.

“En el interior, el dinamismo y la elegancia están presentes en un único movimiento fluido que va del panel de instrumentos hasta la puerta. Es algo que puede apreciarse al instante. Todos los elementos de control de alta calidad están ergonómicamente dispuestos y al alcance de la mano nada más ocupar el asiento.”

BMW Serie 5 wallpaper

BMW SERIE 5 | Una conducción más segura de noche

BMW Serie 5 trasera

BMW SERIE 5 | permite ver en la oscuridad y avisa al conductor de cualquier peligro que pueda surgir

BMW Serie 5 frente

BMW SERIE 5 | ofrece información detallada para que tengas una visión más completa del viaje.

BMW Serie 5 wallpaper

BMW SERIE 5 | Incluye en el frontal dos cámaras Side View integradas

BMW Serie 5 wallpaper

BMW SERIE 5 | Estética y dinamismo forjados en aluminio

DISEÑO | BMW SERIE 5 SEDAN

El BMW serie 5 sedan es un vehiculo dinamico, con una carácter que se siente. Por que no solo basta con tener talento, si no, que debes saber utilizarlo. Es el concepto fundamental que marca la diferencia entre un buen automóvil y uno excepcional. Los conductores activos saben la importancia que tienen estos conceptos, como el concepto de ergonomía del BMW Serie 5.

Posee Todos los controles y pantallas se encuentran situados de manera totalmente ergonómica allí donde el conductor espera que estén. Como por ejemplo, la consola central se encuentra ligeramente inclinada hacia el conductor como también, todas las funciones de conducción se encuentran situadas a su lado, mientras que las funciones de confort se han dispuesto en el centro para conferirle una estructura clara y funcional a todo el habitáculo.
El retrovisor exterior izquierdo se ha integrado el símbolo de aviso de cambio de carril. Y justo delante del conductor se encuentra la pantalla Head-Up Display opcional, que proyecta la información de conducción más importante, como las instrucciones del sistema de navegación, directamente en el campo de visión del conductor.

BMW Serie 5 interior panel

BMW SERIE 5 | ¿Cómo te gustaría conducir hoy?

BMW Serie 5 wallpaper

BMW SERIE 5 | el sistema vigila las líneas de la carretera

Ostenta llantas de radios cruzados 312 disponibles en Ferricgrey o las llantas cromadas de radios en estrella 311 o en V 281. Las llantas de radios en V 356 ahora son más ligeras y tienen un acabado pulido.

La importancia que concede BMW a la calidad y seguridad se refleja en las exigentes pruebas de rayos X y ultrasonidos que deben pasar los neumáticos, que permiten inspeccionarlos más allá de la superficie. Pero definitivamente todo ello vale la pena a la luz de los resultados, que pueden sentirse y disfrutarse en cada trayecto.

Su diseño es fruto de un complejo proceso, que empieza en las ideas originales y acaba en la fabricación de los modelos a escala real, pasando por etapas como la simulación. Estética y dinamismo forjados en aluminio.

MOTOR |  BMW SERIE 5

motor V8 BMW TwinPower Turbo del BMW 550i:

con el motor de gasolina de ocho cilindros del BMW 550i se pueden alcanzar 407 CV o disfrutar sencillamente de unos impresionantes 600 Nm a 1.750 rpm. Su peculiar diseño compacto acorta los flujos de escape para proporcionar una capacidad de respuesta directa. Los 5,0 segundos que tarda el BMW 550i en acelerar de 0 a 100 km/h son tan impresionante como la capacidad del motor para transformar cualquier presión sobre el acelerador en una aceleración instantánea en cualquier momento.

Cilindrada 4 395 cc, potencia:
300 kW/407 CV a 5 500 – 6 400 rpm.
Par máximo: 600 Nm a 1 750 – 4 500 rpm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 5,0 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo promedio según UE: 10,4 litros/100 kilómetros.
Emisión de CO2 según UE: 243 g/km, norma de gases de escape: EU5.

BMW Serie 5 motor

BMW SERIE 5 | el motor de combustión aún alberga múltiples posibilidades

BMW Serie 5 evolucion

BMW SERIE 5 | mira la evolución que ha tenido este vehículo

BMW Serie 5 exterior

BMW SERIE 5 | mira en primer lugar lo verdaderamente importante

BMW Serie 5 exterior negro

BMW SERIE 5 | prosigue su camino automáticamente.

BMW Serie 5 en marcha

BMW SERIE 5 | Una visión clara en situaciones claras

SEGURIDAD | BMW SERIE 5

El objetivo es garantizar que todos los pasajeros y peatones gozan de la máxima protección. En unas medidas de seguridad fundamentales basadas en las últimas técnicas de construcción.

A continuacion veremos las caracteristicas que posee este sedan en cuanto a tu seguridad y a la de los tuyos:

Head-Up Display | BMW SERIE 5

La función Head-Up Display  proyecta la velocidad a la que se circula en el parabrisas, justo en el campo de visión del conductor. Y la tecnología BMW ConnectedDrive puede hacer incluso más. (opcional)

High Guiding y Lane Guiding es como se llaman las funciones que hacen que circular por ciudad y trazados confusos sea ahora más sencillo. La información de pantalla se proyecta en el parabrisas, justo en el campo de visión del conductor. También se muestran las alertas de los sistemas de asistencia como el aviso de cambio de carril y el aviso de salida de trayecto, el reconocimiento de peatones de BMW Night Vision y la posibilidad de colisionar contra la parte trasera del vehículo que va delante.

Control de crucero activo con función Stop & Go | BMW SERIE 5

Si el vehículo permanece detenido menos de tres segundos, el BMW Serie 5 prosigue su camino automáticamente. En cambio, si permanece detenido más tiempo, debe pulsarse un botón del volante para que vuelva a arrancar y acelere hasta alcanzar la velocidad de crucero seleccionada.

Un sensor de radar con un alcance de 200 metros mide constantemente la distancia hasta el vehículo delantero, además de detectar el carril por el que se circula.  Conducir con tráfico lento es ahora mucho menos cansado.

Surround view opcional | BMW SERIE 5

Hasta cinco cámaras dotan al BMW Serie 5 de una visión clara en cualquier situación. la primera y la segunda, estan incluidas en el frontal, a la izquierda y a la derecha, ambas cámaras Side View integradas en el paragolpes delantero. Ambas imágenes se muestran en el display de control para ofrecer una visión clara al realizar las maniobras de estacionamiento.

La tercera, La cámara de marcha atrás sirve asimismo de gran ayuda a la hora de estacionar.. La función de zoom permite ampliar la imagen para poder acoplar un remolque a la barra diseñada para ello sin necesidad de ayuda.

La cuarta y quinta, Top View integradas en los retrovisores exteriores acaban de completar el paquete de cámaras. Todas estas camaras hacen del maniobrar para entrar y salir en una plaza de aparcamiento es ahora más sencillo y seguro.

Aviso de cambio de carril y aviso de salida de trayecto | BMW SERIE 5

Los radares y cámaras vigilan las condiciones de conducción e informan al conductor de los cambios del carril y de la presencia de los vehículos demasiado próximos. el BMW Serie 5 ofrece un apoyo discreto y una asistencia activa para evitar las situaciones de riesgo.

Este vehiculo, emplea censores de radar para advertir al conductor mediante una señal de aviso en el retrovisor exterior de que hay un vehículo situado en el ángulo muerto o de que uno se aproxima rápidamente por detrás. La luz LED intermitente alerta a los conductores de las posibles situaciones de peligro.

Cuando se circula por encima de los 70 km/h, el sistema vigila las líneas de la carretera y su posición con respecto al vehículo, así como también el borde de la carretera o el carril. El sistema se activa cada vez que el vehículo abandona involuntariamente el carril, y advierte al conductor haciendo vibrar el volante. Cuando el conductor indica su intención de cambiar de carril con el intermitente, no hay señal de advertencia.

Night Vision | BMW SERIE 5

Una cámara infrarroja situada detrás de la parrilla delantera muestra los objetos que se encuentran hasta 300 metros por delante del vehículo. Los peatones y ciclistas pueden visualizarse e identificarse en el display de control.

La función Night Vision, uno de los componentes de BMW ConnectedDrive, permite ver en la oscuridad y avisa al conductor de cualquier peligro que pueda surgir y se encuentre fuera del alcance de los faros.

Cuando el sistema detecta cualquier riesgo de colisión, el conductor recibe una señal de alerta en el display de control o en el Head-Up Display mediante un icono que muestra la posición de la persona en el exterior del vehículo.

CONFORT | BMW SERIE 5

Comodidad a la medida del conductor y los pasajeros. a continuacion las caracteristicas que hacen de éste sedán un vehiculo muy cómodo.

Sistema iDrive | BMW SERIE 5

te ofrece un control absoluto de todas las funciones del BMW Serie 5, desde el sistema de navegación hasta el manual de instrucciones integrado. modo de uso:  A la derecha para continuar, a la izquierda para retroceder y pulsar para seleccionar: ya sabes manejar el nuevo sistema iDrive.

El display de control de 7 pulgadas te mostrará claramente y a todo color la información que necesites. El sistema de navegación Professional incluye un display de control de mayor tamaño de 10,2 pulgadas. Y en todo momento podrás volver atrás con sólo pulsar el botón “Back”. Posee botones de acceso directo, pues, podrás acceder a las funciones más importantes, como el sistema de navegación, el teléfono y el sistema de sonido, mientras que los botones de favoritos te permitirán guardar las emisoras de radio, destinos y números de teléfono más utilizados, etc.

Parking Assistant | BMW SERIE 5

La función Parking Assistant se ocupará de buscar una plaza para aparcar, así como de las maniobras; lo único que hay que hacer es ordenárselo. Los censores por ultrasonidos en los intermitentes laterales son capaces de buscar una plaza de aparcamiento a velocidades de hasta 35 km/h, lo que te permitirá concentrarte en el tráfico que tienes delante. BMW ConnectedDrive no sólo conecta al BMW Serie 5 con el mundo exterior, sino que además hace más fácil la vida cotidiana.

Climatizador automático de cuatro zonas | BMW SERIE 5

puedes regular el climatizador central y a las tomas de aire que son ajustables, también se encuentran situadas en el montante central entre las puertas delanteras y traseras, los ocupantes de los asientos traseros pueden regular a su gusto la temperatura. El sistema de control del climatizador automático con regulación de cuatro zonas (opcional) permite al conductor, al acompañante y a los ocupantes de los asientos traseros ajustar la distribución del aire de acuerdo con sus preferencias personales.

La ventilación del tablero de instrumentos puede fijarse desde una posición centrada hasta la circulación del aire general sin corrientes. El filtro de partículas, los sensores solares y de empañamiento y el aprovechamiento del calor residual permiten alcanzar la temperatura ideal con rapidez.

La ventilación activa de los asientos delanteros contribuye a enfriar el habitáculo gracias a las salidas de aire que constituyen todo un placer durante los sofocantes meses de verano. Transcurridos unos momentos, la ventilación se reduce automáticamente para evitar que la temperatura del habitáculo descienda en exceso.

Entretenimiento en los asientos traseros | BMW SERIE 5

Dos monitores ajustables de 8 pulgadas y un reproductor de DVD establecen nuevos niveles de entretenimiento en los viajes. Los monitores pueden utilizarse para ver la televisión o escuchar la radio, mientras que dos sintonizadores DAB y un receptor de TDT garantizan que en todo momento se recibe una señal clara. Todos los monitores permiten la conexión de otros dispositivos como ordenadores portátiles o consolas de videojuegos.

Indicador de límite de velocidad | BMW SERIE 5

se trata de un nuevo y revolucionario sistema de asistencia al conductor, pues, mantiene el conductor informado de la velocidad máxima permitida en cada momento (opcional).

BMW Serie 5 interior panel

BMW SERIE 5 | ¿Cómo te gustaría conducir hoy?

BMW Serie 5 trasero interior

BMW SERIE 5 | Comodidad a la medida del conductor y los pasajeros

BMW Serie 5 interior delante

BMW SERIE 5 | El climatizador automático con regulación de cuatro zonas

BMW Serie 5 interior trasera

BMW SERIE 5 | determina si el habitáculo necesita calefacción o refrigeración.

BMW SERIE 5 SEDÁN

EL DINAMISMO EN SU FORMA MÁS SEDUCTORA

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • bmw serie 5
  • bmw serie 5 interior
  • serie 5
  • bmw serie5
  • BMW SERIE 5 MEDIDAS
  • bmw serie 5 medidas interiores
  • *fotos bmw serie 5 head up*
  • evolucion bmw serie 3

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Un comentario

  1. Las fotos están super y de un tamaño excelente. Muy buen artículo sobre el BMW 5 SERIE SEDÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>