Inicio / AUTOMOVILES / BMW SERIE 7 SEDAN

BMW SERIE 7 SEDAN

BMW SERIE 7 SEDAN

Sus deseos son órdenes para nosotros

DISEÑO | SERIE 7 SEDAN

El BMW Serie 7 Sedán es un vehiculo que posee seguridad, La amplia parrilla delantera da énfasis a la presencia imponente del nuevo éste vehiculo, mientras la línea de cintura se extiende, sin interrupciones, desde el capó hasta el maletero, lo que hace que el coche parezca más largo. Las manecillas de las puertas están completamente integradas en esta línea de cintura creando un efecto singular, incluso de noche.

BMW Serie 7 Sedán lujo
BMW SERIE 7 SEDÁN | Un vehículo hermoso!
BMW Serie 7 Sedán costado
BMW SERIE 7 SEDÁN
BMW Serie 7 Sedán
BMW SERIE 7 SEDÁN | fabricados con innovadores materiales cerámicos
BMW Serie 7 Sedán perfil
BMW SERIE 7 SEDÁN | elegancia sin igual

MOTOR | BMW SERIE 7 SEDAN

El BMW Serie 7 Sedán posee un motor de 6 cilindros, 4 válvulas por cilindro con 2.979 cc, una potencia máxima de en 326 CV a 5.800 rpm.

* Motor de gasolina de ocho cilindros del BMW versión 750i y  versión 750Li:

El nuevo motor de ocho cilindros del BMW 750i ofrece el máximo nivel de potencia y rendimiento, a la par que reduce aún en mayor medida el consumo de combustible y las emisiones. El nuevo motor V8 con tecnología Bi-Turbo entrega una potencia máxima de 407 CV. El par máximo es de 600 Nm y se mantiene constante entre las 1.750 y las 4.500 rpm, y tarda 5,2 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.

* El motor de gasolina de seis cilindros en línea del BMW versión 740i y versión 740Li:

Con una potencia de 326 CV, el motor de seis cilindros en línea de BMW es el más potente jamás visto. El motor del BMW  versión 740i viene equipado con una combinación de las tecnologías Bi-Turbo y High Precision Injection, exclusivas de BMW, con las que se consigue una potencia y un rendimiento inigualable y un ahorro de combustible verdaderamente asombroso. Pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,9 segundos. El peso de este motor también se ha visto reducido, entre otras cosas, gracias a un cárter fabricado íntegramente en aluminio, una característica que sin lugar a dudas potencia la agilidad de todo el vehículo.

* El motor diésel de seis cilindros en línea del BMW versión 730d y versión 730Ld:

BMW  Ha diseñado una culata de aluminio completamente nueva para optimizar la acústica del motor y, por otra parte, las válvulas, dispuestas verticalmente, y el uso de unas novedosas bujías cerámicas garantizan una combustión constante y suave y unas emisiones muy reducidas. El turbocompresor con geometría de admisión variable y el sistema de inyección Common Rail de tercera generación aseguran un consumo promedio de 7,2 litros cada 100 kilómetros. Con una potencia máxima de 245 CV y un par máximo de 540 Nm, el desarrollo máximo de la potencia y el rendimiento se adapta a la perfección a todas las situaciones y necesidades de conducción. El talento más increíble habla por sí solo.

A continuacion te daremos a conocer datos adicionales de BMW  serie 7

* Dirección activa integral | BMW Serie 7 Sedan:

Es un sistema opcional que modifica el ángulo de giro de las ruedas traseras, aumenta la seguridad, la estabilidad y el confort, en particular para los ocupantes de los asientos traseros. A velocidades elevadas, la dirección activa integral garantiza una respuesta en carretera mucho más cómoda y eficaz al cambiar de carril o en las curvas. A velocidades más bajas, se reduce el ángulo de giro para mejorar, de forma considerable, la agilidad y la precisión del giro. Además de mejorar la estabilidad en los cambios bruscos de dirección, la dirección activa también garantiza un mejor manejo y control de las frenadas.

* El eje delantero de doble brazo | BMW Serie 7 Sedan:

Las características del bastidor del BMW Serie 7 son, suaves y estables. Fuerte y ligero. El eje delantero de dos brazos cumple a la perfección estas caracteristicas. Los amortiguadores responden con una suavidad extrema, mientras que la estructura ligera de aluminio reduce el peso y aumenta la estabilidad. Una dirección precisa y el máximo agarre de los neumáticos en cualquier superficie de la calzada convierten los giros en un placer para cualquier ocupante del vehículo.

* Eje trasero integral en V y suspensión neumática|BMW Serie 7 Sedan:

El eje trasero integral en V, licenciado y desarrollado especialmente para los BMW Serie 7, ofrece una dinámica de conducción incomparable y un confort sin igual. Los soportes de las ruedas, el bastidor auxiliar del eje trasero, el brazo oscilante y los tres brazos de control de tracción absorben la fuerza de tracción dinámica que actúa sobre la suspensión de las ruedas.

* Control Dinámico de la Amortiguación | BMW Serie 7 Sedan:

el BMW Serie 7 Sedan le garantiza un confort de conducción excepcional. Los nuevos amortiguadores envían información a intervalos de cuatrocientas veces por segundo al sistema de Control Dinámico de la Amortiguación y, además, ahora la compresión y el rebote se pueden ajustar en infinitas posiciones y de manera independiente. Esto significa que los amortiguadores se adaptan al estado del firme sea cual sea el modo de la función de Control Dinámico de la Amortiguación que esté seleccionado, para conseguir un confort de conducción excepcional incluso cuando conduzca sobre superficies duras o con baches.

* El Control Dinámico de la Conducción | BMW Serie 7 Sedan:

El Control Dinámico de la Conducción, de serie, le brinda un control total para satisfacer sus necesidades o las de los demás ocupantes. El sistema le permite modificar la configuración del vehículo pulsando un solo botón. Podrá elegir entre los modos COMFORT, SPORTS y SPORTS +. Al cambiarlos no sólo modificará la configuración del Control Dinámico de la Amortiguación y la respuesta del control dinámico de la estabilidad, sino que también alterará el cambio de marchas dinámico de la transmisión automática, el recorrido del acelerador y el sistema de ayuda a la dirección.

* El sistema Dynamic Drive | BMW Serie 7 Sedan:

El sistema Dynamic Drive ofrece un confort, una agilidad y una estabilidad inigualables gracias a varios sensores que le permiten determinar las fuerzas de balanceo que actúan sobre el vehículo para que pueda contrarrestarlas y poder seguir circulando con suavidad y estabilidad. En las curvas o en los cambios bruscos de dirección, minimiza la inclinación de la carrocería y aumenta la estabilidad de la conducción. Gracias a que el sistema Dynamic Drive elimina prácticamente por completo el balanceo o la inclinación, viajar en un BMW Serie 7 no deja de ser un placer relajado.

La caja de cambios automática de seis velocidades | BMW Serie 7 Sedan:

Las relaciones de cambio perfectamente espaciadas de la rápida transmisión de seis velocidades, aseguran que la gran potencia del motor del BMW Serie 7 se transmite a las ruedas motrices con la máxima eficacia. Unos nuevos mandos permiten cambios de marcha más rápidos. Y cuando el conductor pisa el acelerador a fondo, la caja de cambios automática cambia inmediatamente hasta cuatro marchas a la vez. Un desembrague mínimo y una selección exacta de las marchas aumentan su espontaneidad y eficiencia. Además, las marchas se pueden cambiar manualmente gracias a la palanca electrónica de selección de marchas.

* Luces autoadaptables con distribución | variable de la luz del BMW Serie 7 Sedan:

las luces de los faros de los BMW Serie 7 se mantienen en la carretera y el haz de luz de adapta a la velocidad del vehículo. En conducción por ciudad, se utilizan las luces cortas para iluminar mejor la carretera y lo que está inmediatamente delante sin deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario. Conduciendo a velocidades más altas, los faros Xenón se elevan para aumentar la visibilidad. El resultado: una excelente iluminación y una experiencia de conducción más relajada.

Shadow Line brillo intenso | BMW Serie 7 Sedan.:

Shadow Line brillo intenso realza el aspecto del BMW Serie 7 con engastes negros especiales para las ventanillas laterales y las molduras interiores de las puertas. Las molduras del maletero y los paragolpes son del mismo color de la carrocería.

Llantas de aleación ligera | BMW Serie 7 Sedan:

la gama de llantas de aleación ligera del BMW Serie 7, como las de radios múltiples 235 de 19 pulgadas ilustrada aquí, están fundidas en aluminio de gran ligereza y resistencia. Se han diseñado con precisión como complemento de la carrocería y para mejorar la suspensión de la berlina. Antes de incorporarlas a la serie se someten a pruebas prácticas muy exigentes, lo que garantiza que la calidad de los materiales y la funcionalidad son las adecuadas para responder a las normas más estrictas.

Climatizador | BMW Serie 7 Sedan:

El sistema de climatizador automático de cuatro zonas opcional solo para la versión BMW 740Li y la versión BMW 750Li; permite al conductor, al acompañante y a los pasajeros de la parte trasera regular al gusto de cada uno la temperatura del aire, el volumen de aire y la distribución según sus preferencias y deseos personales. Los ocupantes de las plazas traseras también pueden controlar por separado el sistema de calefacción eléctrico en la zona de los pies. Además, el sistema de climatizador trasero ampliado incluye un compresor exclusivo para estas plazas que mejora su rendimiento.

* Asientos de confort | BMW Serie 7 Sedan:

Los asientos de confort opcionales para el conductor y el acompañante están disponibles con función de masaje. El máximo confort en los viajes largos; pero también en los cortos.  Lo hacen un conjunto de doce rodillos de masaje y seis de rotación ayudan a relajar el tórax, las espaldas y la columna vertebral de los pasajeros. Y para los días calurosos, los asientos con climatizador están equipados con una serie de ventiladores que ventilan la superficie del asiento y del respaldo.

BMW Serie 7 Sedán iluminacion
BMW SERIE 7 SEDÁN | El talento más increíble habla por sí solo

* Sistema de sonido | BMW Serie 7 Sedan:

El disco duro integrado le permite almacenar hasta 100 discos de música. Puede transferir archivos de música a su BMW Serie 7 Sedan desde un CD, un reproductor de MP3 o una memoria USB. Los 16 altavoces de alto rendimiento integrados en el sistema BMW HiFi Professional garantizan una calidad de sonido sin igual, tanto si escucha la radio como su propia colección de música. Los dos sintonizadores DAB opcionales garantizan una recepción de calidad durante la conducción.

*  Entretenimiento en las plazas traseras | BMW Serie 7 Sedan:

Dos monitores (opcional) de 8 pulgadas ajustables y un reproductor de DVD sientan un nuevo precedente en el entretenimiento a bordo. Los monitores pueden configurarse para ver la TV o para escuchar la radio, y los dos sintonizadores DAB, así como un receptor de DVD, garantizan una recepción constante y de gran calidad. En la versión Professional, los monitores individuales de 9,2 pulgadas funcionan mediante un controlador iDrive individual y se pueden integrar con los ordenadores portátiles de los ocupantes. Los ocupantes de los asientos traseros también pueden acceder al sistema de navegación y a las funciones adicionales del sistema iDrive.

Navegación | BMW Serie 7 Sedan:

Llegue antes a su destino con el Sistema de Navegación Professional (de serie para las versiónes  BMW 750i y 750Li).
La pantalla de 10,2 pulgadas de gran resolución le ofrece información detallada del destino para que tenga una visualización más precisa del lugar al que se dirige. La vista de mapas a pantalla completa, o en función de 3D, también le permite visualizar imágenes de gran calidad de los diferentes sitios para que disponga de puntos de referencia durante su viaje.

Conexión Bluetooth | BMW Serie 7 Sedan:

La conexión Bluetooth proporciona conexión inalámbrica entre el vehículo y cualquier teléfono móvil compatible con Bluetooth. El teléfono funciona con el kit de manos libres, el volante multifunción, el controlador iDrive o el control por voz, dependiendo de las opciones de equipamiento del vehículo.

Conexión USB audio | BMW Serie 7 Sedan:

En la carretera, preferiblemente con el volante multifunción o el controlador del sistema iDrive. Casi todos los reproductores MP3 corrientes, memorias USB e iPods pueden integrarse fácilmente con el sistema de sonido. El título de la pista que se está reproduciendo se muestra en el sistema iDrive o en la pantalla de la radio. El disco duro interno, al que se accede mediante una conexión USB 2.0, está integrado en la guantera, y la conexión USB de la consola central permite conectar directamente los reproductores. (opcional)

BMW Serie 7 Sedán interior
BMW SERIE 7 SEDÁN | hay lugar para todo y todo tiene su lugar

Manual de usuario electrónico | BMW Serie 7 Sedan:

BMW es el primer fabricante de vehículos que le ofrece un manual de usuario interactivo y multimedia integrado en el vehículo. En el disco duro se almacenan animaciones, presentaciones y las configuraciones de idioma, así como información del equipamiento de serie y opcional. En tan sólo unos segundos, el conductor puede acceder a información muy valiosa sobre su vehículo.

SEGURIDAD | BMW Serie 7 Sedan

La suspensión, la gestión del motor, los frenos y los neumáticos, así como una serie de sensores electrónicos conforman un todo diseñado con la máxima precisión para lograr un único objetivo: mantener el BMW Serie 7 Sedan firme en su trayectoria, incluso en las situaciones más exigentes. Porque otorgar al conductor el máximo control es garantizar la máxima seguridad.

El bastidor del BMW Serie 7 está fabricado con acero de nueva generación que absorbe las fuerzas en zonas de deformación concretas, mientras que los puntos de impacto alejan la energía de la colisión de los pasajeros. Los reposacabezas activos y la última generación de airbags ofrecen una mayor protección a los ocupantes.

Abra la puerta, entre, pulse el botón Start/Stop y póngase en marcha. ¿Qué es lo que falta? La llave. La función de acceso confort opcional del BMW Serie 7 Sedan reconoce automáticamente al conductor cuando se acerca. Puede abrir las puertas y el maletero y arrancar el motor sólo pulsando el botón Start. Cuando se aleje del BMW Serie 7, las puertas se cerrarán automáticamente. Hasta la próxima vez.

Sistema de cierre Soft Close | BMW Serie 7 Sedan:

la función opcional Soft Close usa un pequeño motor eléctrico para cerrar las puertas silenciosamente y con cuidado durante los últimos seis milímetros. Todas las puertas están equipadas de serie con frenos para evitar su oscilación incontrolada cuando están abiertas. De este modo, la puerta permanece abierta en el ángulo deseado.

BMW Serie 7 Sedán frente
BMW SERIE 7 SEDÁN | sistema opcional de dirección activa integral

CONFORT | BMW Serie 7 Sedan

Amplitud, elegancia sin igual y atractiva funcionalidad son las señas de identidad del BMW Serie 7 Sedan. Los acabados del interior, para los que se han utilizado una amplia gama de materiales de la máxima calidad que le confieren una apariencia de pieza hecha a mano, ofrecen una nueva interpretación de la atractiva modernidad. Una de las características más sugerentes del puesto de conducción es el panel de instrumentos con tecnología de oscurecimiento del panel que, cuando no se utiliza, se muestra en color negro mate y que se ilumina progresivamente al arrancar el motor. Determinados elementos e interruptores de control también se ofrecen, de manera opcional (de serie para los BMW 750i y 750Li), fabricados con innovadores materiales cerámicos especiales.

BMW Serie 7 Sedán exterior
BMW SERIE 7 SEDÁN | ofrece un control absoluto de todas las funciones
BMW Serie 7 Sedán luces
BMW SERIE 7 SEDÁN | con Los faros autoadaptables con distribución variable de la luz

lo mejor que un sedán te pueda ofrecer BMW SERIE 7 SEDAN


BMW serie 7 Sedan

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • automoviles bmw
  • amortiguadores bmw 740
  • amortiguadores de bmw serie 7
  • Kit de Coche Bluetooth
  • a que velocidad se activa la distribucion de la luz de ciudad bmw
  • como conectar el bluetooth bmw serie 7 04
  • carros bmw serie 740 enmedellin
  • BMW SERIE 7 FALLA SOFTCLOSE

También podría interesarte:

Un comentario

  1. Muy bien. Las fotos de este artículo bmw seri 7 sedán quedaron de la medida perfecta. Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *