Inicio / AUTOMOVILES / Carros Deportivos

Carros Deportivos

Admiremos los Carros Deportivos

Es un automóvil diseñado para circular a altas velocidades. Al contrario que un automóvil de carreras, un automóvil deportivo está pensado para ser conducido en la vía pública. Suele tener mejor aceleración, velocidad máxima, adherencia al asfalto, y mayor sistema de frenada que otros automóviles, lo cual se logra mediante motores, frenos, suspensión, caja de cambios, neumáticos, chasis y carrocería especiales. Las carrocerías asociadas a un deportivo son cupé y descapotable. Los carros deportivos llaman la atención por sus diseños impactantes, hermosos,  curiosos y dinámicos. Posee unos altos costos pero realmente vale la pena tener un auto deportivo.

Carros Deportivos
Carros Deportivos

Calsificación de los Carros Deportivos

Hay distintos tipos de automóviles deportivos, que se diferencian según sus características:
Roadster: o llamado solo “Deportivo” es un automóvil con prestaciones superiores a la media. Su tamaño suele ser cercano a automóviles de los segmentos B, C y D, aunque son más bajos que un turismo. Roadster es la denominación de un deportivo descapotable de dos plazas.
Carros Deportivos, Descapotable de dos plazas
También existen deportivos con techo semi-descapotable, que son denominados targa, los cuales disponen de un panel desmontable.
Carros Deportivos, semi-descapotable
Deportivo de altas prestaciones: Este tipo de Deportivo posee prestaciones superiores a las de un Roadster, y son más livianos que turismos de potencia y tamaño similar.
Carros Deportivos Deportivo de altas prestaciones
Superdeportivo: tiene prestaciones aún mayores debido a motores con características similares a los de carreras y al empleo de materiales exóticos en la construcción del chasis, la carrocería y los componentes del vehículo. Su precio es consecuentemente mucho más alto que el de otros deportivos.
Carros Deportivos, Superdeportivo

Gran Turismo: es más grande y pesado que otros deportivos, lo cual los favorece con una conducción deportiva en autopista. Suelen tener dos plazas delanteras y dos traseras más pequeñas (2+2).

Carros Deportivos, Gran Turismo

Video Acerca de Carros Deportivos

Observe algunas imagenes de autos deportivos, carros que en verdad valen la pena admirar:

Comentarios acerca de Rines para Moto

Como califica éste artículo acerca de los Rines para Moto. Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean saber a cerca de éste tema. Déjenos sus comentarios…

Carros Deportivos

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • carros deportivos
  • logos de autos deportivos
  • logo de autos deportivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *